|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros, llevo 3 dias con este bicho, y anoche usando Whatsapp Web, veo que falla y miro el movil y se habia reiniciado solo, osea WTF, tambien veo que presenta problemas de Wifi, es decir se que sin internet y tengo que hacer off/on el wifi para que funcione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha dado algún reinicio...pero siempre por las mañanas...al poco de sonar el despertador, debe ser q no quiere ir a trabajar. Yo si tengo el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes se me apagó despues de una semana y hoy ha vuelto, estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver.... esto de que se apague me da miedo que sea de hardware....
Acabo de hablar con Hongkong will vast, y me ha comentado que pasará la incidencia a Meizu a ver que le dicen, que lo siga probando unos días, y que en caso de tener que gestionar la garantía, me ha comentado que está tramitando un servicio local con lo cual no tendría que mandar el movil a China sino a España. Por cierto, este movil al ser unibody en caso de tenerlo que enviar a China como lo haríamos? Saludos Última edición por ricardsantacreu Día 18/03/15 a las 10:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes se me apagó despues de una semana y hoy ha vuelto, estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver.... esto de que se apague me da miedo que sea de hardware....
Acabo de hablar con Hongkong will vast, y me ha comentado que pasará la incidencia a Meizu a ver que le dicen, que lo siga probando unos días, y que en caso de tener que gestionar la garantía, me ha comentado que está tramitando un servicio local con lo cual no tendría que mandar el movil a China sino a España. Por cierto, este movil al ser unibody en caso de tenerlo que enviar a China como lo haríamos? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Hongkong will vast, y me ha comentado que pasará la incidencia a Meizu a ver que le dicen, que lo siga probando unos días, y que en caso de tener que gestionar la garantía, me ha comentado que está tramitando un servicio local con lo cual no tendría que mandar el movil a China sino a España. Por cierto, este movil al ser unibody en caso de tenerlo que enviar a China como lo haríamos? Saludos ![]() Casi seguro que es de la rom, supongo que habrás probado varias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado nunca, pero en principio que se te reinicie una vez en una semana no creo que sea motivo para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya algo más de un mes, y no he sufrido ningún reinicio ni nada extraño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8 días que recibí el móvil, y se me ha reiniciado TRES VECES.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||