|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info coinsido contigo espero poderte ayudar algun dia y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Podrias comentar k tal va la bateria amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Y ay solucion a los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo con los problemas de redibujados que antes no tenía. Pero pasa con las apps en general; se reinician frecuentemente.
Además de que me aparece 5.0.1 en versión de android. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que yo hice, a partir de la del 15 ya viene el nuevo kernel, instala la stock 5.0.2 y de ahí haces instalación limpia de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena idea pero me parece que para hacer eso voy a esperar a que cyanogen liberen las primeras versiones con android 5.1 si es que no genera problemas. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta la rom con el nuevo kernel para los que tienen ya la del día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que mi móvil no se lleva bien con esta ROM: Desde la última nightly, no me oyen en las llamadas, y no va el WiFI. He puesto una versión anterior, pero creo que voy a probar Lollipop stock, hasta que vengan tiempos (versiones) mejores.
saludos,
|
||||
|
||||
![]() Por que al poner la multitarea en horizontal se ve así la barra de búsqueda?? Ya lleva varias nightlys así... Ya se, no es nada grave pero uso mucho el móvil en horizontal y visualmente es un poco molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que mi móvil no se lleva bien con esta ROM: Desde la última nightly, no me oyen en las llamadas, y no va el WiFI. He puesto una versión anterior, pero creo que voy a probar Lollipop stock, hasta que vengan tiempos (versiones) mejores.
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se me ocurrio instalr stock EU desde este domingo 15, y todo muy bien, ahora cuando instento instalar CM12 de nuevo me es imposible primero el twrp 2.8.4.1 cuando intento instalar CM desde cero me da un error en alguna linea pero me dice que si se instalo , al iniciar se queda en la imagen del botloader y no pasa de alli. Luego intente el la filztouch 6.55.0 este al intalar desde cero la cm 12 me da par de errores en la instalación pero me dice que fue instalada tambien, al iniciar se queda en la pantall q me dice q el botloader esta desbloqueado y no pasa de alli, debo aclarar que este filztouch ni siquiera me dejo restaurar la stock tuve q poner twrp para poder restaurar la stock para que iniciara. Me ayudan a resolver que puedo hacer quiero volver a instalar la cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en las FAQ. Instala cm11 y de ahí cm12
|
|
|
|