|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta meterse en la seccion de ROMS y Desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a dicho que paraliza la actualización de android 5.0. Para el S4 y S5 por lo que olvidarnos por lo menos a corto plazo del note 3.hasta mediados de año o más no la esperéis.
http://www.movilzona.es/2015/03/11/l...a-que-esperar Que sí,que está la polaca pero no es la española...
|
||||
|
||||
|
Diría ya que jamás, veremos la 5.1 en el note 3. Para cuando Samsung decida volver a actualizar de nuevo, google ya irá por la 5.3? 5.4? 6.0?????.... Y si fuera por Android 6.0 en un hipotético caso, Samsung sacaría la base anterior o incluso su predecesora.
Si, Samsung y los demás fabricantes, se limitaran a sacar bases nuevas sin el bloatware de turno, una vez que Google libera las fuentes de una base nueva, en unas semanas estos podrían sacar actualizaciones adaptadas a sus modelos. Pero aquí como cada uno, de las fuentes oficiales saca sucedáneos atiborrados de morralla, pasan meses o más de un año hasta que adaptan toda su basura al entorno nuevo. Para cuando lo logran, ya han habido tropecientas bases nuevas. Así que, 5.1?....jamas. Lo mismo para cuando liberen Android 6, Samsung aparece con Android 5.02 o ni le volvemos a ver el pelo porque tras el fiasco del S6.... Lo llevan claro para levantar cabeza. Como no espabilen acabarán hundidos en la división móvil. Los chinos vienen a degüello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a dicho que paraliza la actualización de android 5.0. Para el S4 y S5 por lo que olvidarnos por lo menos a corto plazo del note 3.hasta mediados de año o más no la esperéis.
http://www.movilzona.es/2015/03/11/l...a-que-esperar Que sí,que está la polaca pero no es la española... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la más recomendable instalar? La polaca, la rusa o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la polaca y a mi me va mejor que la 4.4.2, ya se acabaron los cierres inesperados de aplis, con deciros que la he puesto pq ya era la ultima oportunidad que le iba a dar al tlf pq últimamente de una temporada para aquí el tlf iba fatal y ahora parece otro, es como si me hubiese comprado otro modelo diferente y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente después de ver los colorines de los menús, las fuentes grotescamente grandes, el diseño horrible de lollipop que no me gusta nada y los bugs reportados me quedo por ahora en KK de manera indefinida. Tal vez con los meses, vea algo interesante, pero por ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en Noviembre publicaron una lista de los modelos de Note 3 que iban a ser actualizables a Android 4.4.4 que para a finales de Diciembre ya tendriamos dicha actualizacion tomando de referencia el modelo SM-N900W8 Ya que es el que yo poseo. Entonces cuando fue año nuevo recuerdo esa misma noche habian publicado una noticia que lollipop para dicho modelo de Note 3 iba a ser liberado a principios de Marzo y nada, ya estamos a 15 y no me ha saltado la actualizacion. Y si es cierto despues lei que , bueno en mi caso el modelo SM-N900W8 se brincaria la 4.4.4 para llegar a la 5.0 En cambio el Galaxy Note 3 de AT&T tiene la version 4.4.4 al igual que Verizon y el modelo LTE/4G El SM-N9005 sino me equivoco dicho modelo ya posee lollipop. Pero igual es una lata de todos modos con mi terminal ya lo he rooteado, la le he puesto Cyanongemod tanto de lollipop como de 4.4.4 pero honestamente bueno , Cada quien sus gustos prefiero pues esperar a que liberen Lollipop ya que Cyanongemod por ejemplo le falta todavia para considerarse como una ROM estable
Aveces no entiendo porque pasa esto ya que lo unico que cambia son las bandas celulares del movil pero bueno no pierdo aun la esperanza de que como se ha dicho en las paginas web que a principios de Abril o de Mayo este liberada Android 5.0 para el SM-N900W8 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Samsung no se está dando prisa en actualizar nuestro note 3 pero es que realmente google la esta piciando con lollipod (ya estan probando la 5.1.1) http://cincodias.com/cincodias/2015/...53_831177.html
No es serio que estén actualizando cada dos por tres, así no dan mucho margen para que otras empresas se decidan a sacar una determinada versión , si cada muy poco sale una nueva versión. Cada día tengo más claro que Google juega con sus usuarios y el dinero que debiera emplear en tener un departamento de test lo emplea en otras cosas dejando que seamos nosotros mismos los que probemos sus desarrollos. Una pena ese comportamiento de Google. Lo mejor de todo es que esa forma de trabajar tan penosa, a google le viene de maravilla y es que crea una sensación al usuario de tener un sistema operativo desfasado cada poco tiempo y de esta forma no paran de vender terminales, expectativas, etc. Que pena. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Samsung no se está dando prisa en actualizar nuestro note 3 pero es que realmente google la esta piciando con lollipod (ya estan probando la 5.1.1) http://cincodias.com/cincodias/2015/...53_831177.html
No es serio que estén actualizando cada dos por tres, así no dan mucho margen para que otras empresas se decidan a sacar una determinada versión , si cada muy poco sale una nueva versión. Cada día tengo más claro que Google juega con sus usuarios y el dinero que debiera emplear en tener un departamento de test lo emplea en otras cosas dejando que seamos nosotros mismos los que probemos sus desarrollos. Una pena ese comportamiento de Google. Lo mejor de todo es que esa forma de trabajar tan penosa, a google le viene de maravilla y es que crea una sensación al usuario de tener un sistema operativo desfasado cada poco tiempo y de esta forma no paran de vender terminales, expectativas, etc. Que pena. Un saludo. ![]() El problema en todo esto se llama capas de personalización, se debería dar la libertad al usuario de poder tener una versión de Android a pelo sin mods así no deberíamos estar esperando una update cargada de blotaware y funciones que nunca vamos a usar.
|
||||
|
||||
|
Pero claro, todo tiene sus pros y contras y google piensa que haciendo así las cosas todo va bien e irá a mejor, ...... ellos mismos. Nota: mientras llega lollipod , nos entretenemos con este offtopic Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas cosas si estoy de acuerdo con tu visión y sin duda es verdad que una de las cosas que se deberían de hacer es, por lo menos, hacer buenos test antes de liberar un update. Yo también creo que deberían testearse más las versiones para encontrar fallos y corregirlos.
El problema está en que hoy en día priman más las "versiones superiores" que la calidad de las mismas. Hay demasiada competencia y el público pide un ciclo muy rápido de actualizaciones. Si un usuario no ve cómo se actualiza alguna cosa se cree que lo que tiene ya está obsoleto, cuando realmente no es así. Sobre los dispositivos no estoy de acuerdo. No hace falta implementar una capa de personalización, basta con generar los módulos para que el kernel de linux pueda cargarlos y hacer uso de la configuración de hardware que tenga 1 o varios modelos de terminales. Es más bien un problema de ética que de otra cosa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar a kitkat desde loli ?
ahora al puñetero movil le a dado por no cargar cuando esta encendido ..pero si cargado antes con kK no me pasaba supongo que sera descargar la version Kk desde sammobile y con odin en pda cargar el.archivo y ya esta no? A ver si alguien me lo puede confirmar .. gracias Última edición por Hackprincipe Día 16/03/15 a las 08:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar a kitkat desde loli ?
ahora al puñetero movil le a dado por no cargar cuando esta encendido ..pero si cargado antes con kK no me pasaba supongo que sera descargar la version Kk desde sammobile y con odin en pda cargar el.archivo y ya esta no? A ver si alguien me lo puede confirmar .. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creis que restaurando el movil de quitara este problema de que no cargue?
|