Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Así es, por eso no lo portan a terminales anteriores....

La idea es que la comunidad no de soporte a este tipo de prácticas y en caso de detectar la anulación de este sistema de seguridad en el Github del desarrollador, sea denunciado por la misma comunidad....

Todo y con eso es como poner vallas al campo, sólo que cada vez son mas altas....(hay que entender más para saltarselas)
¿Pero entonces qué pasa con el Nexus 6? este tiene imágenes de fábrica de versiones anteriores.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Pero entonces qué pasa con el Nexus 6? este tiene imágenes de fábrica de versiones anteriores.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Creo que en 5.0 ya estaba el ese sistema de seguridad...en 5.1 sólo lo han activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Creo que en 5.0 ya estaba el ese sistema de seguridad...en 5.1 sólo lo han activado.
Eso lo explica todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi mas que esto, me gustaría que se pudiera en vez de limitar el terminal, poder rastrearlo para recuperarlo, y castigar a quien tenga el aparato. Quien compre robado es tambien culpable, no solo el que sustrae el dispositivo. Sin clientes, no hay vendededores, y por tanto no hay ladrones.

Pero eso son sueños guajiros...

Mientras tanto, peor es nada, al menos esto desmotiva "un poco", pero aun hay mercado: las refacciones. Aunque algo si que puedes hacer, le revientas el celular en la cara al ladron, para romperle la pantalla y asi no le servira mas que la bocina y algunas otras piezas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A mi mas que esto, me gustaría que se pudiera en vez de limitar el terminal, poder rastrearlo para recuperarlo, y castigar a quien tenga el aparato. Quien compre robado es tambien culpable, no solo el que sustrae el dispositivo. Sin clientes, no hay vendededores, y por tanto no hay ladrones.

Pero eso son sueños guajiros...

Mientras tanto, peor es nada, al menos esto desmotiva "un poco", pero aun hay mercado: las refacciones. Aunque algo si que puedes hacer, le revientas el celular en la cara al ladron, para romperle la pantalla y asi no le servira mas que la bocina y algunas otras piezas.
Para eso está device manager, que si no me equivoco es compatible desde JB para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Con lo fácil que es ponerle una contraseña en el bootloader, tipo contraseña en la BIOS en el ordenador, pero sin poder quitarle la pila, y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Para eso está device manager, que si no me equivoco es compatible desde JB para arriba.
Y si restauran el terminal ya no sirve para nada... si no entendi mal esta nota, no se complementan los servicios mutuamente. O sea, si le buscan tendran la opcion de restaurar pero al iniciar te va a pedir el codigo... Al final terminaste perdiendo tu equipo como quiera.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y si restauran el terminal ya no sirve para nada... si no entendi mal esta nota, no se complementan los servicios mutuamente. O sea, si le buscan tendran la opcion de restaurar pero al iniciar te va a pedir el codigo... Al final terminaste perdiendo tu equipo como quiera.
No, de momento no. En eso tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

la cagadita que me marque...

Cambio la clave de la cuenta reinicio el telefono (factory resert desde recovey) y choplsssssss no me activa con la cuenta de correo.
segun san google :

Importante: Si utilizas Android 5.1 o una versión superior en tu dispositivo y necesitas restablecer los datos de fábrica, deberás esperar 24 horas después de cambiar la contraseña para hacerlo. Por motivos de seguridad, no se puede utilizar una cuenta si su contraseña se ha cambiado durante las 24 horas anteriores para configurar el dispositivo después de restablecer los datos de fábrica. Obtén más información para comprobar si tu dispositivo está protegido.

MMmmmm no se , en una horas os cuento por que no dice nada de que no se toque el telefono. Me que da la duda si 24h o 72h y si empieza desde q dejo de tocar el telefono (apagado) o es algo simplemente de tiempo....

Puedo acceder de mala manera ( por un fallo de seguridad ) pero no me hace gracia prefiero que sea por las buenas ya que por algo lo compre yo nuevo y es mi cuenta unica para el telefono...

ya os contare.....

*EDITO 24 horas despues y tal como afirmaba google se reactiva la cuenta con la nueva clave... OK

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 24/04/16 a las 19:14:45. Razón: RESUELTO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /