|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de filtrar una ota lastima no tengo pc a la mano. Link. http://www.motoforum.com.br/topic/12...#comment-10527
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
La otra de brassil se ha filtrado por XDA y hay un usuario español del foro de XDA que está comentando impresiones, he contactado con el y me ha dicho: Usuario: aledepaoli Cita:Hola compañero. La verdad que es mucho mas fluido que kitkat. La multitarea es mucho mejor. Te lo recomiendo 100%. Yo use varios meses CM12 y no tuve ningun tipo de problemas, pero esta rom trae todo lo de motorola, como el voice, active display. Una joyita!
Espero lo disfrutes! ![]() Gracias a aledepaoli del foro de XDA por sus impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de filtrar una ota lastima no tengo pc a la mano. Link. http://www.motoforum.com.br/topic/12...#comment-10527
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero no tenia WiFi. Ahora ando en eso ya con pc y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues que cerca está.
Según leo en el enlace de la ota brasileña... solo hay que copiar en la raíz del teléfono, renombrar al nombre que nos dice, y ya aparece la actualización en el menú del teléfono. Alguien sabe por experiencia... las siguientes preguntas: - si actualizamos a esta ota braseleira 5.0.2, luego podremos actualizar a la oficial de Motorola? - si actualizamos a cualquier versión de android 5... si no nos gusta... podremos volver a la kit kat luego? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues que cerca está.
Según leo en el enlace de la ota brasileña... solo hay que copiar en la raíz del teléfono, renombrar al nombre que nos dice, y ya aparece la actualización en el menú del teléfono. Alguien sabe por experiencia... las siguientes preguntas: - si actualizamos a esta ota braseleira 5.0.2, luego podremos actualizar a la oficial de Motorola? - si actualizamos a cualquier versión de android 5... si no nos gusta... podremos volver a la kit kat luego? Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si los instalas en otro dispositivo que no sea el xt1058, brickea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente maravilloso todo lo que decís!!!! Yo me voy a esperar a la ota pero son muy buenas noticias lo que ha comentado el usuario de xda
![]() Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalando OTA filtrada \o/ Modelo Xt1058 Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualizado va muy bien excelente fluidez. Mañana inicia prueba de rendimiento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la OTA en XT1058 de Telcel México, y en general funciona muy bien (:
Método: Instalar el firmware retail de Brasil 4.4.4 sin cambios con RSDLite, después instalar OTA 5.0.2 filtrada, una vez teniendo eso, instalar el firmware del modem de la versión 4.4.4 de telcel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta renombrar la ota en retail Brasil? Para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
double post
Última edición por habusho Día 18/03/15 a las 05:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la OTA en XT1058 de Telcel México, y en general funciona muy bien (:
Método: Instalar el firmware retail de Brasil 4.4.4 sin cambios con RSDLite, después instalar OTA 5.0.2 filtrada, una vez teniendo eso, instalar el firmware del modem de la versión 4.4.4 de telcel. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja creo que me desespere y no me importo borrar mis progresos en los juegos, acabo de actualizar a LP ya vere que cambios hay y mis impresiones adjunto capturas
Screenshot_2015-03-18-00-46-07[1].jpg Screenshot_2015-03-18-00-46-21[1].jpg Screenshot_2015-03-18-00-46-34[1].jpg Screenshot_2015-03-18-00-48-09[1].jpg Screenshot_2015-03-18-00-48-18[1].jpg todavia me falta flashear el modem al de TELCEL pero con el de brasil me funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
Hola, servirá para el modelo XT1053 de nextel?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un grupo de facebook lei que un chavo lo hizo en un 1053 sin problemas solo tuvo que volver a flashear el modem, ahora ya es noche pero mañana le pregunto como le hizo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el de nextel mexico, te recomiendo que no metas mano, he leido en muchos otros foros que han tenido problemas y no hay rom colgada en la web asi que tendras que esperar a que nextel libere la ota.
la he estado probando en fluides y va como mantequilla, muy fluida muy de vez en cuando (cuando instalaba las actualizaciones y aplicaciones) que tenia uno que otro glitch que es normal cuando se instalan cosas, le puse el google now launcher y el resto de mis aplicaciones, en general muy pero muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana realizare un tutorial de como instalar la retail brasil y realizar la actualización de antemano les aviso es para el modelo xt1058 y que tienen que hacer un backup de su información (yo perdi todo por desesperado hahahaha pero tenia respaldo de lo mas importante en la nube).