|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen los consumos exagerados del play servicios y whatsapp...Los servicios todavía los tengo en la versión 6.7.76, no entiendo a qué esperan para actualizar... Pero el caso es que de momento la batería la veo un pelin mejor que estos últimos meses con kitkat, porque me hacía consumos ridículos de 3 horas o incluso 2h30'
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un "bicho" raro con el tema de la autonomia en mi motoG y despues de estar haciendo mis pruebas personales con lollipop y compararlas con las capturas que tengo de kitkat 4.4.4 he de decir rotundamente que el consumo de bateria (a pesar de que es bueno) no esta al nivel de la 4.4.4.
Tambien es cierto que hay cosas que antes no tenia activadas ya que en kitkat no existian y seguramente estan consumiendo algo mas de bateria. Vamos me estoy refiriendo al tema del SmartLock que utilizo con la ubicacion en modo ahorro de bateria y que es la mar de comodo. Pero tambien es cierto que antes tenia activadas ciertas aplicaciones (como la aplicacion google que tiene que estar si o si para poder utilizar el launcher de google) que antes en 4.4.4 no tenian casi ningun wakelock (sobre todo por las noches) y ahora es de susto las veces que hacen estos "putos" wakelocks y a las mismas horas. Por no hablar ya del nivel de activacion de la CPU en el sistema android (el muñecote negro de las estadisticas de la bateria que representan los wakelocks del kernel) que en lollipop son mayores respecto a kitkat y del consumo de bateria cuando tiras de red wifi que de nuevo en lollipop es mayor frente a kitkat... Asi que de momento esto es lo que tenemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi caso, tras haber instalado la actualización que comenté, los consumos del google play servicios me han bajado del 23 al 8 por ciento. De momento lo voy a dejar así , he desactivado la localización para ver como responden los consumos en otro periodo de carga. Y el siguiente paso que tengo pensado será volver a hacer una restauración de fábrica, aunque ya se la hice despues de instalar el lolipop.
Aunque pienso que tiene que haber alguna cosa que vuelva loca a la batería porque algunas veces los consumos de facebook o whatsaap suben sin motivo aparente. Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi caso, tras haber instalado la actualización que comenté, los consumos del google play servicios me han bajado del 23 al 8 por ciento. De momento lo voy a dejar así , he desactivado la localización para ver como responden los consumos en otro periodo de carga. Y el siguiente paso que tengo pensado será volver a hacer una restauración de fábrica, aunque ya se la hice despues de instalar el lolipop.
Aunque pienso que tiene que haber alguna cosa que vuelva loca a la batería porque algunas veces los consumos de facebook o whatsaap suben sin motivo aparente. Luego os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha mejorado la batería después de un factory reset, varios reseteos etc... y con un uso muy moderado pero incluyendo 2h de GPS se me ha ido a 2d y medio.... y eso que Google play services ha vuelto al Number One..... Ahora llevo cerca de 2 días con 1h 50m de pantalla y está al 58% la batería. Con KK tenía más o menos esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha mejorado la batería después de un factory reset, varios reseteos etc... y con un uso muy moderado pero incluyendo 2h de GPS se me ha ido a 2d y medio.... y eso que Google play services ha vuelto al Number One..... Ahora llevo cerca de 2 días con 1h 50m de pantalla y está al 58% la batería. Con KK tenía más o menos esos consumos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Servicios de Google Play sigue siendo el top1 gastando batería. Al final cuando me haba decidido a actualizar la aplicación por akpmirror he visto que ya tenía la última versión.
Tengo la 7.0.97 (1791429-436). Y esta es la última con terminación -436, que es la mía, porque tal y como dice en apkmirror te tienes que instalar la que coincida en esos tres números finales. Version number has -X36 - 320 DPI & armeabi-v7a CPU. Y no otro. Así que nada, reset de fábrica tras actualizar, app a su última versión... Ya no se puede hacer nada más no? Esperar a que se arregle solo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Servicios de Google Play sigue siendo el top1 gastando batería. Al final cuando me haba decidido a actualizar la aplicación por akpmirror he visto que ya tenía la última versión.
Tengo la 7.0.97 (1791429-436). Y esta es la última con terminación -436, que es la mía, porque tal y como dice en apkmirror te tienes que instalar la que coincida en esos tres números finales. Version number has -X36 - 320 DPI & armeabi-v7a CPU. Y no otro. Así que nada, reset de fábrica tras actualizar, app a su última versión... Ya no se puede hacer nada más no? Esperar a que se arregle solo... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el moto cuando entra en modo ahorro? A mi se me ralentiza muchiiisimo, este modo me iba mucho mejor antes en KK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la bajada de rendimiento.
Aunque claro, depende de lo que estés haciendo. Aun así en el modo ahorro yo si noto el aumento de la duración de la batería. En modo normal no, dura un poco menos que en KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque desactiva las animaciones, baja la velocidad del procesador, y corta las conexiones en segundo plano para reducir el consumo? Digo, es lo que se me ocurre, no me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que te sirve el modo ahorro si queda el móvil inutilizable... Es que va leeeentisimo en ese modo!antes no era así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas lento si pero de ahi a no poder casi usarlo... a mi no me resulta tan malo si le saco unos minutos extra
|
|
|