|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas actualmente estoy usando la nueva versión y va muy. bien algo torpe pero coje soltura con el paso de las horas para instalarla seguid estos pasos:
flasear ROM gaaps y supersu,lo de siempre reiniciar y quitar autobrillo a la voz de ya que si no reinicios seguro conectar WiFi e instalar el playa para seguidamente descargar selinux mode changer dar permisos superusuario a apk y abrir ,colocar en permisive y apagar( no reiniciar) encender y al de un ratito OS pedirá el pin ,meterlo y disfrutar para los datos ya no hay que hacer nada de scripts ni rollos raros funciona todo correctamente WiFi y datos se cambian bien solitos perdonar el desorden de escritura es lo que tiene hacerlo desde el móvil ![]() Para los que no tengais un recovery completo instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools y desde ella instaláis un recovery, yo lo hice antes de instalar la RR y ya se me quedo el recovery bueno. Un saludo, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys no vienen con la app no? Porque yo la abro y no me aparece ninguno solo la opción de buscar el archivo en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien a probado la RR 5.3.6 que la intalo y no tengo señal de red alguien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dario.jj Día 10/03/15 a las 08:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado rr 5.3.7 para ubl?
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda todos los Xperia SP reportan que no inicia, se queda en "iniciando apps" en el primer arranque.
Edito para no crear nueva entrada: furrydaus acaba de sacar nueva versión para ulb, la 5.3.8 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=174 Última edición por jorgesedavi Día 10/03/15 a las 13:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robingo Día 10/03/15 a las 14:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien UBL la prueba que comente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda que la nueva versión para ubl ha arreglado el tema de los datos y alguna cosilla. Pero todavía quedan algunos bugs. Furrydaus ha dicho que queda poco para una versión estable
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches dos cositas, una como se que tengo el buen recovery? hace tiempo lo sabia pero como ahora uso poco este terminal ya no me acuerdo exactamente..el de NUT esta bien?
otra cosita, como esta ROM RR no es oficial de sony, en las características de LED viene como que no esta isntalado un paquete o opción o característica para hacer posible que otras App como light flow puedan encender los 3 led en vez de uno, alguien se a percatado?? gracias.
Última edición por miguel2013 Día 10/03/15 a las 23:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima versión 538_build3.zip y las llamadas tienen errores y no conecta al wifi el recovery tiene un fallo que no se puede ver nada pero se solucion con rashr por todo lo demas esta perfecta y lo de los temas es lo mejor porque en la cm12 de bagyusz no aplica bien los temas o da error con algunos y con RR los temas van bien esperemos que ya quede
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, esta muy verde, se traba, llamaba y no me dejaba, el bluetooth no servia, Wi-Fi y datos...mejor no hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, se pierde la cámara de sony
Pero lo q más me preocupa, es el brillo. No me funciona y en la calle, apenas se ve, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en playa store,ai solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai muchas yo uso brillo ajustador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el ordenador no me detecta el usb... se conecta y desconecta todo el rato
le pasa a todo el mundo, es que si no puedo ponerlo en el pc no puedo utilizar el flashtool y no me va la tarjeta del movil porque no me pide el pin aunque ponga en los comandos lo que sea... vamos que estoy sin movil, aunque me va ael wifi, y quiero irme a otra versión porque no me va pero no me la quiero jugar a flashear porque como falle y se me quede para tener que hacerle algo desde el pc no lo podré hacer...AYUDAAA! PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el ordenador no me detecta el usb... se conecta y desconecta todo el rato
le pasa a todo el mundo, es que si no puedo ponerlo en el pc no puedo utilizar el flashtool y no me va la tarjeta del movil porque no me pide el pin aunque ponga en los comandos lo que sea... vamos que estoy sin movil, aunque me va ael wifi, y quiero irme a otra versión porque no me va pero no me la quiero jugar a flashear porque como falle y se me quede para tener que hacerle algo desde el pc no lo podré hacer...AYUDAAA! PLEASE ![]() Parece un tema de algo físico, cable USB?, conector?,..., prueba a cambiar de cable, sino llevarlo a revisar el conector, no veo otra opcion.
|
||||
|
||||
![]() PD: Si conecto el cable al de carga rapida si carga el movil normalmente pero poniendolo en cualquier otro puerto nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no me cargaba con el cable normal, entonces cambie a otro cargador que si me carga normalmente, y de 2 cables USB, ninguno me funciona con el pc, se conecta y desconecta y no se puede hacer nada.
![]() PD: Si conecto el cable al de carga rapida si carga el movil normalmente pero poniendolo en cualquier otro puerto nada... ![]() Llevalo a que te lo revisen, no creo que por eso te cobren mucho por ello.