|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 16/03/15 a las 13:24:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia ayer por fin meti la rom, todo perfecto, a ver que tal se comporta. He notado que cuando reinicio tarda bastante mas en salir el teclado para meter el pin, no se si es normal.
He flaseado una cortina del wuala de toto y me da que la he cagao xq el movil no arranca, eso me pasa por no fijarme, la carpeta pone cortinas v3, asi que imagino que solo es valido lo que contengan las carpetas que pongan lollipop. La solucion es entrar en recovery y volver a flasear la rom sin wipes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia ayer por fin meti la rom, todo perfecto, a ver que tal se comporta. He notado que cuando reinicio tarda bastante mas en salir el teclado para meter el pin, no se si es normal.
He flaseado una cortina del wuala de toto y me da que la he cagao xq el movil no arranca, eso me pasa por no fijarme, la carpeta pone cortinas v3, asi que imagino que solo es valido lo que contengan las carpetas que pongan lollipop. La solucion es entrar en recovery y volver a flasear la rom sin wipes? ![]() Así es compañero, la has liao unpoco parda jjajaja .. aceurdate q ya hemoscomentado varias veces que la lollipop es un poco delicada Haz wipe cache y wipe dalvik y format system y flasea la rom de nuevo ... recuerda tener mas de 50% de bateria y q tarda bastante en reinciar
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!
Llevo tiempo siguiendo esta ROM y al parecer tiene muy buena pinta para ser LOLLIPOP.Llevo unos meses con la 4.4.4 stock y algunos retoques (root, xposed)... Hace tiempo que no participo por estos lares, vengo del estupendo team DARKROOM (Manji te veo participar en el hilo, si andas por aquí eso bueno ) me gustaría que me confirmaseis que esta ROM es estable ya que uso el teléfono para el curro. Os pregunto si es posible restaurar copia de titanium de apps + datos de la que vengo a esta?? Lo veo complicado pero bueno vosotros estáis más al día que yo seguro.Espero participar más por aquí, un saludo a tod@S!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xermooooo pedazo de p...a donde te metes. Ni lo dudes en estar por aquí, buena rom , buenos compañeros y encima hay q hacer la pelota a Martin para q no me borre mis msges. Q más se puede pedir.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora he vuelto con el N4 y la verdad... no sé que Coj...es he hecho que se me reinicia cuando le va bien y bueno veo que estáis todos aquí con la piruleta muy a gusto entonces me he animado!! ![]() Espero ponerla esta noche/mañana si los astros quieren ![]() Me alegro de volver a saber de ti fenómeno, un día de estos te hago una trucada y hablamos que hace muuuuucho que no hablo contigo y no sé como está el patio. Un saludo a todos los que siguen este hilo, cualquier cosa que pueda ayudar por aquí andamos ![]() Saludos! Edit: Martín no me borres los mensajes plz jajajajaj ![]() Edit2: Lo de la restauración de titanium, si alguien me puede ayudar que lo haya probado o sepa si realmente es posible... Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señoooor Manjiiii!!! Pues tío entre una cosa y otra me descolgué bastante del grupo
Ahora he vuelto con el N4 y la verdad... no sé que Coj...es he hecho que se me reinicia cuando le va bien y bueno veo que estáis todos aquí con la piruleta muy a gusto entonces me he animado!! ![]() Espero ponerla esta noche/mañana si los astros quieren ![]() Me alegro de volver a saber de ti fenómeno, un día de estos te hago una trucada y hablamos que hace muuuuucho que no hablo contigo y no sé como está el patio. Un saludo a todos los que siguen este hilo, cualquier cosa que pueda ayudar por aquí andamos ![]() Saludos! Edit: Martín no me borres los mensajes plz jajajajaj ![]() Edit2: Lo de la restauración de titanium, si alguien me puede ayudar que lo haya probado o sepa si realmente es posible... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xxermo lo del titanium es lo de siempre. Si restaurar q sea solo apk nada de datos q luego pasan estas movidas. Yo titanium lo uso para guardat mis apk,contraseñas y congelar ciertas apk o eliminarlas.
Pero restaurar datos como q no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí chicos otro teclado https://mega.co.nz/#!HAR1BSyQ!H8s3mA...JsZDod9CO4HvZU Teclado_Verde
|
||||
|
||||
|
mm a manji hay que darle candela
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk