|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
![]() Un saludete Última edición por teimaginas Día 27/01/11 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.
![]() Llevo 2 días con esta ROM, he probado la Darkys 8.1 y la 9.0.1, y desde luego, esta consume mucho menos que la última de la Darkys, pero no sé si consume también menos que la 8.1. Veo a la Darkys 8.1 como más "standar", pero es posible que esta vaya más rápida; y el GPS iba mejor en la Darky. La pregunta es: esta o Darky 8.1 + tu tema? |
|
|
||||
|
||||
|
tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.
![]() P.D. Me pasare por el foro italiano a dar las gracias....
|
||||
|
||||
|
joder con el hardcore, ya ha sacado otro kernel test 1, el R, hace unos minutos era el Q, yo me voy a esperar a que saque la definitiva, ya que parece que este R, lo que mejora son los auriculares del telefono, creo.
|
||||
|
||||
|
sobre el primer cambio en el kernel "R"(compilada de nuevo en O2 en vez de O3) lee esto: Cita:-O
Lo siguiente es la variable -O. Controla el total de niveles de optimización. Hace que la compilación de código tome algo más de tiempo, y puede tomar mucha más memoria, especialmente al incrementar el nivel de optimización. Hay cinco configuraciones para -O: -O0, -O1, -O2, -O3 y -Os. Debería usar solamente una de ellas en /etc/make.conf. Con la excepción de -O0, la configuración de -O activa varios parámetros adicionales, así que asegúrese de leer el capítulo del manual de gcc en opciones de optimización para aprender cuales parámetros se activan en cada nivel -O, así como algunas explicaciones sobre lo que hacen. Examinemos cada nivel de optimización:
![]() Nuevo kernel Test version K12S-T1:
- Added 3-pole headset calling support: voice calls go via normal stereo headphones if attached, otherwise they go via the earpiece Credit goes to xcaliburinhand for the source code changes. *** Note: The voice call sound doesn't automatically switch between the earpiece and headphones if you plug-in or unplug the headphones while the call is in-progress. You have to toggle the speaker mode to make it switch. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 ![]()
![]() Última edición por vvaleta Día 27/01/11 a las 21:04:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el root lo he perdido flaseando el kernel ni se sabe, puedes activarlo desde el mismo recovery sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que ya es casi inminente la salida de la nueva rom de sconcau y bueno, para ir preparándome para instalar la nueva, quiero guardar todos los datos y aplis que tengo ahora. He leído algo sobre hacer nandroid, pero no sé muy bien como es. ¿Es hacer un backup a través del CWM? si es así, ¿qué opción elijo?
Supongo que habrá algún post dedicado a esto, pero no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace o algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que ya es casi inminente la salida de la nueva rom de sconcau y bueno, para ir preparándome para instalar la nueva, quiero guardar todos los datos y aplis que tengo ahora. He leído algo sobre hacer nandroid, pero no sé muy bien como es. ¿Es hacer un backup a través del CWM? si es así, ¿qué opción elijo?
Supongo que habrá algún post dedicado a esto, pero no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace o algo. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces del nuevo kernel, se abre una pagina en blanco y nada de nada. Puede probar alguien para confirmarlo?
Arreglado, no hacer caso de este post.
Última edición por alaves Día 27/01/11 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto corre mas que la polvora, hablais de una nueva rom del italiano???, pues me toi quedando ciego porque no la veo por ningun sitio, y encima el hardcore no nos deja descansar, si no hace unas pocas horas que ha subido el kernel K12R y ya esta de tes con el K12S
aunque no entiendo la mejora que le esta haciendo, dice que las llamadas de voz iran por el auricular estereo si lo hay o sino por al auricular, pero y digo yo, eso no lo hace ya ahora???, es que no se me ha dado el caso de que me llamasen mientras escuchaba musica pero vamos todos los moviles funcionan igual, o es que no acabo de entender lo que dicen en inglis pitinglis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT , lagfix no tengo ninguno asi que no tendre que desactivarlo. Lo unico que no he hecho ha sido el wipe reset ni el wipe cache. Quizas sea eso lo que no me permite hacer la instalacion y me lo deja todo tal y como lo tenia antes de querer aplicar la Rom. Es que me extraña mucho pq los pasos parecen claros y simples. Probaré luego cuando este en casa a ver si sale... muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el enlace que has puesto es el speedmod pero para Samsung Captivate, yo no se si seran los mismos, yo acabo de entrar en xda y me he bajado el beta nuevo sin problemas.
Este es el link correcto: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 Sabeis como me he dado cuenta?, porque cuando estaba en ese post he subido un nivel mas arriba del foro para entrar en el foro de las roms y joer un monton de roms nuevas, que nunca habia visto, ya estaba de los nervios con tantan rom, jejejeje, y es cuando me he dado cuenta que era el foro de la Captivate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el enlace que has puesto es el speedmod pero para Samsung Captivate, yo no se si seran los mismos, yo acabo de entrar en xda y me he bajado el beta nuevo sin problemas.
Este es el link correcto: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 Sabeis como me he dado cuenta?, porque cuando estaba en ese post he subido un nivel mas arriba del foro para entrar en el foro de las roms y joer un monton de roms nuevas, que nunca habia visto, ya estaba de los nervios con tantan rom, jejejeje, y es cuando me he dado cuenta que era el foro de la Captivate ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 la que hubiese liado Ya esta corregido y avisado @alaves para que lo quite de su post o lo cambie
![]() Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:50:48. |