|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte tendrias que cambiar el fondo en el frame. cuadno saque un huco lo hago yo si no te aclaras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo intente por un tuto que colgó totoame pero nada de nada Por otro lado decir que la rom va de lujo y el consumo es la caña y la personalización lo mejor. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he intentado actualizar la app 3minit, pero imposible. He instalado tu zip y no para de saltar este mensaje...
Lo intente por un tuto que colgó totoame pero nada de nada Por otro lado decir que la rom va de lujo y el consumo es la caña y la personalización lo mejor. Saludos compis![]() en fin vamos a tener que pagar por ella si o si si no queremos ese cartelito... de todas formas yo le doy a aceptar y vuelvo a la app y ya puedo cambiar la bateria.
|
||||
|
||||
|
Sustituye la app y dale permisos, luego reinicia y listo, yo lo hice así y no tuve ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en breve tendré un note 4 y pensé en meterle esta rom pero tengo varias dudas
Que tal es esta rom junto con el kernel nextblue de placiano? Es eficiente? Sobre todo en tema de rendimiento y batería Puedo instalar xposed la versión que hay para lollipop en esta rom? La versión alpha 2 Con esta rom no pierde opciones de Samsung de s Pen o e lector de huellas o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en breve tendré un note 4 y pensé en meterle esta rom pero tengo varias dudas
Que tal es esta rom junto con el kernel nextblue de placiano? Es eficiente? Sobre todo en tema de rendimiento y batería Puedo instalar xposed la versión que hay para lollipop en esta rom? La versión alpha 2 Con esta rom no pierde opciones de Samsung de s Pen o e lector de huellas o si? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia. yo tampoco la encuentro la app de 3minit battery para desistalarla antes con el con el solid explorer en la raiz del sitema en data/app me salian los iconos de las aplicaiones y ahora me salen las carpetas y me vuelvo loco para encontrarlas de donde la desistalo?. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos lunes....buenos días gente. Javi fijate en el imagen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... a alguien le suena esto "InCallUI.apk"
Es referente al Dial
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la última versión de 3minit battery
https://mega.co.nz/#!JgUjlDCC!Ojwj7T...2fVjIV57ekreqQ En system/app, permisos reiniciais y a disfrutar. En mi caso está en system app pero yo tengo el galaxy note 3, en el note 4 nose su ubicación Saludo
Última edición por Martín25es Día 16/03/15 a las 12:53:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que hay, llevo un par de semanas con la rom, y todo va fino, pero me pasa que con las herramientas de podcast, ivoox, podadict y demas, hay días que se me paran cada dos por tres. No es un problema de streaming, ya que las suelo bajar los podcast que me interesan, ni de los cascos, ni de la pantalla de bloqueo, no se me vuelve loco el tema. Tampoco crea que sea cosa de la rom, ya que me paso anteriormente algo similar con el note 3. Se os ocurre algo?
|