|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya, imaginaros el poder cambiar el color en 1 segundo y poner el que os de la gana.... jejejeje
uploadfromtaptalk1426498824623.jpguploadfromtaptalk1426498839720.jpguploadfromtaptalk1426498857215.jpg Es la hostia este mod o no jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya, imaginaros el poder cambiar el color en 1 segundo y poner el que os de la gana.... jejejeje
Archivo Adjunto 686192Archivo Adjunto 686193Archivo Adjunto 686194 Es la hostia este mod o no jejejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ganas de tener este mod jose. ya estas tardando en soltarlo!!!!!!!! ya!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me presento por aqui,ya que acabo de instalar la rom en mi note 2. resulta que me bajé la que yo creia que era la ultima versión de la V6 pero nada más encender el móvil,ya me salta el aviso de actualización de la rom. Ahora la pregunta es: alguien sabe como tengo que hacer la instalación de la actualización,me refiero a que wipes debería de hacer. Estuve buscando un poco por el foro,pero la verdad es que no encontré información al respecto. Gracias de antemano...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me presento por aqui,ya que acabo de instalar la rom en mi note 2. resulta que me bajé la que yo creia que era la ultima versión de la V6 pero nada más encender el móvil,ya me salta el aviso de actualización de la rom. Ahora la pregunta es: alguien sabe como tengo que hacer la instalación de la actualización,me refiero a que wipes debería de hacer. Estuve buscando un poco por el foro,pero la verdad es que no encontré información al respecto. Gracias de antemano...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me presento por aqui,ya que acabo de instalar la rom en mi note 2. resulta que me bajé la que yo creia que era la ultima versión de la V6 pero nada más encender el móvil,ya me salta el aviso de actualización de la rom. Ahora la pregunta es: alguien sabe como tengo que hacer la instalación de la actualización,me refiero a que wipes debería de hacer. Estuve buscando un poco por el foro,pero la verdad es que no encontré información al respecto. Gracias de antemano...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias chicos.
Perdonad si era muy obvio lo que tenia que hacer,pero la verdad es que lo desconocía. ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me presento por aqui,ya que acabo de instalar la rom en mi note 2. resulta que me bajé la que yo creia que era la ultima versión de la V6 pero nada más encender el móvil,ya me salta el aviso de actualización de la rom. Ahora la pregunta es: alguien sabe como tengo que hacer la instalación de la actualización,me refiero a que wipes debería de hacer. Estuve buscando un poco por el foro,pero la verdad es que no encontré información al respecto. Gracias de antemano...... ![]() Abre la aplicación updateme ( OTA) vete a los ajustes y ponlos cómo esta pantalla. Ya no te saltará más el aviso. ![]() Salu2 Edit: Tienes 2 maneras de hacerlo jejejje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo jeje
|
||||
|
||||
|
Llevas apañado el mod de grouxho?
|
||||
|
||||
|
No lo he podido tocar todavía, pero el systemui si lo llevo ( que voy a intentar ponerles las recientes del n4, a ver que sale)
Me falta añadirle todo lo último que habéis ido poniendo en el foro....e ir añadiéndole cosas. Ahhhh, no que me quedo sin felicitarte por lo del head ups, un superacierto tiu
|
||||
|
||||
|
Pues si consigues meter el mod con los recientes del note 4 te cagas jejejeje
De todas formas, con los de siempre se va muy bien, me gustan y son más prácticos, los otros son mas apariencia creo yo
|
||||
|
||||
|
Tachan!! He indagado en mi correo en busca del email que te llega como que has realizado el pedido y wuala!
http://m.ebay.es/itm/321585800435?_mwBanner=1 ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo sigo con el problema del Bluetooth alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando la rom y de momento me parece bastante buena. Pero quisiera cambiar un par de cosillas que no me convencen, es tema cosmetico mas que funcional. Me gustaria saber como cambiar el reloj que aparece en la barra de notificaciones y dejalo a un lado como en la rom stock asi como la velocidad de desplazamiento de la cortinilla. Esos dos aspectos me gustaria dejarlos stock pero no se como se cambia... el resto de la rom me gusta bastante.
Saludetees Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando la rom y de momento me parece bastante buena. Pero quisiera cambiar un par de cosillas que no me convencen, es tema cosmetico mas que funcional. Me gustaria saber como cambiar el reloj que aparece en la barra de notificaciones y dejalo a un lado como en la rom stock asi como la velocidad de desplazamiento de la cortinilla. Esos dos aspectos me gustaria dejarlos stock pero no se como se cambia... el resto de la rom me gusta bastante.
Saludetees Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que cada uno tiene unos gustos, y es imposible dejar todo a gusto de todos. Que si uno quiere reloj a la derecha, otro al centro, gestos no, gestos si, que si toggles azul claro, que si toggles en azul oscuro, que si notificaciones en claro, oscuras... es imposible tenerlo a gusto de todos... Bueno si!! con el supermod de Grouxho jejejej Ya queda menos señores... paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te manejas decompilando apks es mas o menos fácil.
Lo que pasa es que cada uno tiene unos gustos, y es imposible dejar todo a gusto de todos. Que si uno quiere reloj a la derecha, otro al centro, gestos no, gestos si, que si toggles azul claro, que si toggles en azul oscuro, que si notificaciones en claro, oscuras... es imposible tenerlo a gusto de todos... Bueno si!! con el supermod de Grouxho jejejej Ya queda menos señores... paciencia ![]() Pero solo quiero saber que tengo que tocar para hacerlo yo... no es una peticion a que cambieis nada, ya que la rom es impecable y el mod de los dpi, el de 290 creo que es. Es simplemente genial le da un toque muy bueno y visual a la par que funcional. Se aprovecha mejor el pantallon de nuestro phablet. saludetees Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Alguien sabe como tematizar la barra de notificaciones al estilo lollipop? Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|