|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de meses con cyanogenMod y va cada vez mejor, le actualizo cada fin de semama y los pocos bugs que aun le quedan van solucionandose a muy buen ritmo.
Aun no entiendo por que mororola no puede hacer algo mejor y mas rapido. A este paso creo que yo tambien pasare de la OTA por si las moscas seguire al pendiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola esta lento por que esta trabajando en próximo moto x 2015, a parte que nuestros moto X 2013 finaliza el soporte en agosto es cuando se cumple los dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen funcionan la pantalla activa y la escucha continua del teléfono?? Imagino que estas cualidades mejoraran con Android Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decirlo, se me acaba de actualizar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la region latam tambien ya se actualizo
|
||||
|
||||
|
Solo espero ahora no tener que esperar tantos meses como en el moto g para que nos salte lollipop. Haber si esta vez nos salta la OTA pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
en nada tenemos chupachups¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me actualizo la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calculaba en xda que estaría llegando a principios de abril, seguramente coincida con lo dicho la llegada de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que 5.0 esta por salir en breve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se siente el sabor de lollipop para el moto X, lo digo desde argentina, pero a una amiga y a mi tio se le actualizo antes y la verdad no tengo ni idea
si es como se dice ella por quelo trajo desde afuera o bien como mi tio por que lo compro liberado. Vaya a saber uno aun asi voy a esperar la reseña de los que van a probar la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy como dije antes con cyanogenMod asi que no se me actualizan esas apps por que ni las tengo
ademas cuando salga la ota actualizare de manera manual solo para probarla pero si no me gusta la ota me devuelvo a cyanogenMod,..... Si funciana el active display. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando en retail Brasil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió el SOAK TEST en Brasil.
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero el Soak Test es la versión de prueba para ver si funciona todo correctamente no? Que de momento han dicho que va para usuarios que están en los servicios de prueba de Motorola si no me equivoco, no es en ningún caso ya la OTA definitiva no? Gracias! y si se puede ver alguna imagen mas bienvenida será jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agendive efectivamente solo es la versión de prueba en un par de semanas sea la que recibamos por OTA de forma oficial.
Las únicas imágenes que han publicado en XDA son estas.