|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.1 Lolliop [I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU] - United Kingdom MEGA
Android 5.0.1 Lolliop [I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU] - United Kingdom
DESCARGA: MEGA: https://mega.co.nz/#!Jh1hWTQI!y5KJW8...nNjgzBg_YtWstM INSTALACION: 1. Descargamos Odinv3 v3.09 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal. 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5) 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 7. La casilla Re-Partition debe estar desmarcada dejaremos marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. 8. Pulsamos en el botón START 9. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! TUTORIAL ROOT: 1- Descargamos estos archivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo 2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP y desmarcamos Auto Reboot, damos Start, el móvil no reiniciara, apagamos el terminal y dejamos apretado Volumen + y entrara en el recovery. 3- Entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root 4- Entramos en Google Play y actualizamos Supersu y sus binarios en la opción TWRP se reiniciara entrara en el recovery y volvera a iniciarse. Ya somos root. Instalación sacada del post del compañero @KrAzYtHeBoY Gracias.
![]() Última edición por phtibu Día 16/03/15 a las 13:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra base nueva?????
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre una y otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phtibu
Ahora llega la duda entre esta o la black, creo que las probaré las dos puesto que la española.........ejem ejem.........un dia de estos llegará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda.... lleve mi movil a liberar y al tiempo fui a mirar si habia actualizaciones y me pone que tengo el movil modificado.... total que no puedo actualizarlo. si yo le meto esta por odin pierdo el liberado del movil, me refiero que si tendria que volver a liberarlo. alguien sabe algo ?? se lo agradeceria de corazon. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda.... lleve mi movil a liberar y al tiempo fui a mirar si habia actualizaciones y me pone que tengo el movil modificado.... total que no puedo actualizarlo. si yo le meto esta por odin pierdo el liberado del movil, me refiero que si tendria que volver a liberarlo. alguien sabe algo ?? se lo agradeceria de corazon. gracias
![]() Pero por lógica, salvo que instales una ROM de tu compañía, al instalar estas que son libres, supongo que tu móvil permanecerá libre. De todas formas si no quieres arriesgarte, espera por si alguien te contesta, con mas conocimientos que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes el móvil liberado le puedes poner la rom que quieras ya sea stock o modificada, la liberación no se te quitará. Ahora eso si, las actualizaciones ya no se como va, pero supongo que si le pones una rom stock libre y estas en una compañía no se te va a actualizar la de dicha compañía o viceversa. Es decir se actualizará en relación si es de operadora o libre. De todas formas siempre salen antes las libres (o casi siempre). Por ejemplo yo tengo el LG Optimus 3D que era de Vodafone, le libere y le he cambiado no sé cuantas veces de rom stock y modificadas y ahí esta todavía libre. Bueno, espero que te sirva de ayuda mi contestación. Un saludo P.D.: el S4 le tengo sin toquetear de momento la 4.4.2, pero como tengo la de Francia, pues me da igual meter esta ya que seguiría siendo extranjera. Haber si me decido ahora que es oficial sin black edition...
Última edición por placentino Día 16/03/15 a las 15:12:56. |
|
|
||||
|
||||
. Ahora a tirar de Odin con lo que me gusta a mi la OTA. ![]() Por cierto veo que esta tiene un tamaño menor de zip que la black. Tendrá menos cosas? Por ejemplo, como se dice mas arriba, menos sonidos, fondos de pantalla, etc.? Última edición por placentino Día 16/03/15 a las 15:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,estoy intentando meter el recovery pero no se me instala.alguien sabe alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionano de maravilla
Tiene widget linterna (en la alemana no me salia) Multiwindow también funciona correctamente No ha contado knox Bastante fluidez Sin problemas WiFi y datos En un par de días os comento como va de batería
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, cuando recogi el movil de liberarlo le pregunte como lo hicieron y me dijeron que por root, quizas lo hubiese podido liberar yo pero no me gusta toquetear tanto el movil, pero ya no tengo mas remedio que hacerlo ya que me pone eso al intentar actualizarlo por ota.
pues a ver si me decido y le meto esta rom, voy a esperar a ver mas comentarios. otra cosa para instalarla si hago lo mismo que pone al comienzo de este post pierdo todas las cosas del movil o sigo con todas las aplicaciones y cosas que tengo en el movil. perdonar mi torpeza jeje y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom aún que se instale por recovery sin la necesidad de odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||