|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasa un poco lo mismo, con la última versión Fildo 4.23, me aparecen las letras supergrandes, lo que hace que las últimas opciones del listado no me deje acceder a ellas.
He probado lo del SoundHound y a mí si que me ha aparecido la lista de busquedas. Gracias por la aplicación, es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disculpareis por la tardanza en contestar y en revisar la app pero he estado 3 semanas un poco enfermillo y sin demasiada gana de acercarme a un pc... saque una version un poco rapido y deprisa para dar soporte externo (vamos para poder desde otra app llamar a fildo con una cancion a buscar como hace el ES RADIO y el US RADIO) y poco mas, creo que lo de las letras gigantes ya se por que puede ser, necesaria saber exactamente que movil y version de android teneis para agilizar la resolucion del bug
![]() Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disculpareis por la tardanza en contestar y en revisar la app pero he estado 3 semanas un poco enfermillo y sin demasiada gana de acercarme a un pc... saque una version un poco rapido y deprisa para dar soporte externo (vamos para poder desde otra app llamar a fildo con una cancion a buscar como hace el ES RADIO y el US RADIO) y poco mas, creo que lo de las letras gigantes ya se por que puede ser, necesaria saber exactamente que movil y version de android teneis para agilizar la resolucion del bug
![]() Un saludete ![]() ![]() Me alegro de que estés mejor ya. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magic con froyo
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio ¿Por qué no pides a la administración que cierren este hilo y se use el oficial?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||