|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esto es como todo habra gente que le guste y gente que no por lo que veo al chaval no le gusta y a dado su opinio que no comparto para nada yo la verdad que las roms de NEO he probado un par de ella y la verdad que no me convencen..
al final me he quedado plantado.para mi una de las mejores rom .DHD Rom Port by baadnwz v1.7c.... pero no por ello desvalorar las horas de trabajo de dicho cocinero....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una respuesta dirigida a todos a los que os guste la ROM, o que a pesar de que os guste o no, no despreciéis el trabajo hecho por otros
![]() Si no os gusta un comentario porque esta fuera de lugar, porque ofende, o cualquier cosa similar, utilizar el botón reportar y rápido nos enteraremos todos para tomar las medidas oportunas, pero "no alimentéis al troll" como se suele decir todas partes.
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tú ni caso , eres el mejor, a palbras nececias ROMS sordas, digo oídos sordos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con está ROM tengo un problema cada ves que reinicio el móvil pierdo todas las cuentas de correo y los contactos .
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una respuesta dirigida a todos a los que os guste la ROM, o que a pesar de que os guste o no, no despreciéis el trabajo hecho por otros
![]() Si no os gusta un comentario porque esta fuera de lugar, porque ofende, o cualquier cosa similar, utilizar el botón reportar y rápido nos enteraremos todos para tomar las medidas oportunas, pero "no alimentéis al troll" como se suele decir todas partes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no os gusta un comentario porque esta fuera de lugar, porque ofende, o cualquier cosa similar, utilizar el botón reportar y rápido nos enteraremos todos para tomar las medidas oportunas, pero "no alimentéis al troll" como se suele decir todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me la suda, quien le guste q se la ponga, y quien no que no, pero que no suelte menuda mierda porque aun encima que pierdo mi tiempo en el que podria estar haciendo mejores cosas, y que a veces duermo poco por dejarla como es debido, me sueltan que es una mierda, pues mira chico ponte otra y listo, y sino pues hazte una. Con ese poco respeto hacia la gente te van a soltar de ostias por la calle tarde o temprano.
![]() Totalmente de acuerdo Neo........ Cuanto menos comentarios de este tipejo mejor,,,lo que busca es notoriedad |
|
|
||||
|
||||
|
No es una opinión compi.... es una incitación al mal rollo, hay maneras y modales para decir " no me gusta esta rom por esto esto y esto" pero de buenas.
@NeoPhyTe... arriba y pa lante como los de Alicante.. Y.... seguimos con el hilo de la rom, si se mancha, empezaremos a borrar mensajes..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compis que han tenido problemas con la batería con esta ROM, yo tengo la 1.6.1, de momento no se si cambiaré a la 1.7.1, yo tengo puesto el kernel de couttstech 925. Me queda el 30% en 46horas con 4.5 horas de uso. Después de dos cargas completas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el tema, su "mensajito" ha sido borrado, no alimenteis su ego... cada poco aparecen usuarios así, es inevitable, y si entramos al trapo se nos comeran los trolls, lo mejor es ignorarlos, se reporta el mensaje y ya se encarga el staff de tomar medidas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cual es el apk de "noticias y tiempo"...
Quiero sacarlo de la 1.6.1 y meterlo en esta, pero no se cual de todos es... Por cierto en esta Lite, en añadir widgets me salen cosas raras... los dos primeros pone 200 y 300 (Htc) y no hacen nada... A alguien más le pasa? No he podido comprobar si antes de restaurar con Titanium también era así o es algún conflicto de alguna apli... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no quiero ser pesado, pero este hilo es para hablar de una ROM y de las dudas al respecto, no de temas personales. A partir del próximo mensaje, hablemos de la susodicha, y NO del susodicho. Zanjemos aquí el tema, que ya hemos tomado medidas:.
Gracias .
|
|
||||
|
||||
|
Wifi N para esta y para la Aura, haced vosotros el flasheable que no tengo tiempo
PD: Nandroid antes por si acaso que no lo he probado.
Última edición por NeoPhyTe Día 27/01/11 a las 20:16:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cual es el apk de "noticias y tiempo"...
Quiero sacarlo de la 1.6.1 y meterlo en esta, pero no se cual de todos es... Por cierto en esta Lite, en añadir widgets me salen cosas raras... los dos primeros pone 200 y 300 (Htc) y no hacen nada... A alguien más le pasa? No he podido comprobar si antes de restaurar con Titanium también era así o es algún conflicto de alguna apli... Gracias... ![]() |