![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Problema masivo de reinicios en el Nexus S
http://gizmovil.com/2011/01/problema...-en-el-nexus-s
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo hoy y visto esto de momento no instalaré la ota, siempre habrá tiempo de instalarla si falla igualmente
Le ha pasado a alguien de aquí? Quizás sea un problema de red... Pd se ha duplicado el hilo quizás se podría unificar, no? Saludos Última edición por raulgm Día 12/01/11 a las 17:35:52 |
|
|
|
Yo siempre hago con la parienta llamadas de 9 min y algo (soy simyo..por lo de que es gratis entre simyo los 10 primeros min) y no se me ha reiniciado nunca :S
Yo creo que será problema de alguna app. Edito: acabo de hablar con a parienta 4 min y nada :S Otra llamada de 6 min y nada. Última edición por moninus Día 12/01/11 a las 18:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No me asusteis que el mio viene de camino.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Simplemente comentar que tampoco he tenido problemas.
Android 2.3.1 desde el 25 de diciembre con varias llamadas superando los 10 min. No suelo hacer llamadas largas pero en fiestas he tenido alguna que otra. Decir que usando skype y tango tampoco se me ha reiniciado en una llamada de mas de 3 min. Que yo sepa reinicios solo he tenido unos pocos forzados ( se me acabo la bateria jeje). Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el 28 de diciembre y ya se me ha reseteado solo unas cuantas veces, da igual que estes llamando o no, simplemente al ir a encenderlo te encuentras con la pantalla de introducir el pin de la sim, espero que lo solucionen pronto.
|
|
|
|
Resetea a valores de fábrica y prueba sin apps a ver..yo creo que será alguna app, porque yo no tengo reinicios y tengo la 2.3.1 root y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me asusta es que he estado muchos dias con ports de gingerbread para la desi y no ha fallado ni se ha apagado ni una sola vez...
Que pasé con el nexus, mal rollo... me preocupa que pueda ser tema de hard y no de soft y a ver como coño mandamos los telefonos a usa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en 2.3 (No 2.3.1)
Llamada de 27 minutos con el 123 de vodafone... sin reinicios... No se si habrá influido de algo el hecho de que tenia el culo apretadisimo... (Por los reinicios of course...)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia aleatoriamente, pero creo que más bien es por el overclock que por otra cosa...
|
|
|
|
Yo en todo este tiempo sólo he tenido 2 "reinicios" que no han sido reinicios en si, sólo que me volvía a pedir el pin. Nada de reinicio porque la música no ha dejado de sonar.
|
|
|
|
Yo sólo llevo un día con él y no ha habido reinicios. He hecho un par de llamadas de más de 4 minutos y todo normal. Toco madera. Tengo la versión 2.3.1
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 2.3.2 y se me ha reiniciado por segunda vez... Vaya! Esto no me gusta nada, y no hay pronunciación por ningún lado, no se sabe a ciencia cierta si es por hard o soft, yo pensaba que con esta actualización se acabó el problema... A quién más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinició ayer por primera vez.
En una semana de uso. Hablando normal, hizo unos ruidos raros y pumba. |
|
|
|
Primer Reinicio
Despues de actualizar a 2.3.2, me ha pasado sólo una vez, lo mismo que a tí. con la 2.3.1 nunca me ocurrió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Pues a mi nunca se me reinició. Lo único hoy, se me quedó congelado en una pantalla del firefox. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pasa siempre, ni por que la llamada dure más de 3 minutos, de hecho la última vez sólo llevaba hablando 1 minuto escaso, y la primera vez sí que fue algo más larga. Y ahora que lo pienso, se me reinició justo tras la actualización a 2.3.1, y nunca más hasta la actualización a 2.3.2.... Tendrá alguna relación? Alguna lógica? Yo lo único que pido es que Google diga, pues sí, hay teléfonos que nos han salido rana, o que diga, en breve actualización 2.3.3 para corregir los dichosos reinicios. Estoy buscando diariamente noticias al respecto, y mandando tweets, pero nada, si encuentro algo lo posteo, y si alguien encuentra algo, que lo comparta igualmente ;) |
|
|
|
|
|
Hola compañeros tengo una pregunta ojalá me puedan ayudar....
Tengo la posibilidad de viajar a USA en unos 15 días y estaba pensando en comprar un NEXUS S... pero la verdad es que después de ver este post ya no se si hacerlo?... me podrían decir como sigue este tema de los reinicios masivos?... Yo tengo un samsung vibrant que la verdad me va de lujo y lo pensaba vender antes de viajar para comprarme el nexus S... pero ahora no se si valga la pena comprarme el NEXUS S... ojala me puedan decir como sigue eso de los reinicios... Muchas Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|