|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alhuien me puede decir como se llama la aplicacion de notas de samsung?? Que la e borrado sin querer y no la encuentro en app ni privi app graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias resuelto lo del Supersu y por ultimo como se le saca lo de estado de bateria en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...decir que he flasheado el super su de la kitchen con las indicaciones del primer post de bule...y ademas active la función pseudopro en ajustes de super su....y ahora el clean master y otras apps de root van de lujo. Tambien decir que puse el kernel kt y le hice wipe cache y dalvik..... asi que...no se si algo de esto ha influenciado para que me funcione bien el root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...decir que he flasheado el super su de la kitchen con las indicaciones del primer post de bule...y ademas active la función pseudopro en ajustes de super su....y ahora el clean master y otras apps de root van de lujo. Tambien decir que puse el kernel kt y le hice wipe cache y dalvik..... asi que...no se si algo de esto ha influenciado para que me funcione bien el root
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom de ayer,,zipedada por 2 vez,,,,,,,impresiones,,,en 3 horas me ha bajado un 4%( quite las apn,,pues me dijeron que metiendo todas,,cada vez que se desconecta el wifi ,,empieza a buscar todas)
de momento no lo he usado mucho,,,vamos bien poco,,el systema android no aprece por ningun lado ,,hasta esta noche no podre hacer una valoracion( media, pues necesito un par de ciclos mas de cargas),,ya os ire contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|