|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 1100mah , mismo tamaño.
buenas.
he visto en ebay una bateria de 1100mha , de tamaño igual que la original. no he visto a nadie que la haya mencionado. alguien la tiene ?. , duracion ?. por si a alguien le interesa , el link es este , yo ya he pedido una , es barati .http://cgi.ebay.es/ECELL-HIGH-CAPACI...3A1|240%3A1318 Saludos. Última edición por DocJones Día 13/11/08 a las 23:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mala pinta.. aunque no sea mucho aumento, al ser del mismo tamaño esta bien...
Bueno ya nos contaras si se nota mucho o no ;) y dinos si va o no el GPS .. salu2 Última edición por S3rCh Día 14/11/08 a las 00:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida
He comprado una, en cuanto llegue comento qué tal va.
El GPS debería funcionar, ya que el problema no es la batería, si no la tapa, y si usa la misma tapa tiene que funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, estaré esperando noticias tuyas para que comentes tu experiencia con esta batería, tiene buena pinta y desde luego es la mejor opción que he visto hasta ahora sin salirnos de las dimensiones originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus opiniones! Por cuanto te ha salido más o menos?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... acabo de hacer de conejillio de indias
eso os va a costar una cervecita.Acabo de hacer el pedido. Total de cargo en cuenta 10,75€. Cuando llegue la batería, la probaré, sobre todo el tema del GPS y os contaré si se amplía mucho o no la duración de la batería. Imagino que en una semana estará por aquí pero no sé. Ya os contaré. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, accabo de comprarla y en cuanto este en mis manos, os dire el resultado.
Tambien he cogido la base y un protector de espejo, ¿alguien lo tiene y me puede decir que tal??? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso , ami me ha costado 8.45€ exactamente ( sin el seguro claro).
se supone que está en camino , cuando llege pondre mis impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder la marrana, con perdón, pero ¿ en que parte de la descripción pone que sea de 1100 mah? lo pone en la foto de la batería, pero.....¿ y si la imagen no es del producto final?
No sería el primer "timo" o propaganda fraudulente en ebay. Suerte a todos, espero que sea "buena" y funcione bien, si es así dad por hecho que yo pillaré una. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate donde pone "FEATURES" 1.100A. Saludos a la espera de noticias sobre funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento joder la marrana, pero todas las baterías que he comprado en eBay han resultado ser un auténtico timo (dos baterías para mi N70 y para los mandos de Xbox360). Todas aguantan bien dos o tres cargas pero después el bajón es brutal. Las del N70 las tuve que tirar porque duraban minutos y con la Xbox tengo que jugar con los mandos enchufados porque si no no aguantan ni media hora.
En fin mucho ojo porque las baterías son productos bastante caros y la capacidad se paga y bien. Cuando te ofrecen una batería de "1100mah" por ~ 9€ con gastos de envios incluidos, es que algo huele mal. Mi recomendación es NO COMPRAR baterias por eBay ponga lo que ponga. No merece la pena ni aunque cuesten 9€. De todas formas ya comentaréis que tal os va, pero ni soñeis que van a durar ni siquiera la mitad que la original cuando lleven 10 cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero por 9€ (que es lo que me gasto en dos tapas y dos birras cuando salgo de currar) no nos vamos a morir por probar.
Que hayas tenido mala suerte con tus baterias no quiere decir que corramos todos la misma. Muchos usuario tiene las de 1800 y ahis los tienes mas que contentos. lo malo seria que nos costasen 50 y se jodieran a las pocas cargas, pero ya vamos a sabiendas que no son gran cosa ni una calidad extrema, que como bien dices se paga. Asi que por probar que no quede ^^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pasa algo raro
me ha enviado una bateria de 900mah. voy a ver que me dice. Última edición por DocJones Día 21/11/08 a las 15:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
qué mamon!
edito: pues entonces no es mamon
|
||||
|
||||
|
Diosss .. pero que burro soy.
he pedido la de 900mah en vez de la de 1100mah. no me di cuenta , con razon me costo mas barata , 8.25. en fin.... , voy a esperarme a que alguno de vosotros la reciba , y si va bien ya pido otra.. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|