|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial, eliminar las app que para mi no sirven, y añadir 3 o 4 tweaks, aqui dejo un screen para que veais que ahun faltaba pulirla, y en esa sceen tampoco esta lo pulida que tiene que estar, pero lo estaba + que en la otra screen
(Click para mostrar/ocultar)
P.D. Cuando vuelva a instalar cyano ya are un tuto de las app que elimino, las que añado, y algun tweak de mejora, aunque no todos ![]() ![]() ![]() Saludos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo, pero solo una duda, en una stock con xposed que modulo se puede usar para poner los temas que son las roms CM?? Ya que ese el punto por el que mas me amarra CM, los temas. Si hay un modulo de xposed para poner y usar esos temas en stock seria la oistia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nothing is impossible Con el S3 daba soporte en foros de Alemania,Portugal,Polonia,Francia... No hay nada imposible Con la S3 ha dato supporto forum di Germania, Portogallo, Polonia, Francia... Nulla è impossibile SOME KIND OF MONSTER |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien probo las llamadas por whatsapp? en todas las roms basadas en CM12 el micro en las llamadas no funciona, en esta sigue igual o esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
Eso es algo bastante logico.. Son distintos bootloaders, claramente vas a quedar en un boot eterno. Es lo mismo q con cualquier otra rom 5.0. Si sabes q la rom es lolli es, como dije, bastante obvio q necesitas estar en lolli. No obstante, para evitar malos ratos se podria agregar ese dato, yo en el post de Resurrection Remix lo deje agregado x las dudas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso, pero me tiraba al recovery y no iniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
With the S3 gave support forums of Germany, Portugal, Poland, France...
nothing is impossible Con el S3 daba soporte en foros de Alemania,Portugal,Polonia,Francia... No hay nada imposible Con la S3 ha dato supporto forum di Germania, Portogallo, Polonia, Francia... Nulla è impossibile SOME KIND OF MONSTER ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de ayudar niños con delirios de semidios, luego se acreditan lo logrado para ellos solitos y ni se acuerdan de quienes le dieron la mano para llegar donde están. Al parecer, este va a ser un caso de esos Klander.
Seguiremos esperando que como lo hiciste con Klander de exigirle los créditos, de igual manera lo hagas tú @luca020400, ya que si no es por él, tus builds seguirían con errores. GT. We will continue waiting as you did Klander to require credits, just as you do it, because if not for him, your builds continue with errors. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde estas 3 preguntas? Porfa!
1.- ¿Cómo instalo Xposed en CM 12? Tengo entendido que es con SELinux Mode Changer, pero cuando lo cambio y flasheo el Zip y reinicio, entro a Xposed me dice que no está instalado y que tengo que reiniciar, pero ya lo hice. 2.- ¿Para instalar la nueva build es necesario borrar todo o sólo hacer wipe al dalvik y al cache? 3.- Quise cambiar el bootanimation pero no sé pero sólo se quedó en el logo del bootanimation e inicia, pero no hay animación, sólo el logo de motorola, se puede cambiar el bootanimation? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cómo instalo Xposed en CM 12? Tengo entendido que es con SELinux Mode Changer, pero cuando lo cambio y flasheo el Zip y reinicio, entro a Xposed me dice que no está instalado y que tengo que reiniciar, pero ya lo hice. 2.- ¿Para instalar la nueva build es necesario borrar todo o sólo hacer wipe al dalvik y al cache? 3.- Quise cambiar el bootanimation pero no sé pero sólo se quedó en el logo del bootanimation e inicia, pero no hay animación, sólo el logo de motorola, se puede cambiar el bootanimation? Gracias de antemano! ![]() ![]() Pd:No es nada personal contra ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cómo instalo Xposed en CM 12? Tengo entendido que es con SELinux Mode Changer, pero cuando lo cambio y flasheo el Zip y reinicio, entro a Xposed me dice que no está instalado y que tengo que reiniciar, pero ya lo hice. 2.- ¿Para instalar la nueva build es necesario borrar todo o sólo hacer wipe al dalvik y al cache? 3.- Quise cambiar el bootanimation pero no sé pero sólo se quedó en el logo del bootanimation e inicia, pero no hay animación, sólo el logo de motorola, se puede cambiar el bootanimation? Gracias de antemano! ![]() ![]() 1. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 2. - INSTALACION: Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. Hacemos: -Wipe /data -Wipe /cache -Wipe dalvik/ART cache -Format /System -Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. -Instalar GApps ( http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 ) -Preferible instalacion desde 5.0 3. - Deja el Boot asi.... se ve mejor! ![]() y en proximas oportunidades ojea un poco asi evitamos tantas preguntas inecesarias en el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986
2. - INSTALACION: Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. Hacemos: -Wipe /data -Wipe /cache -Wipe dalvik/ART cache -Format /System -Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. -Instalar GApps ( http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 ) -Preferible instalacion desde 5.0 3. - Deja el Boot asi.... se ve mejor! ![]() y en proximas oportunidades ojea un poco asi evitamos tantas preguntas inecesarias en el hilo! ![]() ![]() O sea, para poner tener una build más reciente tendría que instalar TODO desde 0? No es como una update? |