|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios Meizu M1 Note
hola gente,
en una semana el mobil se me ha reiniciado 2 veces, hace poco ha sido la 2a vez, antes de reiniciarse se ha quedado congelado y después se ha reiniciado, a alguien más le ha pasado? Gracias Saludos Última edición por ricardsantacreu Día 03/03/15 a las 08:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana que tengo el M1 no me ha pasado nada, pero con el MX4 a veces me pasaba.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia para ver si se te deja de reiniciar. Si no, habrá que esperar a la actualización del 10 de Marzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le hize una instalación limpia con la rom 4.2.0.3A, me esperaré a la actualización del 10 de marzo a ver si lo arregla, de momento es el único pero que lo doy a este mobil.
De todas formas gracias por tu super rápida respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del 10 de marzo es lollipop? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros, llevo 3 dias con este bicho, y anoche usando Whatsapp Web, veo que falla y miro el movil y se habia reiniciado solo, osea WTF, tambien veo que presenta problemas de Wifi, es decir se que sin internet y tengo que hacer off/on el wifi para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió el primer día, me raye bastante a decir verdad, pero lo reinicie, porque creo que desde la actualización de ese día no lo había hecho, y alee no he tenido absolutamente ningún problema a dia de hoy, salvo el teclado, que al usar otro, no me deja seleccionar y copiar una gran putada, le dejo el de serie, y no puedo poner acentos, porque se vuelve loco...no entiendo naah'!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado ni 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los reinicios repentinos se deben a la SIM, si hace mucho que la tienes cambiala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta semana he tenido que cambiar la SIM, ahora ya soy pepephone con 4G, el mobil lleva ya 54 horas encendido y de momento no se ha reiniciado, normalmente se me reiniciava cada 4-5 días, ya veremos si con em cambio de SIM se ha solucionado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues parece que está yendo a peor, ahora ya no son reinicios, el mobil a veces está bloqueado, y no lo puedo desbloquear, tengo que apagarlo usando el botón de power unos segundos y después lo tengo que arrancar, me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que dice.... Me han dicho que me instale la rom de Unicom a ver si sigue pasando o no, dudo que esto solucione el problema, pero lo probaremos. Saludos Última edición por ricardsantacreu Día 10/03/15 a las 08:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reinicirse si me a pasado, pero no se bloquea ni nada, simplemente me doy cuenta al desbloquearño porque sale para poner le pin.. me abra pasado unos 4/5 veces desde que lo tengo...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi se me normalmente se reinicia cuando el movil está bloqueado, o sea que de golpe me sale para poner el PIN, alguna vez haciendo algo con el movil se me ha quedado congelado y al cabo de unos segundos se me reinicia, ahora le he puesto la rom China la 4.2.0.3U a ver si sigue ocurriendo o que.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la A, es la más recomendable y la que más se actualiza, se recomienda tanto para el mx4 como para el PRO. Prueben que eso parece más problema de software que de otra cosa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||