|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Buenos días
![]() ![]() Es que la versión que ha colgado es una Lite. Le faltan esas cosas y tendrías que esperar a que saque una versión normal o instalarlas tú mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Para sus locos locos seguidores:
Nuevo remejunjemix reflextsense v7....100%funcional. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=905 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar si funciona el mod remejunjemix reflextsense v7 en la 1.6 y os cuento ^^ si es que Neo no nos da tiempo con tantas acutalizaciones XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para sus locos locos seguidores:
Nuevo remejunjemix reflextsense v7....100%funcional. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la prefeccion, carga bien etc, etc... asi que perfecto y veo que el tamaño de letra lo ha cambiado tambien con lo que la lectura a mejorado bastante! vamos un currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, puedo personalizar los botones de acceso directo que salen cuando deslizo la barra de tareas??
gracias maquina,esta noche me tuneo la desi con tu little Con el system panel que tengo que hacer y que tengo que mirar para ver el detalle de consumo de la bateria?con la version little me sobra para eso verdad?? gracias,gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salen mas precisas las fotos, ya que con esta rom, el autofocus lo hace solo cuando quiere, y luego hace la foto, y con el la otra rom lo hace cuando yo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Esta rom trae el htc sense original con la apariencia sin cambio alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esta rom chupa bastante bateria, voy a probar el kernel de couttstech a ver si mejora el consumo.
http://mirror.couttstech.com/android...nel/Sense/BFS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nosekefik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Año y medio para escribir esto, jujajuajua, ...........
y me pregunto cuales has probado yo que soy un adicto es de las mejores que he probado ![]() me recuerda a otro que se sentía estafado ![]() y por último... respeta hombre, respeta y más por algo que te están ofreciendo gratis, y con tanto esfuerzo saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dprieto3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner en sense original de la hd en la desire sin cambio alguno ya que la modificada no me gusta y cuando en la version 1.6.1 y 1.5.1 fui a cambiarlo daban unos cuantos fallos:
-la palabra telefono en gris -las aplicaciones q ponias en el escritorio salian sin sombra tras el titulo -la barra de notificaciones transparentes -los widgets menos elegantes que los de la desire hd oficial Alguien sabe?? Gracias anticipadas. un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con aportaciones como la tuya no existiria un foro tan grande como este, con gente como tu no merece la pena nada, en verda no creo que ni que merezcas nada, como consejo te diré que tu y tus comentarios son de gente tan ignorante que no sabe ni que lo escribe...en fin
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|