|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también acabo de actualizar a versión 2.12.5
A lo mejor tiene eso que ver en que se hayan parado de momento las activaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En el FB sale que ya con solo bajar la ultima actualización se activan las llamadas (es verdad, baje y si funcionan)
Pero al querer llamar, me salio esto: uploadfromtaptalk1426379281614.jpg No es que era gratis?? Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kurko1992, esa opción es para las llamadas usando tu linea normal solo te manda al dialer de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa ok, o sea que la notica que vi que si se actualizaba a la v2.12.5 y se activavan solas no era asi? Porque si actualiza y como una hora despues decia que ya no se podian activar mas...
me la perdi o tengo que reiniciar el telefono o algo asi? Saludos y gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita activacion de llamadas ahora tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
activar llamadas
Hola geloxo, te agradecería si puedes activarme las llamadas de whatsapp, te mando un privado con mi numero.
Saludos Última edición por hueleakemao Día 15/03/15 a las 10:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no funcionan si alguien consigue activarlo hoy k avise gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerraron el grifo de las actualizaciones hay que esperar a whas vuelva activar el servicio.
A saber cuando vuelven a activarlo. Última edición por enigmas Día 15/03/15 a las 11:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacón no quita el servivio de llamadas a los que ya lo tenemos, se puede actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a que lo vuelvan a activar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que habian cerrado el grifo, porque yo SI meto en la agenda y agrego a mis contactos,a cada uno a los que llamo,y luego los borro. Y como hasta ayer no habia tenido problemas en que se le activaran a nadie,pues pense que WhatsApp habia cerrado el grifo,o que como tambien puse en mi post,fuese una "caida temporal de los servidores de WhatsApp", en ese sentido,en el de la activacion de llamadas. Gracias por aclararmelo. Un Saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que habian cerrado el grifo, porque yo SI meto en la agenda y agrego a mis contactos,a cada uno a los que llamo,y luego los borro. Y como hasta ayer no habia tenido problemas en que se le activaran a nadie,pues pense que WhatsApp habia cerrado el grifo,o que como tambien puse en mi post,fuese una "caida temporal de los servidores de WhatsApp", en ese sentido,en el de la activacion de llamadas. Gracias por aclararmelo. Un Saludo compañero. ![]() ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Sabeis como me puedo enterar si vuelven a estar activas las invitaciones ? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||