ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
mariajpm mariajpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Yo no se si será por la actualización pero ayer al medio dia actualizé, y no pude probarlo, al llegar por la noche lo encendí y hacia como que encencia con el logo de archos pero se reiniciaba muchas veces...al fin arranco tras 15 o 20 reinicios....
Pues va a ser que si que es por la actualizacion por que a mas de uno le ha pasado...

ManelGR cuando gouki21 lea que no has formateado le va a dar algo, por que el tuvo que formatear un par de veces...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

la primera vez estuve esperando unos 20 - 25 minutos a ver si arrancaba y no habia manera, no dejaba de reiniciarse, asi que nada ya hasta que no este algo bien testeado como que no pruebo. Aparte les he mandado un correo quejandome muy duramente como si tuviera un pisapapeles de 400 euros a ver que me contestan (anoche lo tenia). Ahora mismo no me funciona bien el mame, con lo bien que lo tenia configurado ya
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
ManelGR ManelGR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariajpm Ver Mensaje
ManelGR cuando gouki21 lea que no has formateado le va a dar algo, por que el tuvo que formatear un par de veces...
Pues ya me sabe mal por gouki21 Supongo que es lo que tiene actuar en caliente... yo no tuve tiempo de ponerme a arreglarlo cuando se jodió, solo me dio tiempo a poner el mensaje en el foro y esperar que a alguien se le ocurriera algo genial. Sinó hubiera sido así lo mismo hubiera formateado a saco...

Cuando te pones después del calentón y la subida de mala leche y haces las cosas con más tiempo y calma se ve diferente, no sé.... Pero me sabe mal porque fastidia cuando tienes montada una cosa y funciona y luego tienes que empezar de 0.
Obviamente es culpa de Archos, no se puede ir jugando con estas cosas que, aunque parezcan juguetes, la gente tiene información y configuraciones guardadas que acaban costando esfuerzo, tiempo y dinero, poca broma con eso.

Supongo que habrán aprendido y la próxima actualización de FW irá como la seda.
Por cierto, QUE PASA CON LA VERSIÓN DEL FLASH PARA ARCHOS QUE TENIA QUE CERTIFICAR ADOBE??

En fin, supongo que esa es otra historia.

Última edición por ManelGR Día 27/01/11 a las 13:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
larich larich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 it
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelGR Ver Mensaje
Obviamente la actualización arrastra problemas de ahi que la hayan retirado. Yo no he tenido la paciencia de aguantar 20 reinicios así que he vuelto al anterior firmware, pero vamos que me da a mi que tanto reinicio no puede traer nada bueno. Aconsejo hacer Downgrade ya que os podeis quedar sin disco duro y entonces la unica solución es cambiarlo.

Es solo una opinión, oiga....
y como se hace e Downgrade porque no me gusta nada la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Pues yo no he formateado, y me va perfectamente, así se queda por el momento...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Y como se hace el downgrade ahora? Se tiene que bajar el firm anterior e instalarlo normalmente como cuando se actualiza? Osea haciendo clic como a cualquier app?

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
Ivorracho Ivorracho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Archos 70IT, HTC Diamond

Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hum...
Claro, para los que no habeis tenido problemas en la instalación pues supongo que tal y como dice Tl_pablito bajando el anterior FW al dispositivo y volviendo a instalarlo no debe haber problemas, pero no lo he probado. Pensad que yo he tenido que entrar en consola de recuperación.
Alguien quiere arriesgarse a probarlo? si es así, HACED COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO QUE TENGAIS INSTALADO EN VUESTRO ARCHOS!!! a no ser que tengáis relativamente poco y no os importe volver a instalarlo.
Sinceramente pienso que no debería haber problemas, pero claro, esto es solo mi opinión ¿ein?

Tb pienso que Archos sacará un FW sin esos errores más pronto que tarde, o sea que no deberemos esperar demasiado hasta ver novedades.

Última edición por ManelGR Día 27/01/11 a las 14:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Ivorracho Ver Mensaje
Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P
A mi tmb me va perfecto algo mas fluido que antes y sobre todo el teclado va rapidisimo y estaba muy contnto con esto. El problema viene en que dicen que esta actualizacion podria dañar el aparato cosa a la que no me quiero arriesgar ya que siempre me a ido bien. Y por esa razon pienso hacerle el downgrade en cuanto me entere como se hace

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Ivorracho Ivorracho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Archos 70IT, HTC Diamond

Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ivorracho Ver Mensaje
Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda
Podrías hacer un tuto con imagenes para que los que no saben se animen
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he vuelto al firm anterior, me he bajado el firm y lo he instalado normal...

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Entonces bajando el firmware 2.0.71 e instalandolo se vuelve al anterior??
Viejo 27/01/11, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Alguien me envía por privado la manera de instalar otro firm de archos con el SDE, es que intente el que esta colgado con el kernel modificado y no conseguí nada, tuve que terminar flasheando el original.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Entonces bajando el firmware 2.0.71 e instalandolo se vuelve al anterior??
A mi me ha vuelto.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me ha vuelto.
Jejeje dicho y hecho.. chica valiente si señor
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

yo tambien me he bajado la version anterior,la instalas y ya esta,todo como antes
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por gouki21 Ver Mensaje
ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.
Tio trabajo en comercio y eso es totalmente ilegal,te tienen que dar soporte en el idioma del pais donde se te haya vendido el aparato,as como instrucciones y demas,vaya morro.
Enfin menos mal que no actualice y mira que me dormi con remosrdimientos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya he vuelto al firm anterior, me he bajado el firm y lo he instalado normal...
 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
yo tambien me he bajado la version anterior,la instalas y ya esta,todo como antes
Ok entonces parece que volver al anterior firm no es problematico. Pues me alegro por aquellos que prefieran volver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 23:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /