|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, pero me gusta más la titan prime, no se si sea por el cariño que le tengo y su efecto placebo. Je. Creo que hay que pulir otro poco ésta buena ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto que ya lo pregunte en el post de la CM12 de Klander, de todos los dispositivos solo me pasa con este y solo pasa en CM12, con stock no hay problema, eh probado con adfree, adblock, y con esto que me dijeron que probara y nada me a funcionado, yo creo que es problema del kernel que le falta alguna linea para que detecte bien el archivo host o esta mal editada, pero no es normal, porque creo que es algo bastante sencillo y que en teoria si la compilacion esta bien eso tiene que funcionar
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build hoy con el siguiente changelog uploadfromtaptalk1426602146415.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo bastante logico.. Son distintos bootloaders, claramente vas a quedar en un boot eterno. Es lo mismo q con cualquier otra rom 5.0. Si sabes q la rom es lolli es, como dije, bastante obvio q necesitas estar en lolli. No obstante, para evitar malos ratos se podria agregar ese dato, yo en el post de Resurrection Remix lo deje agregado x las dudas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido review de la rom de casi 10 minutos y metodo para posible instalacion de 4.4.4, aunque es preferible desde 5.0.
Nueva build lanzada hoy dia 17 de Marzo, lo añado tamb al post. |
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo, pero solo una duda, en una stock con xposed que modulo se puede usar para poner los temas que son las roms CM?? Ya que ese el punto por el que mas me amarra CM, los temas. Si hay un modulo de xposed para poner y usar esos temas en stock seria la oistia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enjoy Official CM12 nightly builds for our Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy y muy bien la rom, se nota la mano experta de Klander, desde que ayudo a luca a compilar de manera distinta va como su rom, aqui dejo una screen para que veais mas o menos la mejora de ram, solo la eh pulido un poquito y ya se nota, aun se puede pulir bastante, lo que no me gustaria es que aun tuviera problemas con los anuncios, luego informo a ver si esta solucionado
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luca020400 Esto es España amigo,intenta como minimo usar google translate
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy y muy bien la rom, se nota la mano experta de Klander, desde que ayudo a luca a compilar de manera distinta va como su rom, aqui dejo una screen para que veais mas o menos la mejora de ram, solo la eh pulido un poquito y ya se nota, aun se puede pulir bastante, lo que no me gustaria es que aun tuviera problemas con los anuncios, luego informo a ver si esta solucionado
Saludos!! ![]() .Compi, una pregunta, ¿Que has pulido de la ROM? Porque yo no llego a conseguir esa RAM libre. Consigo llegar a 540mb, pero no más
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 17/03/15 a las 20:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas algun dia @luca020400 venga a dar las gracias o a ponerme en los creditos como el exigio con mi UNOFFICAL
![]()
|
||||
|
||||
|
I was going to be banned due to missing translations in a post ![]() Gt : Sí sé Yo iba a ser prohibido debido a las traducciones que faltan en un puesto
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas algun dia @luca020400 venga a dar las gracias o a ponerme en los creditos como el exigio con mi UNOFFICAL
![]() GT. We will continue waiting as you did Klander to require credits, just as you do it, because if not for him, your builds continue with errors.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Cuando vuelva a instalar cyano ya are un tuto de las app que elimino, las que añado, y algun tweak de mejora, aunque no todos ![]() ![]() ![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 17/03/15 a las 21:17:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta apk https://drive.google.com/file/d/0B5A...ew?usp=sharing yo no lo he probado en cm12
![]() Saludos!!