|
||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte ya que leistes las malas palabras de usuaria anterior, ¿podrias por favor aclarar mi duda?
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso hombre!!!!!!! Que esto es un peazo de TROLL como un piano de grande ... si lleva solo un comentario y registrado desde agosto de 2008. Aunque ahora que estoy pensado alomejor es un genio de la ingeniería, según su nick tiene una "htc hero" y le ha metido la "Relfex" que es de una Desire. INCREIBLE!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hakanito... se ve que no destacas en nada, ¿te sientes ahora mejor dando la nota?, ver para creer... así va el mundo!!
NeoPhyte ni caso, sigue así, todos valoramos tu trabajo ![]() Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner en sense original de la hd en la desire sin cambio alguno ya que la modificada no me gusta y cuando en la version 1.6.1 y 1.5.1 fui a cambiarlo daban unos cuantos fallos:
-la palabra telefono en gris -las aplicaciones q ponias en el escritorio salian sin sombra tras el titulo -la barra de notificaciones transparentes -los widgets menos elegantes que los de la desire hd oficial Alguien sabe?? Gracias anticipadas. un saludo a todos. ![]() ![]() Luego pondre el tema original para flashear.
|
||||
|
||||
|
Ni caso hombre!!!!!!! Que esto es un peazo de TROLL como un piano de grande ... si lleva solo un comentario y registrado desde agosto de 2008. Aunque ahora que estoy pensado alomejor es un genio de la ingeniería, según su nick tiene una "htc hero" y le ha metido la "Relfex" que es de una Desire. INCREIBLE!!!!!!
![]() ![]() ¡Dale duro, Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razon tienen el chaval, no consigo hacer andar la batidora desde que le flashee esta rom....
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente así, se borra
el post y se banea y ha ![]() Que es muy facil menospreciar un trabajo sin saber lo que ha costado hacerlo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,descerebrados,hipocritas e ignorantes por desgracia los hay en todos los lados...
Eso si siempre hay cracks como Neo que hacen de este foro un buen sitio para aprender y exprimir al maximo nuestras Desis.... Animo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Ignore the troll kill them
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me la suda, quien le guste q se la ponga, y quien no que no, pero que no suelte menuda mierda porque aun encima que pierdo mi tiempo en el que podria estar haciendo mejores cosas, y que a veces duermo poco por dejarla como es debido, me sueltan que es una mierda, pues mira chico ponte otra y listo, y sino pues hazte una. Con ese poco respeto hacia la gente te van a soltar de ostias por la calle tarde o temprano.
Última edición por NeoPhyTe Día 27/01/11 a las 18:41:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me la suda, quien le guste q se la ponga, y quien no que no, pero que no suelte menuda mierda porque aun encima que pierdo mi tiempo en el que podria estar haciendo mejores cosas, y que a veces duermo poco por dejarla como es debido, me sueltan que es una mierda, pues mira chico ponte otra y listo, y sino pues hazte una. Con ese poco respeto hacia la gente te van a soltar de ostias por la calle tarde o temprano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el sense original basta con flashear el archivo adjunto como si fuera ROM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Amen!