|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la rom de todas las formas que he podido y no hay manera de que le entre a mi S4, incluso probe el philz recovery y nada, me salta el FAIL en odin
![]() Alguien sabe por donde podria tirar ? He entrado varias veces en un soft brick y he vuelto a flashear KK para que estuviera operativo el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la rom de todas las formas que he podido y no hay manera de que le entre a mi S4, incluso probe el philz recovery y nada, me salta el FAIL en odin
![]() Alguien sabe por donde podria tirar ? He entrado varias veces en un soft brick y he vuelto a flashear KK para que estuviera operativo el movil. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi el KK entraba sin problemas.
Ahora mismo acaba de flashear bien la lollipop , ha sido usando odin 1.85 nose a que ha sido debido esto pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion parkut os funciona .o aqui en españa no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien , solo me gustaría una cosa mas poder poner el mod de grabación de llamada a esta rom sin cambiarla solo flashear un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te ha dicho Seren que es para roms cocinadas. Y esta es stock. Tendrás que usar una app. En el Play Store creo que hay alguna, pero no sé cómo se llama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de instalar la rom que compartió el usuario @omnismart vía recovery, todo funciona a las mil maravillas. Como comentario, la rom se puede litear bastante desde el instalador, ademas de que al principio no tuve wifi, pero instalando el kernel Hybridmax, volvió a funcionar, de momento muy fluida, ya veremos como esta de batería mañana que le empieza a dar uso rudo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino lo que ambos, no veo necesidad de dos hilos, pero eso ya es cosa del otro compañero, y visto lo visto anteriormente no quiero malos rollos con nadie y menos por estas cosas, tengo mejores cosas en las que preocuparme y romperme la cabeza jaja.
Yo si queréis pongo enlaces de la otra en el primer post, si al fin y al cabo son la misma.... ![]() yo lo que haria seria poner en el primer post la otra rom tambien. El enlace para descarga. Este hilo se puso antes que el otro y al fin y al cabo son las dos la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Hombre sabes si esa rom de XDA es la misma black edition o es la normal de reino unido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más atrás puso que de este hilo había una rom se podía meter por recovery pero no se si es la normal o la versión black edition y quería saber cual.cual era
forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lollipop-ambasadii-t3055001 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la Black Edition, pero da igual porque es la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí como te dice van, es la misma rom lo único que la Black trae fondos y músicas distintas.... Por lo de más todos igual....
|
||||
|
||||
|
Ah venga vale hombre pues la probaré a ver que tal, por cierto se qje no es el hilo pero espero la hele rom lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, esto por si le sirve a alguien me ayuda. Instale ayer esta rom y de momento súper contento va todo muy fluido. Las señales son súper buenas habló de WiFi , Bluetooth y 4G. El consumo de batería no he notado demasiada diferencia hasta el momento más o menos igual que KK. Aquí os dejo una captura de atúntu por si ayuda Saludos👍.uploadfromtaptalk1426578201297.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, esto por si le sirve a alguien me ayuda. Instale ayer esta rom y de momento súper contento va todo muy fluido. Las señales son súper buenas habló de WiFi , Bluetooth y 4G. El consumo de batería no he notado demasiada diferencia hasta el momento más o menos igual que KK. Aquí os dejo una captura de atúntu por si ayuda Saludos👍.Archivo Adjunto 686803
![]()
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|