ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
buenas, vengo a comentar mi experiencia, hace dos días instale esta rom, tenia la cloudy g3 2.0, ice todos los pasos tal cual el post, luego de flashiar el parche comenzó la configuración de la rom pero me sucedió algo raro, el touch se volvió loco, no podia configurar de ninguna manera la rom, tampoco podía entrar en recovery, lo termine solucionando después de varias formas instalando el kdz correspondiente al cel y todo volvió a la normalidad, alguien tiene alguna idea porque puede haber sucedido lo antes descrito?, la verdad que tengo ganas de probar esta rom pero no estoy muy seguro de volver a hacerlo, mi cel es modelo d806, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
De bateria que tal va? Los botones de la navbar son stock kk?
La batería mejor que stock y los botones si son lollipop stock (grandes)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Me referia si era la flecha para atras, o sale el triangulo, circulo, etc
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
deirokzito deirokzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como hacer funcionar la multiventana así como en la cloudy 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd).
2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom.
3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación.
4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche.
5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional)
6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal.
Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida.
7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada....
8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2.
9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo.
Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos.
Viejo 18/03/15, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd).
2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom.
3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación.
4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche.
5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional)
6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal.
Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida.
7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada....
8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2.
9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo.
Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos.
Para XPOSED en lolipop hay que congelar o eliminar varias aplicaciones sino no es posible hacerlo funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Para XPOSED en lolipop hay que congelar o eliminar varias aplicaciones sino no es posible hacerlo funcionar correctamente.
Gracias jukkap, me he dado perfecta cuenta jajaja, pero es buena una subidita de adrenalina. Saludos.
Viejo 18/03/15, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Jorge_ec Jorge_ec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
SIgue con perdidas de señal la rom? saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
comoloco2 comoloco2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola... Saludos.. Me pareció ver que alguien puso como quitar lo de Vodafone... Pero no lo encuentro ahora... Si me lo dice estaría muy agradecido... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
Tengo la ROM desde hace unos cuantos días y me va genial. El único problemilla que tuve al principio era por los cortes de cobertura, pero lo arreglé con el fin que los compañeros colgaron. Además, el cambio me arregló un problema que tenía antes de reinicios espontáneos con la anterior ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
me equivoque....

Última edición por Jedha Día 23/03/15 a las 13:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 07:02:43
Array

[xs_avatar]
satniko satniko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Personal
Luego de instalar esta rom con el parche mencionado mi D806 se queda en 2% en el flasheo del kdz original ,necesito ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por satniko Ver Mensaje
Luego de instalar esta rom con el parche mencionado mi D806 se queda en 2% en el flasheo del kdz original ,necesito ayuda
Pues me imagino que lo hiciste directo, asi que tu telefono no era el 806 se convirtio en el f320. Ese fue tu error...espero y alguien sepa como solucionar tu brick

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
satniko satniko no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
Pues me imagino que lo hiciste directo, asi que tu telefono no era el 806 se convirtio en el f320. Ese fue tu error...espero y alguien sepa como solucionar tu brick

Enviado desde mi LG-D802
Igual lo que hice fue

fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

todo eso con los archivos de mi rom stock, despues de esto mi telefono quedo en security error
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

flashie en un d805 y tengo problemas de touch. como lo arreglo!!! aun no puedo entrar al recovery.

ya puedo entrar a recovery a través de ADB y usando un cable otg + mouse.

Última edición por djsonicdh Día 27/03/15 a las 03:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
macrolex macrolex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: gtp6210
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6)
2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por macrolex Ver Mensaje
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6)
2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom.
no te pasó el problema de la descalibracion del touch??? yo no podia utilizar el celular, solo con mouse + OTG cable
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
disculpa pero lo peor que puedes hacer es cambiarle el nombre a los archivos... espero mantengas actualizado el link de los archivos que se requieren para la actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que haya inatalado xposed correctamente puede decirme los pasos que ha seguido? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
No se... despues de leer todos los post aun no se si instalar en D805, la verdad ningun port me ha funcionado bien, siempre tengo problemas con el sensor de proximidad, no importa si instalo los parche (BB y Bootloader).... Vamos a ver que tal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /