|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he puesto la versión normal de la room o sea la no black edition, y decir que es exactamente igual, salvo que no trae instaladas de serie las apps estas de parking, pizza y no se cual mas venían.
La única app que trae que la black edition no traía instalada es la de MyGalaxy de samsung, por lo demás todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta de novato, pero como se accede al Gestor de Ram?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la segunda versión (la NO Black Edition) en 4 archivos+pit?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y te lo eliminó todo verdad, no recuerdo si es el samsung content o alguno similar el que deberíais mantener.
Muchas veces es mejor ir poco a poco eliminando e ir comprobando que funciona y qué deja de funcionar. Yo no uso esos liteadores ya que sí uso algunas aplicaciones de samsung. ![]() . bueno mirare si me cargado algo más, si no, sigo con la misma. Y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compis pese a que soy root sigo sin tener acceso de escritura en la tarjeta microsd ¿que tengo que hacer? Puedo mover archivos de de la memoria a la sd pero no puedo descargar de Internet nada a la sd ni abrir un documento modificarlo y guardarlo en la sd lo tengo que guardar en la memoria del móvil
![]() ![]() Comentar que he puesto la versión normal de la room o sea la no black edition, y decir que es exactamente igual, salvo que no trae instaladas de serie las apps estas de parking, pizza y no se cual mas venían.
La única app que trae que la black edition no traía instalada es la de MyGalaxy de samsung, por lo demás todo igual. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y te lo eliminó todo verdad, no recuerdo si es el samsung content o alguno similar el que deberíais mantener.
Muchas veces es mejor ir poco a poco eliminando e ir comprobando que funciona y qué deja de funcionar. Yo no uso esos liteadores ya que sí uso algunas aplicaciones de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo también desinstalo a lo bestia, esto no lo quiero y se va cerca pero yo lo hago previo backup por si acaso.
Como no tengas Backup al que volver, pasando otra vez por Odín si es que te quedan ganas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola le voi a meter esta rom a un colega, pero no kiere perder la garantia por el knox, si no le hago root por recovery no salta no?
Supongo ke no hay forma de roterarlo todavia evitando knox, no? . Gracias Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
Pues no, no la hay. Pero hacerme caso, es la misma pero cambian dos bobadas. La black edition de 4 archivos mas pit la decompilé yo y lleva un rato.. descargar, decompilar, compilar, elegir, subir.... No creo que sea necesario hacer la base de 4+pit de esta, varian pequeñeces. Que salga unas horas más tarde no quiere decir que sea mejor, en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, iguales del todo
![]() Mira en la pagina 24 de este mismo hilo que puse las instrucciones ![]() Es lo que ya comente en varios hilos. La única diferencia de una rom a otra son los sonidos, los wallpaper y que la NO black tiene por defecto el CSC BTU, que es la razón de que instale sus propias aplicaciones. Es decir, los CSC la mayor de las veces instala ciertas aplicaciones propias de la región a la que pertenecen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez editado y añadidas las 2 lineas, dale a Guardar Y Salir. Si le das solo a Guardar no te lo guardara. Tienes que darle a Guardar Y Salir y veras que al salir creara otro archivo con otra terminación que es una copia del original.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del root explorer. Mantienes pulsado el archivo un rato y cuando te salgan todas las opciones, abajo del todo te sale una que pone Abrir en Editor de texto. Una vez abierto y añadidas las 2 lines le das a Guardar y Salir.