|
||
|
|
||||
|
||||
|
ManelGR cuando gouki21 lea que no has formateado le va a dar algo, por que el tuvo que formatear un par de veces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez estuve esperando unos 20 - 25 minutos a ver si arrancaba y no habia manera, no dejaba de reiniciarse, asi que nada ya hasta que no este algo bien testeado como que no pruebo. Aparte les he mandado un correo quejandome muy duramente como si tuviera un pisapapeles de 400 euros a ver que me contestan (anoche lo tenia). Ahora mismo no me funciona bien el mame, con lo bien que lo tenia configurado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pones después del calentón y la subida de mala leche y haces las cosas con más tiempo y calma se ve diferente, no sé.... Pero me sabe mal porque fastidia cuando tienes montada una cosa y funciona y luego tienes que empezar de 0. Obviamente es culpa de Archos, no se puede ir jugando con estas cosas que, aunque parezcan juguetes, la gente tiene información y configuraciones guardadas que acaban costando esfuerzo, tiempo y dinero, poca broma con eso. Supongo que habrán aprendido y la próxima actualización de FW irá como la seda. Por cierto, QUE PASA CON LA VERSIÓN DEL FLASH PARA ARCHOS QUE TENIA QUE CERTIFICAR ADOBE?? En fin, supongo que esa es otra historia. Última edición por ManelGR Día 27/01/11 a las 13:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la actualización arrastra problemas de ahi que la hayan retirado. Yo no he tenido la paciencia de aguantar 20 reinicios así que he vuelto al anterior firmware, pero vamos que me da a mi que tanto reinicio no puede traer nada bueno. Aconsejo hacer Downgrade ya que os podeis quedar sin disco duro y entonces la unica solución es cambiarlo.
Es solo una opinión, oiga.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he formateado, y me va perfectamente, así se queda por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace el downgrade ahora? Se tiene que bajar el firm anterior e instalarlo normalmente como cuando se actualiza? Osea haciendo clic como a cualquier app?
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum...
![]() Claro, para los que no habeis tenido problemas en la instalación pues supongo que tal y como dice Tl_pablito bajando el anterior FW al dispositivo y volviendo a instalarlo no debe haber problemas, pero no lo he probado. Pensad que yo he tenido que entrar en consola de recuperación. Alguien quiere arriesgarse a probarlo? si es así, HACED COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO QUE TENGAIS INSTALADO EN VUESTRO ARCHOS!!! a no ser que tengáis relativamente poco y no os importe volver a instalarlo. Sinceramente pienso que no debería haber problemas, pero claro, esto es solo mi opinión ¿ein? Tb pienso que Archos sacará un FW sin esos errores más pronto que tarde, o sea que no deberemos esperar demasiado hasta ver novedades. Última edición por ManelGR Día 27/01/11 a las 14:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P
![]() Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vuelto al firm anterior, me he bajado el firm y lo he instalado normal...
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bajando el firmware 2.0.71 e instalandolo se vuelve al anterior??
|
||||
|
||||
|
Alguien me envía por privado la manera de instalar otro firm de archos con el SDE, es que intente el que esta colgado con el kernel modificado y no conseguí nada, tuve que terminar flasheando el original.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he bajado la version anterior,la instalas y ya esta,todo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfin menos mal que no actualice y mira que me dormi con remosrdimientos |
|
|
|
|