![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, reinstale de cero... Funciona todo bien, salvo! Lo que me pasa que al meterlo en el bolsillo a los 10 minutos, se queda como congelada la pantalla, y toca reiniciar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues la instale anoche un par de horas antes de sacarlo y esta tarde a las 19:00 me ha pasado 1 vez no sé que puede ser pero hasta la fecha me ha funcionado bien ,un reinicio y ahí esta funcionando perfectamente (no he tenido congelaciones. el desbloqueo por boton va pero el sw2 no funciona) ![]() Cita:
Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 20:56:40 |
|
|
|
Voy a reiniciar un par de veces...
A ver q pasa, porque la verdad anda todo bien. Hasta que lo meto al bolsillo Última edición por pluma321 Día 14/03/15 a las 20:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza el asunto del encendido con toques este en la idcrisis que no funciona...en la EU funciona correctamente? estoy en ella y ando con ganas de probarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es la que traigo, y lo hizo dos veces en menos de una hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tiempo llevavas puesto el kernel?sabeis que debeis mantener un par de cargas completas para que todo asiente verdad?
Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 23:16:38 |
|
|
|
|
Cita:
Reinicio > funcionando al 100℅ -un momento bloqueado- y dejo de funcionar... Regrese a la versión normal y todo funciona correctamente, el doble tap no es esencial para mi, solo quería probar como iba... Y respecto a las cargas, no creo que lo solucionen, puesto que en menos de una hora me lo hizo dos veces, no se congelo ni nada, simplemente en doble tap dejo de funcionar... No iba a mantenerlo si esa característica no me iba al 100% No soy dev y valoro mucho tu trabajo, pero eso de "asentarse" no termino de captarlo, estamos hablando de software, por lo que no termina de colar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui discrepo contigo el kernel no es solo software tambien dicta como deben comportarse softwarehardware es el corazón y cabeza de android ![]() pero cierto que está en una etapa temprana ya iremos mejorando es solo el V1 |
|
|
|
En ese entonces tienes razón, pero como te digo, los reinicios lo solucionaban temporalmente... Igual y lo pruebo después con mas calma, pero si es un poco engorroso tener que reiniciar para recuperarlo... Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con el que desbloquea por medio de deslizamiento... Solo el desbloqueo tengo... Igual es raro, muy aleatorio. Lo puse en el bolsillo 10 minutos y al querer pasar el dedo como conté se congelo. Reinicie lo metí en el bolsillo y no paso... Rarísimo che. De todas maneras no se vuelvan loco, yo creo q es algún código del doble tap, porque en kitkat aveces tb pasaba!! Así que el problema esencial para mi es del mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mal final me ha pasado solo una vez desde ayer , pero claro yo tengo el sensor de proximidad jodido de cuando cambie la pantalla y tengo que apretar con la mano para que funcione el sensor y para colgar las llamadas con xposed tengo puesto el boton de encendido para colgar ya que tengo la pantalla en negro por el sensor es como si siempre lo llevo en el bolsillo, y me funciona bien el deslizar y el doble tap solo me ha fallado cuando el sensor me iba bien comprobando con la app sensors, por si ahi esta el fallo en algo.
|
|
|
|
Amigos, tengo una duda, he notado que en lollipop se hace muy lento el móvil cuando estoy en el chrome y ni hablar del Facebook o del messenger de Facebook, y ya últimamente se me cierran esas apps cuando esta mas congestionada y también me pasa desde hoy con el call of duty héroes.
Alguna solución? Perdón por el off topic pero se que aquí frecuenta gente muy sabia del tema. Por cierto, tengo el kernel desde hace 1 semana y debo decir que todo bien, salvo esto que les digo aquí arriba Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los cierres inesperados son cosa de lollipop!!! En teoría la 5.1 arreglaría eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora una pregunta si es del kernel o del mismo SO de Lollipop...ayer tuve un reinicio cuando estaba en whatsapp,he de decir que nunca tuve un reincio asi en una stock con kernel stock,pero que va,solo un reinició en 3 dias de uso...el kernel va fenomenal sin configurar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algún día se volverá añadir faux sound?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la cm 12 nighty, me funciona bien, pero me tienta este kernel... pero instalar stock... hay que pensarlo
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí