Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Problema masivo de reinicios en el Nexus S

http://gizmovil.com/2011/01/problema...-en-el-nexus-s

Cita:
Parece que Apple no es el único que experimenta problemas graves en sus últimos dispositivos, y ahora es el turno de Google de sufrir en sus propias carnes lo que parece un fallo masivo en su terminal franquicia Nexus S.Todo empezó el 28 de Diciembre de 2010, con el usuario “WestindiesKING” exponiendo una queja en los foros de Google Mobile Help, según la cual su terminal Nexus S se reiniciaba aleatoriamente varias veces a lo largo del día. En los días sucesivos se fueron sucediendo las respuestas coincidentes de otros (muchos) foreros, reflejando el hecho que los reinicios parecían darse especialmente durante las llamadas, siendo algo terriblemente molesto.
Según se comenta en Phonearena, el problema afectaría al terminal en aquellas llamadas que superan los 3 minutos de duración.
No obstante, revisando los foros se observan 2 aspectos:
  • Por un lado, los reinicios parecen totalmente aleatorios, sucediendo a lo largo del día independientemente de si el terminal está en llamada o no.
  • Por otro, los problemas aparecen tras la actualización a Gingerbread 2.3.1 que apareció a finales de Diciembre 2010. Parece por tanto un problema de software más que de hardware, con lo que Samsung estaría libre de culpa.
De hecho, habría un tercer aspecto importante, y es la extensión del problema: a día de hoy aparecen hasta 70 respuestas al tema en los foros, afirmando sufrir los mismos efectos.
Finalmente, el 7 de Enero de 2011 Google respondió oficialmente en los foros, informando de lo siguiente:
Hemos podido reproducir exitosamente este problema, y estamos en proceso de investigación con Samsung. Les mantendremos informados de los avances tan pronto como podamos.
Se trata de un problema ciertamente serio: además de la gran afectación que parece estar teniendo, hay que tener en cuenta que si finalmente se trata de un problema de hardware, habría que avisar lo antes posible a aquellos usuarios con sus garantías a punto de expirar. Google/Samsung deberían esclarecer este punto lo antes posible para no encontrarse con una serie de usuarios encolerizados por tener un aparato defectuoso sin posibilidad de que las sea reemplazado.
En los foros puede leerse a gente que ha cambiado el Nexus S hasta 4 y 5 veces en la tienda, encontrándose con el mismo problema una y otra vez. Entendemos que esto (junto con el hecho antes mencionado que los problemas vengan tras el update a Gingerbread 2.3.1) significaría que el problema es de Android y no de Samsung, porque de tratarse del terminal en sí, sería algo realmente masivo y grave.
Tema aparte sería la queja expuesta en los foros por el usuario jrawr, que expongo a continuación para poner una nota de color al post:
Hola. Mi compañero de trabajo estaba en prisión y me llamó a cobro revertido para que lo sacara pagando la fianza, reiniciándose mi móvil en plena llamada. Luego otro compañero intentó ausentarse y llamé a su jefe, cuando el móvil se reinició. Luego mi jefe me llamó y preguntó por qué no había pagado la fianza del compañero o no le había comentado la ausencia del otro compañero, y en plena llamada se me volvió a reiniciar el móvil y me puso realmente en problemas. Maldito teléfono…
En otra ocasión mis compañeros de trabajo estaban entrenando y uno de ellos sufrió un ataque al corazon, así que tuve que llamar a un vehículo para que lo recogiera, y mi móvil se reinició. ¡Arreglad el problema! ¡Me estáis matando tíos!
Si alguien conoce a jrawr, que le diga que cambie de móvil o (mejor aún) de trabajo.
Poniéndonos serios de nuevo, Samsung y Google debería apresurarse a solucionar el problema, dejando claro a qué se ha debido y asegurando que no se volverá a repetir. Y es que tras el cachondeo que le dedicaron al iPhone a raíz del antennagate, Apple debe estar ya frotándose las manos y pensando cómo sacar provecho del terminal estrella de su rival número uno.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo lo recibo hoy y visto esto de momento no instalaré la ota, siempre habrá tiempo de instalarla si falla igualmente

Le ha pasado a alguien de aquí? Quizás sea un problema de red...

Pd se ha duplicado el hilo quizás se podría unificar, no?

Saludos

Última edición por raulgm Día 12/01/11 a las 17:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo siempre hago con la parienta llamadas de 9 min y algo (soy simyo..por lo de que es gratis entre simyo los 10 primeros min) y no se me ha reiniciado nunca :S
Yo creo que será problema de alguna app.

Edito: acabo de hablar con a parienta 4 min y nada :S Otra llamada de 6 min y nada.

Última edición por moninus Día 12/01/11 a las 18:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Tengo el Nexus S con 2,3,1 desde el 24-12 y no me ha pasado nunca pero ignoro cuantas llamadas de más de 3 minutos he hecho.

Debe ser alguna app.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
No me asusteis que el mio viene de camino.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Simplemente comentar que tampoco he tenido problemas.
Android 2.3.1 desde el 25 de diciembre con varias llamadas superando los 10 min. No suelo hacer llamadas largas pero en fiestas he tenido alguna que otra.
Decir que usando skype y tango tampoco se me ha reiniciado en una llamada de mas de 3 min.

Que yo sepa reinicios solo he tenido unos pocos forzados ( se me acabo la bateria jeje).

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
yo lo tengo desde el 28 de diciembre y ya se me ha reseteado solo unas cuantas veces, da igual que estes llamando o no, simplemente al ir a encenderlo te encuentras con la pantalla de introducir el pin de la sim, espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ind28z Ver Mensaje
yo lo tengo desde el 28 de diciembre y ya se me ha reseteado solo unas cuantas veces, da igual que estes llamando o no, simplemente al ir a encenderlo te encuentras con la pantalla de introducir el pin de la sim, espero que lo solucionen pronto.
Resetea a valores de fábrica y prueba sin apps a ver..yo creo que será alguna app, porque yo no tengo reinicios y tengo la 2.3.1 root y nada.
Viejo 13/01/11, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que realmente me asusta es que he estado muchos dias con ports de gingerbread para la desi y no ha fallado ni se ha apagado ni una sola vez...

Que pasé con el nexus, mal rollo... me preocupa que pueda ser tema de hard y no de soft y a ver como coño mandamos los telefonos a usa...

Saludos
Viejo 17/01/11, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo en 2.3 (No 2.3.1)

Llamada de 27 minutos con el 123 de vodafone... sin reinicios...

No se si habrá influido de algo el hecho de que tenia el culo apretadisimo... (Por los reinicios of course...)

Saludos
Viejo 17/01/11, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
A mi se me reinicia aleatoriamente, pero creo que más bien es por el overclock que por otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en todo este tiempo sólo he tenido 2 "reinicios" que no han sido reinicios en si, sólo que me volvía a pedir el pin. Nada de reinicio porque la música no ha dejado de sonar.
Viejo 17/01/11, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo sólo llevo un día con él y no ha habido reinicios. He hecho un par de llamadas de más de 4 minutos y todo normal. Toco madera. Tengo la versión 2.3.1

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
cassaka cassaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Acabo de actualizar a 2.3.2 y se me ha reiniciado por segunda vez... Vaya! Esto no me gusta nada, y no hay pronunciación por ningún lado, no se sabe a ciencia cierta si es por hard o soft, yo pensaba que con esta actualización se acabó el problema... A quién más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cassaka Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 2.3.2 y se me ha reiniciado por segunda vez... Vaya! Esto no me gusta nada, y no hay pronunciación por ningún lado, no se sabe a ciencia cierta si es por hard o soft, yo pensaba que con esta actualización se acabó el problema... A quién más le pasa?
Lo tengo desde hace ya muchos días y sólo se me ha reiniciado que yo sepa 2 veces. No creo que sean reincios, si no que es como si quitases la sim.
Viejo 25/01/11, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Se me reinició ayer por primera vez.
En una semana de uso. Hablando normal, hizo unos ruidos raros y pumba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
adekam29 adekam29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Primer Reinicio

Cita: Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
Se me reinició ayer por primera vez.
En una semana de uso. Hablando normal, hizo unos ruidos raros y pumba.
Despues de actualizar a 2.3.2, me ha pasado sólo una vez, lo mismo que a tí. con la 2.3.1 nunca me ocurrió.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Buenas !

Pues a mi nunca se me reinició. Lo único hoy, se me quedó congelado en una pantalla del firefox.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
cassaka cassaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Lo tengo desde hace ya muchos días y sólo se me ha reiniciado que yo sepa 2 veces. No creo que sean reincios, si no que es como si quitases la sim.
A mi no, a mi en 2 ocasiones desde el 10 de enero se me ha reiniciado por completo, con el logo de google y el boot de inicio para posteriormente pedirme el pin claro.
No me pasa siempre, ni por que la llamada dure más de 3 minutos, de hecho la última vez sólo llevaba hablando 1 minuto escaso, y la primera vez sí que fue algo más larga.
Y ahora que lo pienso, se me reinició justo tras la actualización a 2.3.1, y nunca más hasta la actualización a 2.3.2.... Tendrá alguna relación? Alguna lógica?
Yo lo único que pido es que Google diga, pues sí, hay teléfonos que nos han salido rana, o que diga, en breve actualización 2.3.3 para corregir los dichosos reinicios.
Estoy buscando diariamente noticias al respecto, y mandando tweets, pero nada, si encuentro algo lo posteo, y si alguien encuentra algo, que lo comparta igualmente ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola compañeros tengo una pregunta ojalá me puedan ayudar....
Tengo la posibilidad de viajar a USA en unos 15 días y estaba pensando en comprar un NEXUS S... pero la verdad es que después de ver este post ya no se si hacerlo?... me podrían decir como sigue este tema de los reinicios masivos?...

Yo tengo un samsung vibrant que la verdad me va de lujo y lo pensaba vender antes de viajar para comprarme el nexus S... pero ahora no se si valga la pena comprarme el NEXUS S... ojala me puedan decir como sigue eso de los reinicios...

Muchas Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 14:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /