ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

¿Alguien usa DashClock widget?

Me muestra bien la hora y el correo, pero no hay manera que me muestre ni la extension de tiempo ni betterweather.

¿Alguien me puede decir si también le pasa? Gracias

PD: tengo el xt1068

#EDIT: menudo pardillo... Tenía la ubicación deshabilitada.

Última edición por gerno Día 14/03/15 a las 13:02:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja

P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo

Saludos!!
Amigo se CE que eres.muy buen cocinero. Por que nonayudas a que nuestros motoG2 sufran menos y nos haces la stock con las 4 buenas optimizaciones y la posteas por favor. Por que eso si que es.lonque busco yo.

PD: criticas constructivas no destructivas.
Viejo 14/03/15, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja

P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo

Saludos!!
''Me veo obligado a despreciar el trabajo que alguien hace gratis'' En resumen ese es tu comentario.

Y bueno, qué tal si haces las optimizaciones de la ROM y nos la pasas? Ya que tu sabes mucho de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
No sé si alguien le pasa, pero tengo FC del google play service.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
sukest sukest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: TELCEL
Mi Moto G funcionando al 100, principio tuve el problema del FC de google play services, lo unico que hice fue limpiar el cache y listo, todo va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 03:42:09
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
''Me veo obligado a despreciar el trabajo que alguien hace gratis'' En resumen ese es tu comentario.

Y bueno, qué tal si haces las optimizaciones de la ROM y nos la pasas? Ya que tu sabes mucho de desarrollo
En ningun momento eh dicho mucho, eh dicho si entiendes un poco, y de momento no hay ningun desarrollo echo por mi, que lo abra tiempo al tiempo, porque no me gusta subir cosas a medias como hacen muchos desarrolladores, antes de subir mi trabajo lo testeo 20000 mil veces para comprobar que funcione todo correctamente, cosa que el de esta super hiper mega popurri de rom no hace, y no me pase como en la mayoria de roms, que luego viene gente inexperta que no sabe ni instalar roms diciendo que esto da FC que lo otro da FC etc.., asi me aseguro que el que realmente tiene problemas es porque no sabe instalar roms y no problema de la rom

Saludos!!
Viejo 15/03/15, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Si pudieras decirnos como optimizar la stock...
San Google lo dice todo, solo es cuestion de buscar lo que te interese hacer, leer, y poner en practica lo leido

Saludos!!
Viejo 15/03/15, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

San Google lo dice todo, solo es cuestion de buscar lo que te interese hacer, leer, y poner en practica lo leido

Saludos!!
jajaja yo solo paso a reirme un rato hasta que en realidad hagas algo de lo que hablas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 05:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
jajaja yo solo paso a reirme un rato hasta que en realidad hagas algo de lo que hablas jajaja
Seguro que echo ya eh echo + que tu en este foro, sino mira mis trabajos y mira las visitas, lee comentarios, etc......... con eso ya eh aportado mas que tu, aun que fuera para otro dispositivo, y no tengas ninguna duda que algun trabajo mio para este dispositivo abra, quien me conoce sabe perfectamente como soy, no tengo que demostrar nada a nadie, y sino me gusta una cosa la digo como la siento y a quien le guste bien y a quien no 2 piedras..... no te estoy despreciando a ti, estoy despreciando el "trabajo" de alguien que tu ni conoces ni vas a conocer en tu puta vida, y ojo no desprecio al chico de la rom, lo que desprecio es su popurri de rom, que dice que lleva mucho y de lo que dice que lleva no lleva nada y sino descompila una stock, si es que sabes, sino puedo enseñarte o mandarte un tutorial de como hacerlo, luego comparas los archivos entre esta rom y la stock y veras el super trabajo que hay en esta rom, las app cambiadas, que eso creo que lo sabe hacer todo el mundo

Saludos!! Y rie rie que quien rie ultimo rie mejor
Viejo 15/03/15, 05:35:10
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

Seguro que echo ya eh echo + que tu en este foro, sino mira mis trabajos y mira las visitas, lee comentarios, etc......... con eso ya eh aportado mas que tu, aun que fuera para otro dispositivo, y no tengas ninguna duda que algun trabajo mio para este dispositivo abra, quien me conoce sabe perfectamente como soy, no tengo que demostrar nada a nadie, y sino me gusta una cosa la digo como la siento y a quien le guste bien y a quien no 2 piedras..... no te estoy despreciando a ti, estoy despreciando el "trabajo" de alguien que tu ni conoces ni vas a conocer en tu puta vida, y ojo no desprecio al chico de la rom, lo que desprecio es su popurri de rom, que dice que lleva mucho y de lo que dice que lleva no lleva nada y sino descompila una stock, si es que sabes, sino puedo enseñarte o mandarte un tutorial de como hacerlo, luego comparas los archivos entre esta rom y la stock y veras el super trabajo que hay en esta rom, las app cambiadas, que eso creo que lo sabe hacer todo el mundo

Saludos!! Y rie rie que quien rie ultimo rie mejor
Pues yo soy de los que no se complican la vida jajaja.. Y me rio de todo.. Mas de la gente que tiene aires de grandeza

Y pues en tu puta vida tampoco me conocerás ni yo a vos tampoco lo cual me alegra

Y como te lo dije.. Es mejor callar y hacer las cosas que criticar lo que otros hacen y no hacer nada..

Mira si no te parece solo no entres o comentes.. O lo que sea..

Todos estamos aca bien opinando y aprovechando la rom.. Cuando vos hagas una por supuesto que te agradeceré como lo hago con el compañero de esta rom.. Pero cada cosa a su tiempo y lugar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 05:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
Pues yo soy de los que no se complican la vida jajaja.. Y me rio de todo.. Mas de la gente que tiene aires de grandeza

Y pues en tu puta vida tampoco me conocerás ni yo a vos tampoco lo cual me alegra

Y como te lo dije.. Es mejor callar y hacer las cosas que criticar lo que otros hacen y no hacer nada..

Mira si no te parece solo no entres o comentes.. O lo que sea..

Todos estamos aca bien opinando y aprovechando la rom.. Cuando vos hagas una por supuesto que te agradeceré como lo hago con el compañero de esta rom.. Pero cada cosa a su tiempo y lugar
Donde pone esta prohibido criticar? O tener que hacer algo antes para poder criticar? Y entrar entrare aqui alli y donde me apetezca sea a criticar o alabar o a lo que haga falta y yo aprovecho este hilo para decir que esta rom no vale para nada, y que con 4 optimizaciones en la stock va mejor que esta y a quien le guste mi opinion bien y quien no ya sabe

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 15/03/15, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Donde pone esta prohibido criticar? O tener que hacer algo antes para poder criticar? Y entrar entrare aqui alli y donde me apetezca sea a criticar o alabar o a lo que haga falta y yo aprovecho este hilo para decir que esta rom no vale para nada, y que con 4 optimizaciones en la stock va mejor que esta y a quien le guste mi opinion bien y quien no ya sabe

Saludos!!
Hermano te apoyo al 100%, la verdad creo que este Shawn se ha ganado demasiados halagos por hacer una simple Stock con dos o tres scripts. La verdad lo veo un poco tonto, y de todos los grupos/foros donde he visto, el que es más abiertos es aquí (en XDA no puedes decir ni A, porque te terminan el abecedario) . En un principio, era algo entusiasta con esta Rom, ya que detestaba la idea de que Lollipop estuviese cargada de tanta basura, pero luego de ver tantas versiones, tantas características no añadidas, después cuando hizo el thread unified, me volví a stock LP, le instalé Greenify, Amplify y otras aplicaciones que no recuerdo y, VOILÁ!, tenía hasta mejor rendimiento que la Titan.

Yo no soy para nada partidario de Lollipop, menos ahora que el fallo de memoria no fue arreglado con la actualización 5.1https://code.google.com/p/android/is...tail?id=159738 ; por eso siempre termino volviendo a KitKat/CM11 o en el peor de los casos, cualquier build estable de CM12. Y, bueno, yo si no he hecho ningún aporte de relevancia, simplemente soy un usuario común que pruebo roms bien sea por curiosidad o para mejorar el comportamiento de algo tan básico como el teléfono, pero aún así, creo que la libertad de criticar y más aún, teniendo MEJORES Roms que esta, está 100% permitido, venga de donde venga.

Última edición por Foerulez Día 15/03/15 a las 08:00:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario:
Viejo 15/03/15, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel

Saludos!!
Eso esta claro pero ya que lidiamos con alguien que sabe y que como todos pide ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH! RELAJAD LAS TETAS!
Me quedo sin internet un par de días y se desmadra esto!
Aquí estamos para comentar y aportar sobre ESTA ROM, no sobre otras, ni para discutir entre nosotros, si queréis hacer eso, os creo un Debate moderado en el Offtopic y ahí tenemos la pelea de gallos por turnos y con tiempo

Saludos, paz y amor! Y el Moto G 2014 para el bolsillo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/15, 06:26:56
Array

[xs_avatar]
iMarceloSG iMarceloSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1040
Puedo instalar el .zip desde 4.4.4?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 06:28:43
Array

[xs_avatar]
iMarceloSG iMarceloSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1040
Puedo instalar el .zip desde 4.4.4?

Última edición por iMarceloSG Día 16/03/15 a las 06:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
A, mi del momento me va muy bien la, última versión beta, si me gustaría poder encriptar el teléfono porque no deja, el resto,, como dije en alguna otra ocasión, el antivirus lookout me encuentra Riskware en materia de Keys, aunque algunos decís q en Android no hace falta antivirus solo el sentido común. Sobre esto último, ya, sabemos que debemos tener cuidado con lo q se instala pero, viniendo de rom cocinadas, instalación de fuentes desconocidas y otras cosas, creo q si hace falta un antivirus. Serán paranoias mías por la seguridad pero en fin.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
freddyakon freddyakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
han notado que instalando cualquier rom stock o cm cada vez que reiniciamos el cel la direccion mac cambia me di cuenta al agregar mi cel a un router mediante la direccion mac y lo reinicie y ya no se conecto al router porque cambio la direccion mac
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
JDSalinger JDSalinger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

A mi el Updater me dice que ya está para descargar la 1.0.2...¡pero si es la que tengo puesta!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
xxxkofmaster xxxkofmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 y 2014
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JDSalinger Ver Mensaje
A mi el Updater me dice que ya está para descargar la 1.0.2...¡pero si es la que tengo puesta!
Supongo que es nornal en una beta a mi también me sale pero no molesta uno que se mete de curioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 13:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /