|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con un uso normal del móvil me dura 2 días como mínimo , a veces 3 días con lolipop si no le doy mucho uso al móvil.
Entiendasé uso normal alguna partidita , facebook , whatsapp , bluetooth puesto cuando voy conduciendo. Todo el día puesto el 3g desde que salgo de casa hasta que regreso. Yo tengo deshabilitado lo relacionado con google +. Si os interesa os pongo pantallazo de las aplicaciones que tengo deshabilitadas PD: Para el tiempo tengo instalado "Tiempo METEO" que no necesita tener activada la ubicación para que te diga el tiempo que hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice factory reset y es la versión de Google play services que me ha puesto.... y aunque sigue estando en el Top 3 ha mejorado bastante el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale whatsapp y play services por delante incluso de la pantalla. Hice HR nada más instalar Lollipop. A ver si va mejorando el consumo en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va mejorando, pero lo de los services, prueba a instalar la ulrima version por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se actualiza la versión del google play services, yo tambien tengo el famoso bug.
He desactivado todo lo posible de google y sigue igual. Lo resetee cuando instale el lolipop. No hago gran cosa con el movil, wassapp, facebook, y poco más. Última edición por valdepe Día 13/03/15 a las 12:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras que hay varias versiones de la ultima, la nuestra es la 436 (al menos la mia) asegurate viendo que version tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
version 6.7.76 (1745988-436).
¿Si la inabilito, que pasaría?, ¿como afectaría al móvil?. Tengo instalado el navegador dolphin, por lo demás no utilizo los servicios de google para nada únicamente el play store. He instalado la 7.0.93 (1778921-436), luego os cuento como va la cosa. Voy a fundir la bateria y hacer una carga completa con el tlf apagado. Última edición por valdepe Día 13/03/15 a las 13:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
version 6.7.76 (1745988-436).
¿Si la inabilito, que pasaría?, ¿como afectaría al móvil?. Tengo instalado el navegador dolphin, por lo demás no utilizo los servicios de google para nada únicamente el play store. He instalado la 7.0.93 (1778921-436), luego os cuento como va la cosa. Voy a fundir la bateria y hacer una carga completa con el tlf apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste el consumo de bateria en LP.
Me niego a instalar una app de fabrica del telefono como es esta de google services a traves de un apk descargado... A ver si lo arreglan. Lo unico que es normal en ese consumo es el del Clash of clans... Lo demas se lo saca el tlf de la manga |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste el consumo de bateria en LP.
Me niego a instalar una app de fabrica del telefono como es esta de google services a traves de un apk descargado... A ver si lo arreglan. Lo unico que es normal en ese consumo es el del Clash of clans... Lo demas se lo saca el tlf de la manga ![]() Y si no, prueba a hacer wipe caché partition desde el recovery. A algunos de mi subforo les ha funcionado y no tienen que andar desactivando nada. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la bateria no va mal, al reves, pero en el caso de varios de nosotros las estadisticas de consumos no tienen ni pies ni cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice factory reset, antes y despues. El de antes fue inevitable ya que venia de GPE para volver a stock... tras poner LP 5.0.2 volvi a darle al factory reset ya manualmente. No tengo muchas aplicaciones instaladas... tengo casi 3.5 GB libres, casi 4 (tengo el Moto G de 8 GB), e instale las app desde 0, nada de backups. Y ahi esta ese consumo tan feo... crei que al volver a stock todo iria mejor en este tema, y al final la bateria va algo peor o casi igual que en GPE (que no me iba muy bien).
Nada comparable al stock 4.4.4 que tenia antes. Hay gente que le aparece el whatsapp... a otros el google services... a mi los dos! Saludos y buenas noches. Última edición por coffin Día 14/03/15 a las 00:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice factory reset, antes y despues. El de antes fue inevitable ya que venia de GPE para volver a stock... tras poner LP 5.0.2 volvi a darle al factory reset ya manualmente. No tengo muchas aplicaciones instaladas... tengo casi 3.5 GB libres, casi 4 (tengo el Moto G de 8 GB), e instale las app desde 0, nada de backups. Y ahi esta ese consumo tan feo... crei que al volver a stock todo iria mejor en este tema, y al final la bateria va algo peor o casi igual que en GPE (que no me iba muy bien).
Nada comparable al stock 4.4.4 que tenia antes. Hay gente que le aparece el whatsapp... a otros el google services... a mi los dos! Saludos y buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho desde el menu, con mfastboot y desde recovery
![]() Me mosquea que el segundo y tercer puesto lo tengan telegrama y google+, este ultimo jamas me habia aparecido en la lista de consumos Estoy pensando si pueda tener que ver haber pasado de la retailsl a la retail... pero no creo Aun asi la bateria dura lo mismo o mas que antes asi que tampoco me preocupa demasiado pd: acabo de desinstalar telegrama y deshabilitar google+ y el 5% que sumaban entre ambos ahora aparece en primer lugar como "señal movil inactiva" Última edición por Watermann Día 14/03/15 a las 12:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Telegram desactiva Servicio de notificaciones en Ajustes, Notificación de mensajes
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído por ahí. A mi me ha bajado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lollipop noto que la bateria me va peor. Hice reseteo de fabrica tras actualizar. Alguna idea?
|
|