|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ROM a 2.3 o 2.2.1
Buenas.
Sabeis algo de la actualizacion de la ROM a la versión 2.2.1 o 2.3 para Desire. Según he leido por diversas páginas solo será posible para la Nexus One. Tambien he leido que la Nexus One y la Desire son primas hermanas y por ello no se si se pueden instalar las rom de la Nexus en la Desire?. Espero vuestras notias y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino q el panecillo de genjibre saldrá para desire antes de marzo del 2011 (siendo root claro) por lo q leí por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de la 2.3 para la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varias ROMS, que funcionan de forma estable. Te recomiendo la Redux RC2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que hay mucho crack suelto que a los 10 minutos ya tienen roms cocinadas... pero también sé que hay gente por aquí que maneja informaciones oficiales, y a eso es lo que me refiero: ¿se sabe algo de la actualización oficial 2.3 para Desire?
|
|
|
||||
|
||||
no me digas eso...Estoy encantadísimo con mi desire, yo quería que siguiera siendo un pepino sin tener que tokitearla mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es porque vienes oficiales las nuevas desires con el 2.2.1, y las antiguas no se la mandan oficialmeten para actualizarlas. las cosas del comercio sera. sabe alguien alguna root para poner la version de android 2.2.1 y como se rotean?? un manual o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es porque vienes oficiales las nuevas desires con el 2.2.1, y las antiguas no se la mandan oficialmeten para actualizarlas. las cosas del comercio sera. sabe alguien alguna root para poner la version de android 2.2.1 y como se rotean?? un manual o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||