|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo a ver que tal va ... sabes tal vez si ya arreglaron la cámara ...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.1 sale letras blancas en los cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es así mismo es un pequeño error del framework.res te recomiendo que te quedes en la v2.5 que es la más estable y si la quieres para juegos que soportes esos pequeños bus ya que esta es la mejor rom en cuanto a performance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada, pero e hablado con ploiki, que lo echaron de aqui estos dos, para que venga de nnuevo con esta misma rom, que por cierto funciona de maravilla con todos los modelos, pero esta muy
quemado con estos dos, cosa que no me extraña sinceramente despues de lo que le liaron estos dos. yo tengo la de ploiki instalada y es una pasada, funciona todo a la perfeccion, cada actualizacion es mejor que la anterior, este si es el verdadero desarrollador de esta rom. que por que sigo en este hilo?, por que llevo casi un año con esto que lanzaron estos dos y sin saver que ploiki fue el creador, ahora que ya lo se no tengo ninguna duda, es la misma rom copiada de la de ploiki y funciona perfectamente, solo hay que ver los comentarios sobre ploiki y no como le pusieron estos dos mintiendo. por otro lado ploiki te da actualizaciones por ota sin problemas de nada. al principio estos dos le agradecian el trabajo de ploiki cuando ploiki ya tenia su rom activa, esto viene desde las betas famosas, con el tiempo y las distintas versiones de las betas al no dar con los problemas le pidieron ayuda a ploiki, el aporto ciertas cosas para solucionarlas y estos dos pensaban que ya tenian a uno que les solucionaria todos los problemas de la rom, pero en cuanto se entero ploiki de que estos dos utilizaban archivos de ploiki sin su permiso, ploiki dijo que eso ya no, que una cosa era ayudar y otra que utilizasen sus archivos sin su permiso para mejorar esta rom. que hizo ploiki?, cambiar el nombre de su proyecto y denunciarlo como asi consta en su pagina, y por otra parte dejar de entrar aqui por culpa de estos dos. con todo esto que quiero decir?, muy facil, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. htcmania no tiene nada que ver con estos dos, es una pena que con el prestijio que tiene htcmania nadie hiciese nada por lo que an echo aqui. si alguien quiere la rom que me lo envie por privado, ya que hay gente que sigue esta rom y no quiero levantar malos rollos, eso si los pelotas no gracias, ellos ya saben quienes son. si ploki me lo permite abrire un hilo con la rom, en ello estoy. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada, pero e hablado con ploiki, que lo echaron de aqui estos dos, para que venga de nnuevo con esta misma rom, que por cierto funciona de maravilla con todos los modelos, pero esta muy
quemado con estos dos, cosa que no me extraña sinceramente despues de lo que le liaron estos dos. yo tengo la de ploiki instalada y es una pasada, funciona todo a la perfeccion, cada actualizacion es mejor que la anterior, este si es el verdadero desarrollador de esta rom. que por que sigo en este hilo?, por que llevo casi un año con esto que lanzaron estos dos y sin saver que ploiki fue el creador, ahora que ya lo se no tengo ninguna duda, es la misma rom copiada de la de ploiki y funciona perfectamente, solo hay que ver los comentarios sobre ploiki y no como le pusieron estos dos mintiendo. por otro lado ploiki te da actualizaciones por ota sin problemas de nada. al principio estos dos le agradecian el trabajo de ploiki cuando ploiki ya tenia su rom activa, esto viene desde las betas famosas, con el tiempo y las distintas versiones de las betas al no dar con los problemas le pidieron ayuda a ploiki, el aporto ciertas cosas para solucionarlas y estos dos pensaban que ya tenian a uno que les solucionaria todos los problemas de la rom, pero en cuanto se entero ploiki de que estos dos utilizaban archivos de ploiki sin su permiso, ploiki dijo que eso ya no, que una cosa era ayudar y otra que utilizasen sus archivos sin su permiso para mejorar esta rom. que hizo ploiki?, cambiar el nombre de su proyecto y denunciarlo como asi consta en su pagina, y por otra parte dejar de entrar aqui por culpa de estos dos. con todo esto que quiero decir?, muy facil, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. htcmania no tiene nada que ver con estos dos, es una pena que con el prestijio que tiene htcmania nadie hiciese nada por lo que an echo aqui. si alguien quiere la rom que me lo envie por privado, ya que hay gente que sigue esta rom y no quiero levantar malos rollos, eso si los pelotas no gracias, ellos ya saben quienes son. si ploki me lo permite abrire un hilo con la rom, en ello estoy. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa acabo de probar la rom que mencionas y afirmativamente tiene muy buenas cosas pero tiene un lag .... tremendo en 9190 no se que modelo tengas ... y en fin si algunos seguimos en esta rom así sea un poco desactualizada es por que va muy rápido p9r no decir la más smooth ... y si no caería nada mal un poco de competencia ya que se ve que es una de las única rom que sigue en los stickys principales...
![]() una makina el tio. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero creo que esta rom se olvido pasense a la de polki es 100% mejor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo en privado sigo ayudando a quien quiera la rom de ploiki ya que no quiero tener problemas de insultos ni tonterias de esas, ando ahber si ploiki me deja abrir un hilo con su rom, haber si hay suerte. por otro lado esto esta completamente abandonado, eso para los que me an estado llamando de todo y no ver las cosas como son. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo so dige en su momento que intentaria buscar fix para lo que faltaba de esta rom, pero no lo e conseguido, lo que si e conseguido es la rom de ploiki que es un proyecto que el mismo quiso traer aqui, pero por culpa de estos dos dijo que no entraria mas aqui. en su dia ya comente que stos dos estaban vacilando a los usuarios y como se puede comprobar a si a sido.
bueno yo en privado sigo ayudando a quien quiera la rom de ploiki ya que no quiero tener problemas de insultos ni tonterias de esas, ando ahber si ploiki me deja abrir un hilo con su rom, haber si hay suerte. por otro lado esto esta completamente abandonado, eso para los que me an estado llamando de todo y no ver las cosas como son. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al probarla va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esta rom s5 proyect al menos dejen la última versión que iban a sacar sin ni un lag y el resto de problemas solucionados, ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos amigos hechenle buena onda... La rom de ploki es buena... Y esta es rapida.... Muy rapida... En fin son preferencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se qye no viene al caso pero alguien podria ayudarme a ampliar la data ya que e movido todo a la sd pero aun asi me e quedado sin memoria para instalar mas apps (e instalado el obb to sd y movido las apps pero pese a eso me e quedado corto de espacio) alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira juank, vete al hilo de ploiki, o le habréis aquí en HTC manía uno con su rom para hablar de ella, pero aquí sobran todos loS comentarios que haces.
Y respecto a ploiki lo bueno que tiene como desarrollador lo pierde en cuanto persona, es una auténtica lastima lo de ese chico, y para usted y todos aquellos que creen en sus historias, solo les digo que vayan a su hilo a comentar, nosotros no le hemos robado nada y actualmente estamos trabajando en el proyecto con varios desarrollada res de xda de este teléfono como de otros, no queremos nada que venga de ese tipo, ya nos está calentando, parece que estuviera mal de la cabeza ese muchacho, así que nada juank es lo último que te escribo, inmediatamente hablo con los moderadores de HTC manía y si ellos creen correctoS sus comentarios en este hilo, el que me largo de aquí soy yo, porque ya me ha artando de usted. |
|
|
||||
|
||||
|
manuelamadeo no te rebajes tampoco dejes que comentarios de otras personas te hagan tomar la decisión de abandonar tu proyecto con los otros administradores.. yo solo pido que saquen la siguiente versión sin ni un lag ni problemas solo eso pido xq no me quiero sacar otro móvil jajajaja Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me ayuden con mi problema del espacio y particiones.... Por favor
|