|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya me creo todo en esto de internet, todavía nos quedan cosas nuevas por ver (y no todas buenas)
Suerte con tu bateria! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay otro usuario que la ha recibido , pero que dice que ponía 1000 mAh y que después de hacer pruebas ha llegado a la conclusión que es de 900 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ecell me han contestado que al no tener numero de seguimiento con Royal Mail no pueden saber exactamente donde esta y que seguramente se haya perdido el envío , para lo cual me han pedido confirmación de mi dirección para enviarme otra.
Evidentemente si en una semana no está aqui , voto negativo y denuncia abierta en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la famosa batería, pero con problemas. No es de 1100, es de 1000. Lo más fuerte es que lo pone en la pegatina que trae la propia batería. Supongo que si me pongo a medir la intensidad de carga tendrá menos.
La probaré a ver que tal va, pero me espero lo peor. Por supuesto ya he reclamado, ahora esperaré la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya lo han comentado también , que no es de 1100 , ni de 1000 , sino que es igual que las de 900 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no funciona el GPS es cuando compras tapas de otros fabricantes que no incorporen la antena. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero creo que en la tapa no hay nada del GPS. Es mas bien lo que tapa la batería, ya que puede producir apantallamiento (es como si tuvieras una pared al lado del GPS, ésta produce una refracción en la onda, disminuyendo su potencia e incluso equivocando el GPS) y el hueco de que deja la tapa también afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
k cabron, esta claro que si con la tecnologia li-ion se hubiera podido meter mas intensidad en ese espacio k tiene el diamond, ya lo hubiera hecho HTC desde el principio. Es una pena que alla gente jugando con las ilusiones y el dinero de otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues como habeis visto en anteriores mensajes míos, desde el 17 de noviembre que recibí la confirmación del pedido de la dichosa batería, al día de hoy no me ha llegado.
Creeis que debop de seguir esperando un poco mas o empiezo a reclamar. Ah, y en el segundo de los casos... ¿sabeis a quien debo reclamar, a Ebay o a Paypal? Venga, gracias y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues como habeis visto en anteriores mensajes míos, desde el 17 de noviembre que recibí la confirmación del pedido de la dichosa batería, al día de hoy no me ha llegado.
Creeis que debop de seguir esperando un poco mas o empiezo a reclamar. Ah, y en el segundo de los casos... ¿sabeis a quien debo reclamar, a Ebay o a Paypal? Venga, gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que debop de seguir esperando un poco mas o empiezo a reclamar. Ah, y en el segundo de los casos... ¿sabeis a quien debo reclamar, a Ebay o a Paypal? Venga, gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 1100
Hola!!!
Yo despues de 2 correos ( a la empresa ), y de en elsegundo amenazarles que iva a dar parte a ebay y paypal, me contestan que seguramente se ha perdido en correos y que en el mismo dia ( por ayer ), me han enviado otra, que llegara en 5 dias ( no se por que no llego la primera en ese tiempo), y que en caso de que no llegue en ese tiempo, que se lo comunique.... En fin, a ver que pasa para la semana, pero segun leo, les va ir de devuelta.... Ya os contare..... |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que debop de seguir esperando un poco mas o empiezo a reclamar. Ah, y en el segundo de los casos... ¿sabeis a quien debo reclamar, a Ebay o a Paypal? Venga, gracias y saludos a todos. ![]() Ya he mandado sendos correos a ebay y paypal a ver que pasa ..... En cualquier caso ... he leido comentarios de que son de solo 1000mAh ¿ es verdad ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegó hace 2 días y hoy la he devuelto porque era de 1000. Al final perderé la batería y el dinero, pero antes los denunciaré a ebay y paypal y si hace falta a la justicia ordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha olvidado el link...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445050 Esta claro que algo va mal, así que pondré mi reclamación en eBay. Al menos parece que et devuelven el dinero sin poner pegas, señal de que no han enviado nada... Gracias por el aviso. ![]() la antena esta en el diamond no en la tapa .... pq la tapa tiene una electronia y un cableado k flipas ..... y luego no se si te as fijado pero si kitas la tapa los gps conectan mas rapido ... asi k porfavor no INVENTEMOS
|
||||
|
||||
|
No creo que la tapa lleve ninguna antena, pero de alguna forma influye en la recepción del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es de 1000 y llega super rapido.a lo peor tengo otra bateria de repuesto por 12 euros.no me parece un mal negocio la verdad.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni de 1000 mAh , porque es como un huevo kinder , viene con más sorpresas . . .
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1228907500 http://forum.xda-developers.com/show...445050&page=14 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||