![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede ayudarme a activar las llamadas gracias paso el número por privado
|
|
|
|
|
|
Bueno, ya llamé a todos los que me dejaron mensajes, curiosamente todos españoles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien para activar las llamadas? Paso mi numero por mp.
Gracias |
|
|
|
Hola.Si aun no te las han activado,pasame el numero. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado, y no se me ha activado. Hay q hacer algo??? Tengo instalada la versión correcta y he reiniciado el tlfno, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero nada, ya me han llamado varias personas, entre ellas Lalita, que por cierto muchas gracias, pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con la ultima version ke hay en el play se activan??
|
|
|
|
Mi versión es la de la play store 2.11.561
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos la mia es la 2.12 y es la del play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado datos, he reiniciado y he instalado un monton de versiones y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. Parece que se confirma que HAN CERRADO EL GRIFO DE LAS ACTIVACIONES DE NUEVO. Acabo de llamar a un chaval para activarselas,que lleva la version de la play,e incluso a borrado datos y reinstalado,y NADA NO SE LE HAN ACTIVADO. PARECE QUEW TOCA ESPERAR OTRA VEZ. A no ser que sea por problemas de SATURACION TRANSITORIA, en los servidores de WhatsApp y dentro de unas horas funcionen de nuevo las activaciones. Un Saludo! |
|
|
|
Sinceramente lo único que se me ocurre es que suspendieran las activaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. No has echado un ojo a lo que he escrito arriba compi? Parece ser que no funcionan,de nuevo,las activaciones.
Pero yo si quieres te llamo y probamos. Envia tu numero por MP.Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien me llame QQ
estoy muy solo :c ![]() +57 3008368595 Última edición por happan Día 14/03/15 a las 23:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
elos he leido perfectamente pero si funciona lo k pasa k falla por momentos, para k funcione seguro hay k intentarlo varias veces y ademas guardar primero el numero en la agenda compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado ausente, a partir de mañana a las 10 vuelvo a estar disponible por si alguien quiere que lo active. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguimos probando a ver gracias por vuestra ayuda desinteresada
|
|
|