|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre..voy a meter 20 eurollos en paypal por que mi mujer quiere comprar algo a nene...me meto en la cuenta y pone que tatdan 3 o 4 dias en pasarme la pasta....no jodas esto es asi?
|
||||
|
||||
|
Tarjeta virtual bule,yo es la que uso,la sacas en tu banco y no va asociada a ningún número de cuenta la cargas con lo que quieras,yo la uso todos los mese Pa pedir la proteína y esas cosas y va de puta madre
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi segundo ciclo kon la v4 sin retokar nada, tal kual... bueno si, kon mi vrtheme y xorrocientas apks instaladas
![]() ![]() ![]() El brillo lo llevo a tope por eso no llega a las 4 horas pero para mi es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...sta de lujo....yo el brillo siempre a tope ....en este ciclo..intento agotar la pantalla por eso el wifi puedto todo el rato....el blutoot iden y el gps.....va a ser jodido que agote...me queda un 41%...y no quiero flasear mas ya con los dos flaseos habre perdido un 5%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy probé el kernel amplittude pero me rayo un poco la cabeza con mensajes obscenos
![]() (raros ) y me duro 10 min,hablan bien del el pero no nos entendimos el y yo,a ver que cuenta victoret de como le va a el