|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa DashClock widget?
Me muestra bien la hora y el correo, pero no hay manera que me muestre ni la extension de tiempo ni betterweather. ¿Alguien me puede decir si también le pasa? Gracias PD: tengo el xt1068 #EDIT: menudo pardillo... Tenía la ubicación deshabilitada. Última edición por gerno Día 14/03/15 a las 13:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja
P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo Saludos!! ![]() PD: criticas constructivas no destructivas.
|
||||
|
||||
|
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja
P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo Saludos!! ![]() Y bueno, qué tal si haces las optimizaciones de la ROM y nos la pasas? Ya que tu sabes mucho de desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien le pasa, pero tengo FC del google play service.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G funcionando al 100, principio tuve el problema del FC de google play services, lo unico que hice fue limpiar el cache y listo, todo va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Y rie rie que quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que echo ya eh echo + que tu en este foro, sino mira mis trabajos y mira las visitas, lee comentarios, etc......... con eso ya eh aportado mas que tu, aun que fuera para otro dispositivo, y no tengas ninguna duda que algun trabajo mio para este dispositivo abra, quien me conoce sabe perfectamente como soy, no tengo que demostrar nada a nadie, y sino me gusta una cosa la digo como la siento y a quien le guste bien y a quien no 2 piedras..... no te estoy despreciando a ti, estoy despreciando el "trabajo" de alguien que tu ni conoces ni vas a conocer en tu puta vida, y ojo no desprecio al chico de la rom, lo que desprecio es su popurri de rom, que dice que lleva mucho y de lo que dice que lleva no lleva nada y sino descompila una stock, si es que sabes, sino puedo enseñarte o mandarte un tutorial de como hacerlo, luego comparas los archivos entre esta rom y la stock y veras el super trabajo que hay en esta rom, las app cambiadas, que eso creo que lo sabe hacer todo el mundo
Saludos!! Y rie rie que quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y pues en tu puta vida tampoco me conocerás ni yo a vos tampoco lo cual me alegra Y como te lo dije.. Es mejor callar y hacer las cosas que criticar lo que otros hacen y no hacer nada.. Mira si no te parece solo no entres o comentes.. O lo que sea.. Todos estamos aca bien opinando y aprovechando la rom.. Cuando vos hagas una por supuesto que te agradeceré como lo hago con el compañero de esta rom.. Pero cada cosa a su tiempo y lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que no se complican la vida jajaja.. Y me rio de todo.. Mas de la gente que tiene aires de grandeza
Y pues en tu puta vida tampoco me conocerás ni yo a vos tampoco lo cual me alegra Y como te lo dije.. Es mejor callar y hacer las cosas que criticar lo que otros hacen y no hacer nada.. Mira si no te parece solo no entres o comentes.. O lo que sea.. Todos estamos aca bien opinando y aprovechando la rom.. Cuando vos hagas una por supuesto que te agradeceré como lo hago con el compañero de esta rom.. Pero cada cosa a su tiempo y lugar ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Donde pone esta prohibido criticar? O tener que hacer algo antes para poder criticar? Y entrar entrare aqui alli y donde me apetezca sea a criticar o alabar o a lo que haga falta y yo aprovecho este hilo para decir que esta rom no vale para nada, y que con 4 optimizaciones en la stock va mejor que esta y a quien le guste mi opinion bien y quien no ya sabe
![]() Saludos!! ![]() Yo no soy para nada partidario de Lollipop, menos ahora que el fallo de memoria no fue arreglado con la actualización 5.1https://code.google.com/p/android/is...tail?id=159738 ; por eso siempre termino volviendo a KitKat/CM11 o en el peor de los casos, cualquier build estable de CM12. Y, bueno, yo si no he hecho ningún aporte de relevancia, simplemente soy un usuario común que pruebo roms bien sea por curiosidad o para mejorar el comportamiento de algo tan básico como el teléfono, pero aún así, creo que la libertad de criticar y más aún, teniendo MEJORES Roms que esta, está 100% permitido, venga de donde venga. Última edición por Foerulez Día 15/03/15 a las 08:00:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH! RELAJAD LAS TETAS!
Me quedo sin internet un par de días y se desmadra esto! Aquí estamos para comentar y aportar sobre ESTA ROM, no sobre otras, ni para discutir entre nosotros, si queréis hacer eso, os creo un Debate moderado en el Offtopic y ahí tenemos la pelea de gallos por turnos y con tiempo ![]() Saludos, paz y amor! Y el Moto G 2014 para el bolsillo!
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el .zip desde 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el .zip desde 4.4.4?
Última edición por iMarceloSG Día 16/03/15 a las 06:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A, mi del momento me va muy bien la, última versión beta, si me gustaría poder encriptar el teléfono porque no deja, el resto,, como dije en alguna otra ocasión, el antivirus lookout me encuentra Riskware en materia de Keys, aunque algunos decís q en Android no hace falta antivirus solo el sentido común. Sobre esto último, ya, sabemos que debemos tener cuidado con lo q se instala pero, viniendo de rom cocinadas, instalación de fuentes desconocidas y otras cosas, creo q si hace falta un antivirus. Serán paranoias mías por la seguridad pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
han notado que instalando cualquier rom stock o cm cada vez que reiniciamos el cel la direccion mac cambia me di cuenta al agregar mi cel a un router mediante la direccion mac y lo reinicie y ya no se conecto al router porque cambio la direccion mac
|
|
|
||||
|
||||
|
|