|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda.... lleve mi movil a liberar y al tiempo fui a mirar si habia actualizaciones y me pone que tengo el movil modificado.... total que no puedo actualizarlo. si yo le meto esta por odin pierdo el liberado del movil, me refiero que si tendria que volver a liberarlo. alguien sabe algo ?? se lo agradeceria de corazon. gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, cuando recogi el movil de liberarlo le pregunte como lo hicieron y me dijeron que por root, quizas lo hubiese podido liberar yo pero no me gusta toquetear tanto el movil, pero ya no tengo mas remedio que hacerlo ya que me pone eso al intentar actualizarlo por ota.
pues a ver si me decido y le meto esta rom, voy a esperar a ver mas comentarios. otra cosa para instalarla si hago lo mismo que pone al comienzo de este post pierdo todas las cosas del movil o sigo con todas las aplicaciones y cosas que tengo en el movil. perdonar mi torpeza jeje y gracias de antemano ![]() Asi que a tu pregunta contesto que si, pierdes todo lo que tengas en el móvil y a instalar todo de nuevo. Por eso yo antes de hacer alguna cosa, primero leo por si vienen problemas a la hora de instalar y después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una preguntilla de nada que no he encontrado en ningún sitio: alguien sabe si después de instalar la 5.0 se puede hacer un downgrade a la 4.4.2 . Lo pregunto por si tengo algún problema con esta, ya que la kitkat me funciona perfectamente y no me decido todavía a cambiar. Es que como ha salido muy reciente pues no se, pueden tener sus fallos o yo tener alguno al cambiar. Gracias.
Por Odin se podría o no? Lo digo por el bootloader. Última edición por placentino Día 16/03/15 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen mientras no flashees el bootloader nuevo puedes volver a kk sin problemas. Yo antes de esta info lo metí por odin así q creo q ya no podre regresar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría el método de los cuatro archivos, que si algo sale mal tienes la posibilidad de volver para atrás. Bueno, haber que cuentan los cracks que la han instalado y haber que pasa o algún desarrollador que saque el método de los cuatro archivos. Prefiero esperar y mirar haber si me convence antes de dar el paso ó esperar a que salte por kies, que supongo que al paso que va para el verano puede ser que este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el WIFI.
El boton del wifi siempre esta apagado y no se puede activar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el día con la black edition y me da la sensación que el consumo de batería es mas alto, estoy descargando esta y comprobare el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, algún desarrollador que pueda sacar los cuatros ficheros de esta versión? Lo digo por no cambiar el bootloader por si hay que volver a kitkat. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vamos ,a ver como se comporta.
La Alemana no iba mal, esperemos q esta vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas con los widget, tanto la black como esta, cuando intento arrastrar algun icono se cierra inesperadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma Rom en 4 archivos, gracias al compañero carlos_seven: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma Rom en 4 archivos, gracias al compañero carlos_seven:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta misma Rom en 4 archivos, gracias al compañero carlos_seven:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 ![]() En primer lugar por no poner definitivamente el bootloader de la 5.0.1 por si hay que volver a la anterior (4.4.2). O es que la black edition es mejor que esta? Alguien que haya probado las dos y lo corrobore. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo por lo que he leido que no varian entre si,sonidos,wallpapers etc.PERO vamos a gusto....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||