![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No has leído antes verdad? Específicamente el post #170...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguna app para que la linterna de su intensidad al 100% ya instale CM12 Official y nada, Candy, Resurection y ninguna de estas funciona
|
|
|
|
Es necesario tener el bootloader de LP para instalar CM12 o se puede con el Bootloader de KK.. pregunto porque al instalarla se me queda en bootloop y no inicia nunca (aclaro que espere 10 minutos).. aah y otra cosa el recovery phils touch 6.58.7 es compatible para instalar CM12.? de antemano gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se ha hablado hasta el cansancio que si vienes de 4.4.4 es forzoso instalar CM11 y encima CM12... Incluso pudiste haber leído el FAQ de la primera pagina, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, sigue el bug de la RAM? (Sé que es bug de Lollipop, pero en CM12 se nota mucho mas que en stock, siempre que escuchaba música se detenía al rato, en stock no se me ha detenido aún, por eso pregunto, por si han optimizado o algo). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el brillo del flash cuando prendo la linterna? Poraue brilla muy poco
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Recuerda tener los permisos de SuperUsuario activos, ya que la aplicación no hará ninguna acción si no tiene acceso Root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la nightly del 17/3?
que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes, mirad lo que se aproxima: http://review.cyanogenmod.org/#/c/91660
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en titan ya lo han probado y funciona.
|
|
|
|
Que les parece este logo para arrancar? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que facha ese logo 😊😊😊😊
|
|
|
|