Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
La actualización llegará para la presentación del Note 5. Y lo sabéis. Según el patrón de actuación de Samsung sacan 2 actualizaciones por cada Note. La primera después de la presentación del S de turno y la otra después del nuevo Note.

Como esta no podrá ser porque la 5.0.1 y la 5.0.2 dan problemas y la 5.1 que es la estable es muy reciente ya que ni siquiera lo han recibido los nexus pues será esa la que recibamos en octubre.
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/15, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Travis_ Ver Mensaje
Yo tengo además del note un Nexus 9 que en teoría es un maquinón pero rinde mucho mejor mi note, sobre todo en páginas web y ciertas apps que se quedan pilladas durante unos segundos que se hace muy molesto. En el note sin embargo todo va perfecto...

No se si es cosa de la versión de Android y si se solucionará cuando el Nexus se actualice a 5.1 (los Nexus 6 parece que han incrementado su rendimiento con la nueva version) pero desde luego si con Android 5 en el note va a haber los mismos problemas, espero que directamente actualice a la versión 5.1. De hecho en casa ya casi utilizo más el note que el Nexus por el problema que comento...
El Nexus 6 parece ser que muchos problemas de los que teniua se centraban en el kernel y a parte las mejoras de 5.1 para el el Nexus 6 son especificas para tal dispositivo. Ya veremos en el resto que tal se comporta. Si que es posible que Samsung se centre en 5.1 (ya que seria lo mas sensato por su parte) ya que es algo extraño que no haya continuado actualizando a 5.0 como era de esperar desde febrero que llego la actualizacion a Alemania.

Viejo 15/03/15, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
italox1 italox1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DIamond
Es muy triste lo que está haciendo Samsung e incluso una falta de respeto a los usuarios, de todos modos recomiendo al cien por cien que probéis la alemana, yo la actualicé haciendo wipe cache solamente y me va increíble, totalmente fluida y con una media de pantalla de 5 a 8 horas, a veces llego a la noche a casa y tengo un 60% de batería lo que me es suficiente para aguantar otro día más, y tampoco encontré bugs o fallos importantes.
Probarla chicos no lo dudéis! 😀😀
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por italox1 Ver Mensaje
Es muy triste lo que está haciendo Samsung e incluso una falta de respeto a los usuarios, de todos modos recomiendo al cien por cien que probéis la alemana, yo la actualicé haciendo wipe cache solamente y me va increíble, totalmente fluida y con una media de pantalla de 5 a 8 horas, a veces llego a la noche a casa y tengo un 60% de batería lo que me es suficiente para aguantar otro día más, y tampoco encontré bugs o fallos importantes.
Entiendo entonces que actualizaste con un solo archivo, no?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Viejo 15/03/15, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Esto es el cuento de nunca acabar .. problemas aun con la 5.1 en los nexus y se esta hablando ya de la 5.1.1 .. a ver al final que version oficial sacan , aunque viendo esto cada vez hay menos ganas de cambiar ... larga vida kit kat !!! Jajaja

http://www.proandroid.com/continuan-...-5-1-lollipop
Viejo 15/03/15, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone

Pues ya me explicarás como lo haces, porque mi me consume más batería con la alemana, es más, creo que voy a volver a KK en breve.
Viejo 15/03/15, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Pues ya me explicarás como lo haces, porque mi me consume más batería con la alemana, es más, creo que voy a volver a KK en breve.
Yo he vuelto del tiron a kk despues de actualizar via ota a lollipop la bateria de la bebia haciendo wipes y todos los wipes, instale la alemana de 4 archivos y mismo de lo mismo chipabateria a reventar tambien hice todos los wipes y nanai, el wifi siempre se quedaba activo y nada vuelta a kk phe y ahora si de lujo...... en fin a cada uno le va el movil de una forma ojala me fuera bien lollipop pq me gusta mucho mas que kk......
Viejo 15/03/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Entiendo entonces que actualizaste con un solo archivo, no?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
sip un solo archivo.
Viejo 15/03/15, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Quizás la manera de actualizar? También hay que tener en cuenta que hay que darle un poco de tiempo al terminal, es decir, el consumo no irá perfecto desde el momento que se flashea sino que va poco a poco siendo más óptimo.
Lo que hago es tener un brillo al 40% casi siempre excepto cuando hace sol, WiFi siempre que puedo, y aplicaciones típicas como WhatsApp, Chrome, Instagram, Flipboard, algún fuego y también le doy uso al spen, en definitiva yo creo que lo más relevante en el consumo es saber utilizar la pantalla de manera eficiente porque las apps no es lo que más consumo le da al terminal(normalmente).

Última edición por italox1 Día 15/03/15 a las 14:54:38. Razón: Algún juego *
Viejo 15/03/15, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
alguien tiene el enlace de mega de kitkat libre?
Viejo 15/03/15, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto es el cuento de nunca acabar .. problemas aun con la 5.1 en los nexus y se esta hablando ya de la 5.1.1 .. a ver al final que version oficial sacan , aunque viendo esto cada vez hay menos ganas de cambiar ... larga vida kit kat !!! Jajaja

http://www.proandroid.com/continuan-...-5-1-lollipop
Que se centren en sacar la 6.0...jajajajaja. Esta será para largo la que más problemas da. Si nos la saltamos tampoco vamos a llorar.
Viejo 15/03/15, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Ahora es hasta octubre que no actualizaremos a lollipop??
Viejo 15/03/15, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Quizás la manera de actualizar? También hay que tener en cuenta que hay que darle un poco de tiempo al terminal, es decir, el consumo no irá perfecto desde el momento que se flashea sino que va poco a poco siendo más óptimo.
Lo que hago es tener un brillo al 40% casi siempre excepto cuando hace sol, WiFi siempre que puedo, y aplicaciones típicas como WhatsApp, Chrome, Instagram, Flipboard, algún fuego y también le doy uso al spen, en definitiva yo creo que lo más relevante en el consumo es saber utilizar la pantalla de manera eficiente porque las apps no es lo que más consumo le da al terminal(normalmente).
Pues llevo ya basta te con la 5 alemana y ...nada. Instale la que hay en sanmobile y desde, limpia y todos los wipes hechos, pero nada, va como el culo por desgracia. Incluso ahora le da por perder cobertura...
Viejo 15/03/15, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Ahora es hasta octubre que no actualizaremos a lollipop??
Pues poco más o menos....
Viejo 15/03/15, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

Pues yo tengo la alemana de un archivo sin wipes y va d fábula
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
 Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
Pues yo tengo la alemana de un archivo sin wipes y va d fábula
Yo igual.
Viejo 15/03/15, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo igual.
Pues entonces no comprendo los supuestos quebraderos de cabeza que salen publicados en todos los sitios y que según dan la 5.0.1, 5.0.2 y hasta la 5.1 para la cual ya están trabajando en la 5.1.1.

En ninguna versión anterior se habían sacado versiones tan rápido. Eso es más que evidente que es para corregir fallos y no cualquier tontería, si no importantes ya que si no no saldrían con tanta rapidez.

Al parecer con la 5.1 si no reinicias en dos días se come la ram y da cierres de aplicaciones e inestabilidad.
Viejo 15/03/15, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
No os calenteis la cabeza, nuestro note va bien con el Android que había cuando lo fabricaron, con lollipop tiene que adaptarse el software al Hardware, pensar que android saca su android en función del nexus, el resto de fabricantes tienen que adaptarlo, y si no va bien ni con los nexus, para que queréis un sistema que no va bien. Preguntaros una cosa, es mejor tener lo que tenemos que va de pm o preferís estar a la última con algo que no va bien?. Si pagamos lo suyo por este pedazo de terminal era por qué era el mejor, no para que se convirtiera en uno del montón con un Android que parece no ir bien. Os pido paciencia, que más vale llegar tarde a no llegar nunca.
Por mucho correr para llegar antes, podemos acabar estampados.

Última edición por tonicat Día 15/03/15 a las 19:54:15.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Pues lo que yo hice fue desmarcar actualizaciones actomaticas y olvidarme del tema.con esta KK el note va super bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/15, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Pues lo que yo hice fue desmarcar actualizaciones actomaticas y olvidarme del tema.con esta KK el note va super bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no la he desmarcado pero estoy practicamente en todo contigo... con KK 4.4.4 va de PM y yo prefiero que cuando saquen Lollipop para nuestro bicho esa versión esté bien pulida. Si es en Septiembre pues bienvenido sea. Yo tengo móvil como mínimo para 2 años y si me apuras 3.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /