![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comentar que he puesto la versión normal de la room o sea la no black edition, y decir que es exactamente igual, salvo que no trae instaladas de serie las apps estas de parking, pizza y no se cual mas venían.
La única app que trae que la black edition no traía instalada es la de MyGalaxy de samsung, por lo demás todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdonad la pregunta de novato, pero como se accede al Gestor de Ram?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la segunda versión (la NO Black Edition) en 4 archivos+pit?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. bueno mirare si me cargado algo más, si no, sigo con la misma. Y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haciendo wipes y volver a instalar TODO desde cero.
|
|
|
|
Que yo también desinstalo a lo bestia, esto no lo quiero y se va cerca pero yo lo hago previo backup por si acaso.
Como no tengas Backup al que volver, pasando otra vez por Odín si es que te quedan ganas. |
|
|
|
Hola le voi a meter esta rom a un colega, pero no kiere perder la garantia por el knox, si no le hago root por recovery no salta no?
Supongo ke no hay forma de roterarlo todavia evitando knox, no? . Gracias Enviado desde mi 3210 usando Snake |
|
|
||||
|
||||
|
Tres opciones:
1º Tirando de backup si es que tienes. 2º Si sabes cual es el archivo o carpeta eliminada, que alguien te la pase y la pongas con el root explorer. 3º Volver a flashear por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, no la hay. Pero hacerme caso, es la misma pero cambian dos bobadas. La black edition de 4 archivos mas pit la decompilé yo y lleva un rato.. descargar, decompilar, compilar, elegir, subir.... No creo que sea necesario hacer la base de 4+pit de esta, varian pequeñeces. Que salga unas horas más tarde no quiere decir que sea mejor, en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da que no sea de 4 archivos+pit? No te sirve el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El .zip lo tengo. Necesito lo que pedía más arriba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez editado y añadidas las 2 lineas, dale a Guardar Y Salir. Si le das solo a Guardar no te lo guardara. Tienes que darle a Guardar Y Salir y veras que al salir creara otro archivo con otra terminación que es una copia del original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del root explorer. Mantienes pulsado el archivo un rato y cuando te salgan todas las opciones, abajo del todo te sale una que pone Abrir en Editor de texto. Una vez abierto y añadidas las 2 lines le das a Guardar y Salir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. bueno mirare si me cargado algo más, si no, sigo con la misma.