|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah..ok..vaya por dios...gracias..probare aun asi..pues reinstalare todo de cero con tu mod..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso necesito que la base se pueda flasear por recovery y no por odin, es decir que necesito una custom para poder hacerlo... nunca lo he hecho con una stock y no se si arrancaria, o si arranca saldria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya soy root ¿como puedo desinstalar aplicaciones que no quiero?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta system.media .ui .por hay esta
|
|
|
||||
|
||||
|
que necesita y eso creo que no se puede bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh comprendo Jajajaja, es que me extraña que sea un número tan elevado... Llevo 1 mes con la GPE y el sistema no ocupaba tanto. ¿Alguien puede aclararnos si ese número puede bajarse o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he decompilado y compilado esta versión en una base 4 archivos +PIT. El que la quiera puede cogerla, está subida a MEGA:
https://mega.co.nz/#!PNhXXJBT!djvHBL...1Wu3KUEVOIx1g4 Si quiere @tisomafr, puede colgarla en el primer post para que cualquier compañero pueda descargarla. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis pasar el enlace a los archivos para quitar el s finder y quick connect que no lo encuentro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis pongo enlaces de la otra en el primer post, si al fin y al cabo son la misma.... |
|
|
||||
|
||||
|
|