|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para que la linterna de su intensidad al 100% ya instale CM12 Official y nada, Candy, Resurection y ninguna de estas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el bootloader de LP para instalar CM12 o se puede con el Bootloader de KK.. pregunto porque al instalarla se me queda en bootloop y no inicia nunca (aclaro que espere 10 minutos).. aah y otra cosa el recovery phils touch 6.58.7 es compatible para instalar CM12.? de antemano gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el bootloader de LP para instalar CM12 o se puede con el Bootloader de KK.. pregunto porque al instalarla se me queda en bootloop y no inicia nunca (aclaro que espere 10 minutos).. aah y otra cosa el recovery phils touch 6.58.7 es compatible para instalar CM12.? de antemano gracias..
![]() Ya se ha hablado hasta el cansancio que si vienes de 4.4.4 es forzoso instalar CM11 y encima CM12... Incluso pudiste haber leído el FAQ de la primera pagina, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo aclaró Abeloman,si tienes kitkat vas por CM11 luego CM12.Con Lollipop stock puedes pasar directamente a CM12.Recovery recomendable: TWRP 2.8.5; una última aclaración: vas a tener barrido de pantalla si tienes el bootloader de kitkat.Busca un poco más atrás y vas a ver respuestas a todas tus dudas.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, el TWRP sirve para flashear zips y eso... Pero no se les ocurra hacer backups de un firmware stock Lollipop (EU, BR, DE, UK, etc) o quedaran con un bonito bootloop... Hace un lío la partición /data después del backup y no hay forma de que el móvil arranque, toca restaurar mediante fastboot... Es por eso que mi recomendación es Philz Touch si vienen de una Lollipop Stock; si vienen de GPe no hay problema con el TWRP, ahí funciona correctamente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sigue el bug de la RAM? (Sé que es bug de Lollipop, pero en CM12 se nota mucho mas que en stock, siempre que escuchaba música se detenía al rato, en stock no se me ha detenido aún, por eso pregunto, por si han optimizado o algo). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el brillo del flash cuando prendo la linterna? Poraue brilla muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Recuerda tener los permisos de SuperUsuario activos, ya que la aplicación no hará ninguna acción si no tiene acceso Root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la nightly del 17/3?
que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes, mirad lo que se aproxima: http://review.cyanogenmod.org/#/c/91660
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad no le prestan atención, pero he logrado controlar esto y es usando la aplicación llamada Root Booster, esta aplicación logro controlar el uso de RAM, claro que tuve que bajar la versión completa, lo que hice fue usar la función "Mas estabilidad" lo que hizo que se optimizara el sistema por completo, recomiendo mucho esta aplicación, yo logre controlar el uso de RAM muy enserio.
PD: Recuerda tener los permisos de SuperUsuario activos, ya que la aplicación no hará ninguna acción si no tiene acceso Root. Saludos. ![]() Saludos
|