ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Es una alpha y el desarrollador le esta poniendo ganas seguro que aun mejorará mucho
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Después de probar la ultima versión, solo ha durado un día en mi Moto G.
Al instalar, todo perfecto. Me doy cuenta de que la gestión de RAM es un poco mala, pero no me preocupo. Después de conseguir instalar un reproductor de musica decente(no trae ninguno por defecto), me dispongo a probar que tal funciona con los juegos. Resultado: negativo. Se me cierran los juegos, pero se cierran cuando quiere, a lo mejor no has tocado el movil en horas, enciendes el juego y se cierra al instante, y en cambio, llevas horas toqueteandolo y enciendes el juego y te dura una eternidad...
Al segundo día, por la mañana todo bien, sigue funcionando el reproductor, los juegos mas o menos aguantan lo suficiente como para no aburrirse, pero de repente, al cabo de una hora escuchando música(no, no es mucho rato, he llegado a tener la música 10 horas encendida, cosas que uno hace mientras "estudia" hahaha), se me para la aplicación. Pienso: "No pasa nada, a veces pasa". Pero no, le dabas al play y se cerraba al instante. Digo: "Bueno, instalo otra". Instalo la de CM12 y se queda corta la memoria RAM, va muy poco fluido y se entrecorta la canción, haciendo imposible que escuches nada. Instalo otro, tampoco, se corta cuando bloqueas. Luego pruebo otra, va mas o menos bien, y se queda congelada la pantalla, bloqueo, desbloqueo, me muevo entre el escritorio del launcher y vuelve a petar.
Al final me indigno y vuelvo a mi antigua ROM(la PAC-MAN versión Alpha que se filtró y que me va de perlas).
Conclusión final: Un triste 5. Muchas de las opciones implementadas de otras ROM ni las he llegado a probar porque no le encuentro utilidad, y las que si he probado están mejor en la PAC-MAN. Y ahora con la llegada de Xposed... creo que al final lo mejor será instalar una stock y con xposed arreglarla.

Saludos y espero que no se hayan cansado mucho al leer hahaha.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Al instalar, todo perfecto. Me doy cuenta de que la gestión de RAM es un poco mala, pero no me preocupo. Después de conseguir instalar un reproductor de musica decente(no trae ninguno por defecto), me dispongo a probar que tal funciona con los juegos. Resultado: negativo. Se me cierran los juegos, pero se cierran cuando quiere, a lo mejor no has tocado el movil en horas, enciendes el juego y se cierra al instante, y en cambio, llevas horas toqueteandolo y enciendes el juego y te dura una eternidad...
Al segundo día, por la mañana todo bien, sigue funcionando el reproductor, los juegos mas o menos aguantan lo suficiente como para no aburrirse, pero de repente, al cabo de una hora escuchando música(no, no es mucho rato, he llegado a tener la música 10 horas encendida, cosas que uno hace mientras "estudia" hahaha), se me para la aplicación. Pienso: "No pasa nada, a veces pasa". Pero no, le dabas al play y se cerraba al instante. Digo: "Bueno, instalo otra". Instalo la de CM12 y se queda corta la memoria RAM, va muy poco fluido y se entrecorta la canción, haciendo imposible que escuches nada. Instalo otro, tampoco, se corta cuando bloqueas. Luego pruebo otra, va mas o menos bien, y se queda congelada la pantalla, bloqueo, desbloqueo, me muevo entre el escritorio del launcher y vuelve a petar.
Al final me indigno y vuelvo a mi antigua ROM(la PAC-MAN versión Alpha que se filtró y que me va de perlas).
Conclusión final: Un triste 5. Muchas de las opciones implementadas de otras ROM ni las he llegado a probar porque no le encuentro utilidad, y las que si he probado están mejor en la PAC-MAN. Y ahora con la llegada de Xposed... creo que al final lo mejor será instalar una stock y con xposed arreglarla.

Que tal la PACMAN? Que vi el hilo cerrador n XDA y pensaba que era por algo chungo.
Viejo 19/02/15, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Que tal la PACMAN? Que vi el hilo cerrador n XDA y pensaba que era por algo chungo.
Está cerrado porque no era oficial y era una filtración. La verdad es que me va muy bien, puedo jugar perfectamente a los juegos con los que la Quantum se queda algo pillada, y el reproductor de música incorporado es impresionante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro

Yo aun no he probado ninguna de estas, pero la verdad es que se ve que están verdes todavía y por eso mismo no he querido probarlas, a ver si mejoran pero parece que va algo lenta la cosa, de momento yo también pienso que stock es lo mejor, y con xposed va a ser mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Está cerrado porque no era oficial y era una filtración. La verdad es que me va muy bien, puedo jugar perfectamente a los juegos con los que la Quantum se queda algo pillada, y el reproductor de música incorporado es impresionante.

Saludos.
Siento que no sea el hilo correcto pero tienes razón, una de las mejores ROMS para el móvil, la llevo usando y todo de momento bien.
Viejo 21/02/15, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
La instalé y solo duró diez minutos en mi móvil.

1) La instalación mediante recovery tarda de 3 a 5 minutos en completarse, que comparada con los 10-15 segundos de las demás roms basadas en CM es una locura. Obviamente el script de instalación está pésimamente optimizado. Aclaro que esta y todas las demás ROMs las instalo desde una MicroSD de 32GB Clase 10.

2) El paquete incluye las GAPPS, por lo que en cada actualización debemos descargar un paquete mas grande de lo necesario, en vez de descargar una única vez el paquete individual de GAPPS a elección.

3) Esto es muy a gusto del usuario, pero en mi opinión, el bootlogo que se instala por puro gusto del DEV es horrible, véanlo ustedes mismos:
(Click para mostrar/ocultar)

4) El AudioFX de CM fue sustituido por MaxxAudio que, al menos en Google Play Music, no funciona.

5) La función de reiniciar en recovery tarda 2 - 3 minutos y en lugar de hacer lo dicho, solo apaga el terminal.

6) El updater de la mayoría de las ROMs de este DEV funciona mal, indicando que tenemos una actualización pendiente, pero resulta ser que es la misma que ya está instalada. La notificación persiste, y la única forma de hacer que deje de molestarnos el updater, es inhabilitandolo. Ah, hablando de updates, esta ROM ya cambió de nombre 2 o 3 veces...

7) Lo ultimo y LO PEOR de la ROM: muchísimas opciones de las incluidas en la misma, son trabajos de otros desarrolladores, con la diferencia de que tienen cambiados los nombres para hacer creer que son parte de Quantum, incluso algunas opciones no fueron del todo editadas y dejan a la vista la ROM de la que proviene.
Algunos ejemplos son, Quantum Browser (''Browser'', de CM), Quantum Launcher (''Trebuchet'', de CM) y algunas opciones de los ajustes, como la carga rápida de crDroid. Aquí les dejo un ejemplo de lo que hablo:
Viejo 22/02/15, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
La instalé y solo duró diez minutos en mi móvil.

1) La instalación mediante recovery tarda de 3 a 5 minutos en completarse, que comparada con los 10-15 segundos de las demás roms basadas en CM es una locura. Obviamente el script de instalación está pésimamente optimizado. Aclaro que esta y todas las demás ROMs las instalo desde una MicroSD de 32GB Clase 10.

2) El paquete incluye las GAPPS, por lo que en cada actualización debemos descargar un paquete mas grande de lo necesario, en vez de descargar una única vez el paquete individual de GAPPS a elección.

3) Esto es muy a gusto del usuario, pero en mi opinión, el bootlogo que se instala por puro gusto del DEV es horrible, véanlo ustedes mismos:

4) El AudioFX de CM fue sustituido por MaxxAudio que, al menos en Google Play Music, no funciona.

5) La función de reiniciar en recovery tarda 2 - 3 minutos y en lugar de hacer lo dicho, solo apaga el terminal.

6) El updater de la mayoría de las ROMs de este DEV funciona mal, indicando que tenemos una actualización pendiente, pero resulta ser que es la misma que ya está instalada. La notificación persiste, y la única forma de hacer que deje de molestarnos el updater, es inhabilitandolo. Ah, hablando de updates, esta ROM ya cambió de nombre 2 o 3 veces...

7) Lo ultimo y LO PEOR de la ROM: muchísimas opciones de las incluidas en la misma, son trabajos de otros desarrolladores, con la diferencia de que tienen cambiados los nombres para hacer creer que son parte de Quantum, incluso algunas opciones no fueron del todo editadas y dejan a la vista la ROM de la que proviene.
Algunos ejemplos son, Quantum Browser (''Browser'', de CM), Quantum Launcher (''Trebuchet'', de CM) y algunas opciones de los ajustes, como la carga rápida de crDroid. Aquí les dejo un ejemplo de lo que hablo:
Completamente de acuerdo contigo. Es una ensalada sin sentido. En vez de hacer una cm en condiociones como dios manda, anda añadiendo cosas sin sentido. Primero que saque una cm pura, despues ya, que haga otras.custom.
Viejo 22/02/15, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo. Es una ensalada sin sentido. En vez de hacer una cm en condiociones como dios manda, anda añadiendo cosas sin sentido. Primero que saque una cm pura, despues ya, que haga otras.custom.
Es lo que yo digo y que comenté en otro post, se esta metiendo demasiado trabajo encima, tiene como 3 o 4 roms en proyecto, mas la otra miui que se había dicho que iba a sacar, de donde va a sacar tanto tiempo no se... su trabajo y esfuerzo por supuesto que se agradece, pero sería mejor que se enfocara en trabajar una nada mas y dejarla lo mejor posible, o lo que sería mucho mejor, se debería de aliar con luca para hacer una buena cm
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Los tiros de por qué saca tantas ROMs yo creo que van por que antes de sacar ninguna ya creó un hilo que le cerraron diciendo, en resumidas cuentas, que si recibía donaciones sacaría ROMs.

Luego saco la primera Titan Prime, en la que el banner más grande era en el que estraba el link para donar... Yo creo que por algo quiere abarcar tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/15, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No me molestan para nada las funciones extra, es mas, siempre busco la ROM que mas opciones tenga para poder configurarla a mi gusto, pero Quantum, además de funcionar mal, no es mas que un rejunte de otras ROMs. Se que hay varias ROMs que usan aplicaciones o configuraciones de otras, pero en este caso son editadas para parecer creación del dev, y ese robo de trabajo no me parece nada bien, menos aún viendo que luego de hacer esto espera donaciones.

Agrego que el nombre Quantum OS pertenece a una distribución de Linux que nada tiene que ver con la ROM. Ya se puede ver la falta de creatividad aquí.

Última edición por Outclassed Día 22/02/15 a las 14:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM no funciona tan mal pero si es cierto que los ports están mal hechos y que se esta pasando de cosas pudiendo mejorar entre otras la gestión de la RAM
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
Hola chicos, yo por suerte estoy corriendo esta que es cm12 no oficial en mi celular, pero es una buena ROM. No tiene nada de lag ni bugs, les dejo el link por si no la conocen, desde esta pagina suben las actualizaciones

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=23746

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 24/02/15, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Hola chicos, yo por suerte estoy corriendo esta que es cm12 no oficial en mi celular, pero es una buena ROM. No tiene nada de lag ni bugs, les dejo el link por si no la conocen, desde esta pagina suben las actualizaciones

Sobre esta ya hay un hilo, es la CM12 normal de luca, no pinta nada aquí volverla a postear.

También como CM12 pura está la de Klander, que va aún mejor, pero este hilo es para la Quantum nada más.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje

Y porque en el hilo de una rom hablas sobre otra? De verdad, alucino

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una versión mas de esta rom y el desarrollador la va a actualizar hoy a la 3.0 y promete aquí el changelog
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario:
Viejo 14/03/15, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización a 3.0 de ayer!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Esta bien esta para uso diario?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por Underhousen Ver Mensaje
Esta bien esta para uso diario?
Da mejores resultados la de Klander o la de Luk, esta es bastante inestable.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto esta actualizada a la 3.0.1 que según su autor es una actualización mayor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 09:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /