ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djraz Ver Mensaje
hola a todo soy djraz.. ported with succes .. next design
Power Menu Lollipop

Keyboard Lollipop

Music Player Lollipop

Dialer Work In Progress Lollipop

Fixed Dialog White ............
New Update... Soon....
DjRaz(Member Of This Team)
Muchas gracias amigo a ver que tal va ... sabes tal vez si ya arreglaron la cámara ...?

Viejo 13/03/15, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
lugubeto lugubeto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
La version 3.1 sale letras blancas en los cuadros
Viejo 13/03/15, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lugubeto Ver Mensaje
Amigo es así mismo es un pequeño error del framework.res te recomiendo que te quedes en la v2.5 que es la más estable y si la quieres para juegos que soportes esos pequeños bus ya que esta es la mejor rom en cuanto a performance
Viejo 13/03/15, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lugubeto Ver Mensaje
Sip... Estamos a la espera de la versión 4 con las correcciones. A ver si sale antes que la oficial de Samsung
Viejo 14/03/15, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
yo no es por nada, pero e hablado con ploiki, que lo echaron de aqui estos dos, para que venga de nnuevo con esta misma rom, que por cierto funciona de maravilla con todos los modelos, pero esta muy
quemado con estos dos, cosa que no me extraña sinceramente despues de lo que le liaron estos dos. yo tengo la de ploiki instalada y es una pasada, funciona todo a la perfeccion, cada actualizacion es mejor que la anterior, este si es el verdadero desarrollador de esta rom.
que por que sigo en este hilo?, por que llevo casi un año con esto que lanzaron estos dos y sin saver que ploiki fue el creador, ahora que ya lo se no tengo ninguna duda, es la misma rom copiada de la de ploiki y funciona perfectamente, solo hay que ver los comentarios sobre ploiki y no como le pusieron estos dos mintiendo. por otro lado ploiki te da actualizaciones por ota sin problemas de nada. al principio estos dos le agradecian el trabajo de ploiki cuando ploiki ya tenia su rom activa, esto viene desde las betas famosas, con el tiempo y las distintas versiones de las betas al no dar con los problemas le pidieron ayuda a ploiki, el aporto ciertas cosas para solucionarlas y estos dos pensaban que ya tenian a uno que les solucionaria todos los problemas de la rom, pero en cuanto se entero ploiki de que estos dos utilizaban archivos de ploiki sin su permiso, ploiki dijo que eso ya no, que una cosa era ayudar y otra que utilizasen sus archivos sin su permiso para mejorar esta rom. que hizo ploiki?, cambiar el nombre de su proyecto y denunciarlo como asi consta en su pagina, y por otra parte dejar de entrar aqui por culpa de estos dos.
con todo esto que quiero decir?, muy facil, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. htcmania no tiene nada que ver con estos dos, es una pena que con el prestijio que tiene htcmania nadie hiciese nada por lo que an echo aqui.
si alguien quiere la rom que me lo envie por privado, ya que hay gente que sigue esta rom y no quiero levantar malos rollos, eso si los pelotas no gracias, ellos ya saben quienes son. si ploki me lo permite abrire un hilo con la rom, en ello estoy. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hewell Ver Mensaje
Muy fan! Justo lo que buscaba
Gracias, de veras

PD.: A estas alturas, en cuanto a escala de la humanidad en Internet, el conocimiento BÁSICO del ingles no es necesario, es propio de cada uno ya: power, ported, fixed, update, next....
Sabiduría para todos!
es posible que asi sea, y si este foro es en castellano lo pones en castellano, y si no utilizas un traductor que para eso estan

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Viejo 14/03/15, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
yo no es por nada, pero e hablado con ploiki, que lo echaron de aqui estos dos, para que venga de nnuevo con esta misma rom, que por cierto funciona de maravilla con todos los modelos, pero esta muy
quemado con estos dos, cosa que no me extraña sinceramente despues de lo que le liaron estos dos. yo tengo la de ploiki instalada y es una pasada, funciona todo a la perfeccion, cada actualizacion es mejor que la anterior, este si es el verdadero desarrollador de esta rom.
que por que sigo en este hilo?, por que llevo casi un año con esto que lanzaron estos dos y sin saver que ploiki fue el creador, ahora que ya lo se no tengo ninguna duda, es la misma rom copiada de la de ploiki y funciona perfectamente, solo hay que ver los comentarios sobre ploiki y no como le pusieron estos dos mintiendo. por otro lado ploiki te da actualizaciones por ota sin problemas de nada. al principio estos dos le agradecian el trabajo de ploiki cuando ploiki ya tenia su rom activa, esto viene desde las betas famosas, con el tiempo y las distintas versiones de las betas al no dar con los problemas le pidieron ayuda a ploiki, el aporto ciertas cosas para solucionarlas y estos dos pensaban que ya tenian a uno que les solucionaria todos los problemas de la rom, pero en cuanto se entero ploiki de que estos dos utilizaban archivos de ploiki sin su permiso, ploiki dijo que eso ya no, que una cosa era ayudar y otra que utilizasen sus archivos sin su permiso para mejorar esta rom. que hizo ploiki?, cambiar el nombre de su proyecto y denunciarlo como asi consta en su pagina, y por otra parte dejar de entrar aqui por culpa de estos dos.
con todo esto que quiero decir?, muy facil, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. htcmania no tiene nada que ver con estos dos, es una pena que con el prestijio que tiene htcmania nadie hiciese nada por lo que an echo aqui.
si alguien quiere la rom que me lo envie por privado, ya que hay gente que sigue esta rom y no quiero levantar malos rollos, eso si los pelotas no gracias, ellos ya saben quienes son. si ploki me lo permite abrire un hilo con la rom, en ello estoy. saludos
Disculpa acabo de probar la rom que mencionas y afirmativamente tiene muy buenas cosas pero tiene un lag .... tremendo en 9190 no se que modelo tengas ... y en fin si algunos seguimos en esta rom así sea un poco desactualizada es por que va muy rápido p9r no decir la más smooth ... y si no caería nada mal un poco de competencia ya que se ve que es una de las única rom que sigue en los stickys principales...
Viejo 14/03/15, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Disculpa acabo de probar la rom que mencionas y afirmativamente tiene muy buenas cosas pero tiene un lag .... tremendo en 9190 no se que modelo tengas ... y en fin si algunos seguimos en esta rom así sea un poco desactualizada es por que va muy rápido p9r no decir la más smooth ... y si no caería nada mal un poco de competencia ya que se ve que es una de las única rom que sigue en los stickys principales...
no se que version abras probado, pero la ultima funciona perfecto en todo, y si tienes algun problema preguntale que te contesta muy rapido y te lo soluciona, es
una makina el tio.
Viejo 15/03/15, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Joseph8a Joseph8a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4mini
no se que version abras probado, pero la ultima funciona perfecto en todo, y si tienes algun problema preguntale que te contesta muy rapido y te lo soluciona, es
una makina el tio.
yo me uno a ti amigo el de poilki es mucho mejor que esta casa actualizacion es mejor CERO LAG encerko
no se ustedes pero creo que esta rom se olvido
pasense a la de polki es 100% mejor
Viejo 15/03/15, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseph8a Ver Mensaje
yo me uno a ti amigo el de poilki es mucho mejor que esta casa actualizacion es mejor CERO LAG encerko
no se ustedes pero creo que esta rom se olvido
pasense a la de polki es 100% mejor
yo so dige en su momento que intentaria buscar fix para lo que faltaba de esta rom, pero no lo e conseguido, lo que si e conseguido es la rom de ploiki que es un proyecto que el mismo quiso traer aqui, pero por culpa de estos dos dijo que no entraria mas aqui. en su dia ya comente que stos dos estaban vacilando a los usuarios y como se puede comprobar a si a sido.
bueno yo en privado sigo ayudando a quien quiera la rom de ploiki ya que no quiero
tener problemas de insultos ni tonterias de esas, ando ahber si ploiki me deja abrir un hilo con su rom, haber si hay suerte. por otro lado esto esta completamente abandonado, eso para los que me an estado llamando de todo y no ver las cosas como son. saludos
Viejo 15/03/15, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo so dige en su momento que intentaria buscar fix para lo que faltaba de esta rom, pero no lo e conseguido, lo que si e conseguido es la rom de ploiki que es un proyecto que el mismo quiso traer aqui, pero por culpa de estos dos dijo que no entraria mas aqui. en su dia ya comente que stos dos estaban vacilando a los usuarios y como se puede comprobar a si a sido.
bueno yo en privado sigo ayudando a quien quiera la rom de ploiki ya que no quiero
tener problemas de insultos ni tonterias de esas, ando ahber si ploiki me deja abrir un hilo con su rom, haber si hay suerte. por otro lado esto esta completamente abandonado, eso para los que me an estado llamando de todo y no ver las cosas como son. saludos
yo lo que sigo la rom de ploiki es 100 veses mejor que esta tiene moso privado usuario cero lag y me va bien asi que miren que ases esta rom ya se quedo olvidada para mi la se ploiki es mejor
Viejo 15/03/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al probarla va bien...
Viejo 15/03/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Pues al probarla va bien...
mejor quesate el la de polki es mejor con interfar y asle los updates ds la miama que esta solo que mejor y actualizado
Viejo 15/03/15, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Blas123 Blas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos (GT-I9192)
Yo quiero esta rom s5 proyect al menos dejen la última versión que iban a sacar sin ni un lag y el resto de problemas solucionados, ánimos.
Viejo 15/03/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blas123 Ver Mensaje
Yo quiero esta rom s5 proyect al menos dejen la última versión que iban a sacar sin ni un lag y el resto de problemas solucionados, ánimos.
si, espera sentado
Viejo 15/03/15, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos amigos hechenle buena onda... La rom de ploki es buena... Y esta es rapida.... Muy rapida... En fin son preferencias....
Viejo 16/03/15, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se qye no viene al caso pero alguien podria ayudarme a ampliar la data ya que e movido todo a la sd pero aun asi me e quedado sin memoria para instalar mas apps (e instalado el obb to sd y movido las apps pero pese a eso me e quedado corto de espacio) alguna ayuda?
Viejo 16/03/15, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mira juank, vete al hilo de ploiki, o le habréis aquí en HTC manía uno con su rom para hablar de ella, pero aquí sobran todos loS comentarios que haces.
Y respecto a ploiki lo bueno que tiene como desarrollador lo pierde en cuanto persona, es una auténtica lastima lo de ese chico, y para usted y todos aquellos que creen en sus historias, solo les digo que vayan a su hilo a comentar, nosotros no le hemos robado nada y actualmente estamos trabajando en el proyecto con varios desarrollada res de xda de este teléfono como de otros, no queremos nada que venga de ese tipo, ya nos está calentando, parece que estuviera mal de la cabeza ese muchacho, así que nada juank es lo último que te escribo, inmediatamente hablo con los moderadores de HTC manía y si ellos creen correctoS sus comentarios en este hilo, el que me largo de aquí soy yo, porque ya me ha artando de usted.
Viejo 16/03/15, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Blas123 Blas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos (GT-I9192)
manuelamadeo no te rebajes tampoco dejes que comentarios de otras personas te hagan tomar la decisión de abandonar tu proyecto con los otros administradores.. yo solo pido que saquen la siguiente versión sin ni un lag ni problemas solo eso pido xq no me quiero sacar otro móvil jajajaja Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/15, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero que me ayuden con mi problema del espacio y particiones.... Por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 00:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /