|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia que ir al post principal ...
![]() Gracias James. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect
Pues este es: https://mega.co.nz/#!VMFUkCLY!TcoDXb...16b0HwChwFPqPA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal - Listo. A disfrutar ![]() ================================================== ============= SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo Pues este es: https://mega.co.nz/#!wckgVRqS!MgbYTm...OUHWtDjg_VThZU Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() IMPORTANTE: Solo es para la rom Black Edition. Si los ponéis en otra rom y no funciona, no me hago responsable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, se que así funciona sin problema. El otro día lo hice en un flasheable y la gente decía que no le funcionaba, lo cual si alguien los quiere hacer en flasheable tiene mi permiso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay dos firmwares, uno para el black y otro para el normal
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 United Kingdom (Black Edition) 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505YXYHOB5 United Kingdom 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505BTUHOB4 Supongo que solo cambia el CSC, porque el changelist es el mismo, y la pda también, pero es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay dos firmwares, uno para el black y otro para el normal
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 United Kingdom (Black Edition) 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505YXYHOB5 United Kingdom 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505BTUHOB4 Supongo que solo cambia el CSC, porque el changelist es el mismo, y la pda también, pero es curioso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿alguien que que haya instalado la rom y no haya hecho root? que tal va de bateria , señas y eso? estoy dudoso de instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he decompilado y compilado esta versión en una base 4 archivos +PIT. El que la quiera puede cogerla, está subida a MEGA:
https://mega.co.nz/#!PNhXXJBT!djvHBL...1Wu3KUEVOIx1g4 Si quiere @tisomafr, puede colgarla en el primer post para que cualquier compañero pueda descargarla. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la black edition y la normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo por qué se ha abierto un hilo con la otra que ha salido hoy (exactamente la misma pero con distintos fondos) ... Ganas de tener protagonismo, supongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería mejor poner ambas rom's en el primer post y cada uno elija cual quiere instalar. Ya que en el fondo son las mismas roms's...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la phe aun no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final e sacado tiempo y me e unido a la instalación de esta rom. Ya la tengo instalada, con root, liteada, ocultado lo de S Finder, Quick Connect y Barra de Brillo, desactivadas las notificaciones heads up, CSC PHE, añadido el widget del tiempo del Note 4 y tambien el explorador de archivos, cambiado el sonido de inicio, cedidos los permisos a la SD y etc... Haber que tal se comporta ahora lo rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|