ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

Me anda saliendo la actualizacion de una nueva rom.. pero como la actualizo y como la descargaro?

Viejo 14/03/15, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

y por cierto algo de lo que no me hace esta rom.. es el sensor.. para pasar la mano por encima y que se encienda la pantalla sin necesidad de apretar ningun boton.. eso no lo hace.. y ya lo tengo activado en ambos lados..
Viejo 14/03/15, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
A lo primero, instala los fix obligatorios y a lo segundo, no funciona lo que dices, hay una apk que lo hace pero a mi me causa reinicios.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 14/03/15, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro con el Super Festival de Corazonzitos jaajajajajaja
Viejo 14/03/15, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por david207 Ver Mensaje
Hola buenas me ha dado por actualizar mi móvil y tengo problemas con el bluetooth.

Estando conectado tanto a la radio del coche como a mis altavoces de casa se atasca mucho la música y con la versión que tenia antes esta:
N7100_Omega_v18_XXDMG1_md5_9FA9797B1D0F2D8F63C1011 2999C33BE

nunca me había pasado eso.

He probado metiendole el fix de la pagina esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...h#post16783080

Pero sigue igual....he probado hacerle los wipe y nada, luego probé a reinstalar la rom y nada sigue igual.

No soy ningún experto mas bien novato y no se que hacer.

Haber si alguien me hecha un cable.
Nadie?
Viejo 14/03/15, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por david207 Ver Mensaje
Nadie?
Te pasa siempre o solo cuando se apaga la pantalla?
Viejo 14/03/15, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
y ese mod de grx???? como va??? lo lanzareis????
Viejo 14/03/15, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya lo tengo muy avanzado, a ver si termino pronto
Viejo 15/03/15, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Toma amigo, aquí te dejo el launcher stock, con el icono de aplicaciones transparente.
Me he tomado la libertad de cambiarle el nombre, que aparecía cortado (Aplicacio...) por el de Menú, que al quedar centrado queda mejor.

Y claro, si picas encima de menú, accedes al cajon de aplicaciones, porque el icono está, es transparente pero está... jejeje

Y también te he ocultado el indicador de página y el de Home, así no se ve nada.

Así queda

Un saludo
Genio se pueden tener igualmente 2 paginas??? Y ej caso que no me guste hay alguna forma de ponerlo devuelta por defecto?? graciassssssss

Viejo 15/03/15, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Claro pero es lo que comenta rodri unos posts atras, que hay algunos que no salen buenos y el que puso iba de lujo asi que lo buscare haber... si hay suerte lo pondre por aqui en breve
Viejo 15/03/15, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Pues sinceramente, no me acuerdo por que lo borre del Ebay y en que maldita hora, a mi se me calló al suelo y a tomar por ....... el protector, pille otro de cristal templado y las huellas dan asco, así que lo lamento, ó buscar el enlace que puse en su día ó pillar otro.

Tachan!! He indagado en mi correo en busca del email que te llega como que has realizado el pedido y wuala!

http://m.ebay.es/itm/321585800435?_mwBanner=1

Última edición por joeelito Día 15/03/15 a las 02:32:43.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos. Hace ya algún tiempo que dejé de mirar el hilo, allá por la página 19, y me he encontrado un problemilla a raiz de comprar el APEX launcher con el cupon de paypal que se ha regalado estos días.

El caso es que lo instalé anoche, y todo guay. Apago el móvil para dormir y al encenderlo esta mañana se me queda pillado en la pantalla de desbloqueo. No se queda bloqueado el movil en si, ya que se enchufaba al wifi, le entraban Whatsapp y demás. Pero yo no podia deslizar la pantalla para desbloquearlo.

Me he llamado con el fijo y de primeras, sonando, se ha puesto en negro, y al darle al botón de encendido se ha debloqueado, mostrando la llamada y un cartel anunciando que el "KEYGUARD TEST ACTIVITY HAS STOPPED", o algo así.

Se que debería leerme las 33 páginas de hilo que no me he leido para ver si se ha comentado antes algo parecido, pero entended que me da algo de palo un domingo recien despierto ponerme al lio.

Maestro kenet, ¿qué tal va la pantalla de su note?.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Viejo 15/03/15, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Buenos días a todos. Hace ya algún tiempo que dejé de mirar el hilo, allá por la página 19, y me he encontrado un problemilla a raiz de comprar el APEX launcher con el cupon de paypal que se ha regalado estos días.

El caso es que lo instalé anoche, y todo guay. Apago el móvil para dormir y al encenderlo esta mañana se me queda pillado en la pantalla de desbloqueo. No se queda bloqueado el movil en si, ya que se enchufaba al wifi, le entraban Whatsapp y demás. Pero yo no podia deslizar la pantalla para desbloquearlo.

Me he llamado con el fijo y de primeras, sonando, se ha puesto en negro, y al darle al botón de encendido se ha debloqueado, mostrando la llamada y un cartel anunciando que el "KEYGUARD TEST ACTIVITY HAS STOPPED", o algo así.

Se que debería leerme las 33 páginas de hilo que no me he leido para ver si se ha comentado antes algo parecido, pero entended que me da algo de palo un domingo recien despierto ponerme al lio.

Maestro kenet, ¿qué tal va la pantalla de su note?.

Continua en el armario amigo, asta el dia 10 mal. Tengo un mono de cocinar, aunque me estantentando con el n4.

Viejo 15/03/15, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Noooo no hagas eso amigo!!!! Quien seguiría con este proyecto??? Jajaja
Un saludo
Viejo 15/03/15, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Franko_74 Ver Mensaje
Genio se pueden tener igualmente 2 paginas??? Y ej caso que no me guste hay alguna forma de ponerlo devuelta por defecto?? graciassssssss

Claro que puedes tener dos páginas, puedes tener las 9 de siempre, lo único que no lleva el png del indicador de pagina, solo eso.

Y si no te gusta o quieres volver al anterior, o sacas la app del zip de la rom y la metes en system/priv-app sobreescribiendo esta, le das permisos y reinicias, o bien metes otra vez la rom encima con wipe cache y wipe dalvik cache, que no te borra ningún dato. Solo que tendrías que volver a meter los dos fixes que hay en ota...
Viejo 15/03/15, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Amigos, tengo ya unas cuantas cosillas para actualizar, a ver si repara kenet ya el movil y empieza a meterlo que si no luego se nos olvidan jejejeje

Bueno, pues lo prometido es deuda. Dije que pondría mis últimos aportes para esta rom por aquí el fin de semana, y por aquí os lo dejo.
(para descargarlo, pinchad el enlace y esperar 5 segundos, la descarga comienza sola)

http://sourceforge.net/projects/admt...6.zip/download

ESTA ACTUALIZACIÓN SOLO SIRVE PARA LOS QUE LLEVAN LA VERSION V6

SI LLEVAS EL MOD DE 260 DPI NO SE PUEDE INSTALAR

Qué es lo que lleva de nuevo esta actualización, pues lleva lo siguiente:

1.- Reconoce el estado del dispositivo como "oficial" y no como "personalizado"

2.- Nuevo Settings Optimizado más ligero (10Mb menos)

3.- Nuevas opciones añadidas al settings, en el apartado "S Pen"

- Mano dominante
Derecha
Izquierda

- Sonido de S Pen
Air Command
Air View
Escritura Manual

- Respuesta de vibración de S Pen
Air Command
Air View
Escritura Manual
Gestos de S Pen (no funcionan)

- Ayuda de S Pen

4.- Nueva opción añadida al settings en el apartado Pantalla de bloqueo, dentro de "Mostrar Información"

- Acceso rápido a Cámara

Accede a la cámara desde la pantalla de bloqueo, manteniendo pulsada la pantalla y girando 90 grados el móvil

Nota: Solo funciona en bloqueos inseguros (deslizar)

5.- Nueva opción añadida a la aplicación Ajustes Grx para seleccionar el efecto de deslizar en pantalla de bloqueo.
- Nuevo efecto de bloqueo añadido desde esta aplicación "Círculo Básico"

6.- Nueva opción añadida a la aplicación Ajustes Grx, para poder seleccionar en los 8 accesos AOSP, una imagen personalizada, y posibilidad de redondeo de la imagen.

7.- Nueva apariencia en la pantalla de selección de los Accesos de bloqueo AOSP

8.- Corregido el color de los png de la galería de iconos blancos, para que se distingan con el fondo.

9.- Nueva opción añadida a la aplicación Ajustes Grx, para poder desenfocar la imagen que tengamos en la pantalla de bloqueo.

Creo que no se me olvida nada...

Por cierto, llevo unos días con muchas mezclas, y ya no estoy seguro si todos los archivos que os he puesto en el zip, tienen que ser los que son jejejej. El primero que lo instale y vea que le funciona todo bien, que lo postee para que el resto pueda meterlo sin miedo. Y en el caso que os diera algún problema, pues vuelvan a meter la rom encima otra vez, solo con los dos wipes (cache y dalvik-cache) que no les borrará ningún dato.

Siento mucho no poder continuar sacando cosas para esta rom, pero como ya les dije unos post más atrás, al llevar el mod de Grouxho metido completo, modifica ya mucha cosa y no es compatible con la rom tal cual está.
También les dije que seguramente abriría un hilo en Esp-Desarrolladores (es allí donde debe estar el hilo del mod de Grouxho porque es allí donde ha nacido y donde nos dan el soporte, claro) en cuanto lo tuviese terminado, ya les pondré el enlace por aquí si lo hago...

La rom está perfecta ya como está, y pocas mejoras se le pueden hacer más (que no sea el mod de Grouxho claro jejeje). Es de las mejores roms que existen para nuestro NoteII.
De todas formas, seguiré estando por aquí para ayudar en lo que podamos.

Un saludo amigos .

Última edición por josete_1976 Día 15/03/15 a las 15:31:45.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/15, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Te pasa siempre o solo cuando se apaga la pantalla?
Tanto con la pantalla apagada como encendida.
es como si tubiera menos seňal o yukse pero antes de actualizar no me pasaba estubiera a 10 cm o a 2 metros iba bien.
Viejo 15/03/15, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
edito ya lo encontré ........jose donde esta el link para descargar esta grandiosa actualización? o será por ota?
Viejo 15/03/15, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
no consigo instalar el recovery
lo meto en la casilla pda pero a la hora de intentar entrar con volume + home y power no entra sale un menu raro y no me deja.
que hago mal

Viejo 15/03/15, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esperen un segundo señores, parece que ha habido un problema con lo que había puesto en la actualización.

Lo estoy resubiendo corregido, ahora actualizaré el link de descarga

PERO ESTO QUE LES PONGO NO ES EL MOD DE GROUXHO QUE HE DICHO EN POST ANTERIORES EH, SOLO ES LOS ULTIMOS AVANCES QUE TENÍA PARA LA ROM ANTES DE LIARME CON EL MOD DE GROUXHO. ASÍ QUE TAMPOCO TIENEN TANTA COSA, SON SOLO CUATRO COSILLAS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /