|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es del conector que esta algo suelto... haz una prueba muy sencilla, apaga el movil y conectalo por usb. Si sigue conectandose/desconectándose seguro que es del conector que igual de enchufar/desenchufar cogio holgura o algo.
Llevalo a que te lo revisen, no creo que por eso te cobren mucho por ello. ![]() Ya la probaré cuando saquen la final para lblEDITO: JOOOOODER, me parece de coña lo que me pasaba, lo he sacado de milagro antes de cambiarme de versión, resulta que el Hi Locker, lockscreen que recomiendo, me parece genial, por algun razón al tenerlo activado reiniciba el movil y no me pedia el pin por nada que hiciese, he forzado cierre al lockscreen, apago y enciendo pantalla, desbloqueo y arreglado, lo pongo por si ha alguien le pasa algo parecido. Última edición por xRruiz Día 13/03/15 a las 18:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del brillo, ahora... La cámara no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros, tengo una duda, tengo instalada la RR y no viene la opción de cambiar tema en ajustes, sabeis de alguna posibilidad para cambiar a otro color que no sea el verde acua?
gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de temas esta solo de momento en rr ubl
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ocurre... pero yo cuando la flasheo, todo perfecto pero el problema es que me quedo sin IMEI... y claro al no tener IMEI, no puedo conectarme a ningun operador ni nada... alguna sugerencia o solucion? He probado a instalar la rom desde rom stock .207, desde CM11, y nada... al poner la resurrection, me deja sin IMEI...
tengo bootloader desbloqueado y abierto saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ocurre... pero yo cuando la flasheo, todo perfecto pero el problema es que me quedo sin IMEI... y claro al no tener IMEI, no puedo conectarme a ningun operador ni nada... alguna sugerencia o solucion? He probado a instalar la rom desde rom stock .207, desde CM11, y nada... al poner la resurrection, me deja sin IMEI...
tengo bootloader desbloqueado y abierto saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usa el baseband fix que sale en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930771
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo bootloader desbloqueado y abierto saludos y gracias ![]() No obstante yo seguiría al pie de la letra las instrucciones del hilo de xda para UBL y haría una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cual rom estas flasheando? si estás flasheando la de este post ten en cuenta que es para LBL (Locked Bootlader). Como eres UBL (Unlocked Bootloader), debes usar la de esa versión.
No obstante yo seguiría al pie de la letra las instrucciones del hilo de xda para UBL y haría una instalación limpia. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches dos cositas, una como se que tengo el buen recovery? hace tiempo lo sabia pero como ahora uso poco este terminal ya no me acuerdo exactamente..el de NUT esta bien?
otra cosita, como esta ROM RR no es oficial de sony, en las características de LED viene como que no esta isntalado un paquete o opción o característica para hacer posible que otras App como light flow puedan encender los 3 led en vez de uno, alguien se a percatado?? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero según me a parecido leer van a hacer una version de lollipop de omnirom y van a borrar los post de la RR, dice el desarrollador que es para traer algo increíble, espero que sea una versión nueva del la RR sino no entiendo el sentido de haber creado el post para cerrarlo y dejarnos en bolas.
Última edición por wolfer22 Día 20/03/15 a las 12:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer por notificar la noticia que ROM es esta ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590556 Trae tambien los bugs de CM 12 network, call etc Última edición por Pedroo145 Día 20/03/15 a las 13:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer por notificar la noticia que ROM es esta ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590556 Trae tambien los bugs de CM 12 network, call etc ![]() Tiene fallos con el RIL al igual que las demás lollipop pero tiene solución.
Última edición por wolfer22 Día 20/03/15 a las 15:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer sabes si la FX cm12 es para bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar dos veces y se me queda el móvil en bootloop
|
|
|
||||